Foro / Salud

Maxtopexia (muchas dudas)

Última respuesta: 14 de enero de 2009 a las 16:18
A
an0N_647933899z
14/1/09 a las 15:36

hola, k tal?

soy nueva y este es mi primer post en el foro

la cuestion eske me quiero hacer una maxtopexia con aumento con 19 años porke desde k me crecieron los pechos siempre estubieron caidos y cuando adelgace 10 kilos de golpe pues ya fue lo peor.

el caso eske vivo en madrid y me gustaria k me recomendaseis buenos centros de estetica, yo estoy entre esbeltic (porke he visto la pagina y no me parece mal nose...) y la clinica menorca ( porke oi de una chica k se opero y esta muy contenta).
el caso eske me da muchisimo miedo, pero se k si no me opero no vy a ser nunca feliz

una de las dudas k tengo eske yo voy con mucha frecuencia al gimnasio y me gustaria saber a partir de kuando se puede volver a acer gimnasia (correr etc...) con la maxtopexia y si hay riesgo de k de vuelvan a caer.

otra duda es si con la leche al kedarme embarazada se me pueden caer aunke no de el pecho.

¿cuantas consultas son necesarias antes de la operacion? no basta con una o dos? k se hace en las demas?

y bueno nose... lo k me podais contar: precio, dolores...

eske pufff es una decision muy importante eso de meterse en un quirofano y necesito mucha informacion.

si podeis dejarme alguna clave de vuestros albums mucho mejor.

muchas gracias por leerme

saludos!

Ver también

D
dagmar_5862124
14/1/09 a las 16:07

Decision muy importante
Hola yo tambien me voy a operar de maxtopesia por q me ocurrio como a ti adelgaze mucho.

Me he recorrido unos 8 cirujanos en Madrid y creo q ya me he decidido por uno que no es ni muy caro ni muy barato.
Depedende de tu economia. Oscila entre los 5500 hasta los 10.000.

Tienes que tener claro q cuando te quedes embarazada si no quieres perder la operacion hay q hacer como las
famosas y no dar de mamar o por lo menos en mi caso por mi tipo de piel tan elastica.

Las deportistas tienen un tipo de protesis especial o a lo mejor no te lo ponen detras del musculo por el roce
y tendria q ser como toda la vida por delante pero q sepas q tiene mas rieso de encapsulamiento.

En menorca te operan y te vas a casa y ami eso me da bastante miedo. Aunque esta el Dr. Carlos Navarro y Dr. Linares q son bastante buenos.

Espero haberte ayudado, yo para el 30 de enero me cambiara la vida y espero q para bien.

A
an0N_647933899z
14/1/09 a las 16:15
En respuesta a dagmar_5862124

Decision muy importante
Hola yo tambien me voy a operar de maxtopesia por q me ocurrio como a ti adelgaze mucho.

Me he recorrido unos 8 cirujanos en Madrid y creo q ya me he decidido por uno que no es ni muy caro ni muy barato.
Depedende de tu economia. Oscila entre los 5500 hasta los 10.000.

Tienes que tener claro q cuando te quedes embarazada si no quieres perder la operacion hay q hacer como las
famosas y no dar de mamar o por lo menos en mi caso por mi tipo de piel tan elastica.

Las deportistas tienen un tipo de protesis especial o a lo mejor no te lo ponen detras del musculo por el roce
y tendria q ser como toda la vida por delante pero q sepas q tiene mas rieso de encapsulamiento.

En menorca te operan y te vas a casa y ami eso me da bastante miedo. Aunque esta el Dr. Carlos Navarro y Dr. Linares q son bastante buenos.

Espero haberte ayudado, yo para el 30 de enero me cambiara la vida y espero q para bien.

que es eso de encapsulamiento??

yo tb tengo la piel muy muy elastica, lo mas probable eske no de el pecho

D
dagmar_5862124
14/1/09 a las 16:18
En respuesta a an0N_647933899z

que es eso de encapsulamiento??

yo tb tengo la piel muy muy elastica, lo mas probable eske no de el pecho

Encapsulamiento
Es q tu cuerpo rechace la protesis y tengas q volver a pasar por quirofano por q tengas una teta mas dura q otra.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram