Foro / Salud

Maxtopexia!!!!!!!!

Última respuesta: 8 de diciembre de 2008 a las 17:23
L
loida_5849504
9/11/06 a las 16:07

Hola, q tal?
soy de BCN

Me quiero operar de
elevacion pecho(MAXTOPEXIA)....
ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUEN QUE YA SE HAYA OPERADO O QUE SE VAYA A OPERAR.....
Para saber en que clinica se ha operado....
me gustaria ver fotos, etc..

tengo un monton de dudas y sobretodo miedo

xf!! ayudaaaa...

chikysdiez3@hotmail.com
gracias

bechitoss

Ver también

J
jiani_6367556
9/11/06 a las 16:18

Hola
yo me opero el dia 15 mastopexia con aumento en la dexeus ya te contare estoi mu mu nerviosa

L
loida_5849504
9/11/06 a las 16:24
En respuesta a jiani_6367556

Hola
yo me opero el dia 15 mastopexia con aumento en la dexeus ya te contare estoi mu mu nerviosa

Ok, gracias..
que bien, no? tienes que estar hecha un flan...
he escuchado hablar bien de la clinica.
yo toy dudando conla clinica planas y dexeus.. me gustaria estar en contacto para ver como te va todo...

muchisima suerte!!!!
un besooo

J
jiani_6367556
9/11/06 a las 16:27
En respuesta a loida_5849504

Ok, gracias..
que bien, no? tienes que estar hecha un flan...
he escuchado hablar bien de la clinica.
yo toy dudando conla clinica planas y dexeus.. me gustaria estar en contacto para ver como te va todo...

muchisima suerte!!!!
un besooo

Espero entrar cuando pueda
tengo mucho miedo por el dolor y todo eso cuando pueda entrare para decir como me fue.
has oido hablar del dr. Alberto Samper? es mi ciru pero nadie me dice nada de el estoy tan nerviosa. tengo tanto miedo a quedar mal uff

L
loida_5849504
9/11/06 a las 16:51
En respuesta a jiani_6367556

Espero entrar cuando pueda
tengo mucho miedo por el dolor y todo eso cuando pueda entrare para decir como me fue.
has oido hablar del dr. Alberto Samper? es mi ciru pero nadie me dice nada de el estoy tan nerviosa. tengo tanto miedo a quedar mal uff

Dr. alberto samper?
no no lo conozco!!! ni he escuchado nada.... es normal que estes nerviosa... ahora pondre una charla para ver si alguine lo conoce.
ya no te queda nada 6 dias como pa no estar nervi... pero tranquela que seguro que todo sale bien y quedas estupenda... con tetis nuevas...jeje
un besazo y haver si consegimos que nos digan algo de este doctor
un besazooo

L
loida_5849504
9/11/06 a las 17:24
En respuesta a loida_5849504

Dr. alberto samper?
no no lo conozco!!! ni he escuchado nada.... es normal que estes nerviosa... ahora pondre una charla para ver si alguine lo conoce.
ya no te queda nada 6 dias como pa no estar nervi... pero tranquela que seguro que todo sale bien y quedas estupenda... con tetis nuevas...jeje
un besazo y haver si consegimos que nos digan algo de este doctor
un besazooo

Maxtopexia????
no hay nadie de Maxtopexia???? joooooooooooooooo!!!

E
eizan_6752105
9/11/06 a las 19:59

Hola!
Yo tambien soy de Argentina! Me opero el mes proximo de reduccion,pero las cicatrices son similares.Donde te operaste?Que te aconsejaron para las cictrices? Un beso.Gracias!!

M
molly_6340769
11/11/06 a las 15:22
En respuesta a loida_5849504

Maxtopexia????
no hay nadie de Maxtopexia???? joooooooooooooooo!!!

Holaaaa
yo estoy igual que vosotras venga contestar que alguna habra de mastopexia en barna besosssss

F
feli_6189517
12/11/06 a las 14:38

yo tambien de maxtopexia


Bueno, yo voy a hacerme maxtopexia y aumento. Soy de Madrid y mi ciru es J. del Rio. Me preocupa el dolor y las cicatrices, q por las fotos que he visto son importanes.

M
molly_6340769
12/11/06 a las 18:46
En respuesta a molly_6340769

Holaaaa
yo estoy igual que vosotras venga contestar que alguna habra de mastopexia en barna besosssss

Lo suboo
LO SUBOOOOOOO

L
loida_5849504
13/11/06 a las 9:46

Olaaa!!
OLA QUE TAL???
YO LA VERDAD QUE SIEMPRE QUE HE LEIDO COSAS SIEMPRE ES EN FORMA T. PERO EN ESTA MISMA CHARLA HAY UN ACHICA QUE SE LO HA HECHO SIN CICATRIZ, TODAVIA NO HE HABLADO CON ELLA.....

A MI EN REALIDAD ME PREOCUPA MAS EL Q QUEDEN REDONDITAS Y BIEN PUESTAS QUE LAS CICATRICES.... POR QUE LAS CICATRICEZ CON EL TIEMPO SE VAN, AUNQUE CONTRA MENOS TENGAS MEJOR, NO???

A MI LO QUE ME TIENE MUY NERVIOSA ES ENCONTRAR UN BUEN CIRU DE MASTOPEXIA EN BCN, QUE SEGURO QUE LO HAY PERO...

UN BESAZOOOO

L
loida_5849504
13/11/06 a las 9:51
En respuesta a feli_6189517

yo tambien de maxtopexia


Bueno, yo voy a hacerme maxtopexia y aumento. Soy de Madrid y mi ciru es J. del Rio. Me preocupa el dolor y las cicatrices, q por las fotos que he visto son importanes.

Yo no me preocuparia tanto!!
Ola wapisima!!
no te preocupes por las cicatrices... el dolor seguro que duele pero seguro que no es paratanto...

yo he visto fotos de chicas operadas en Madrid y en un mes casi no se les nota.... asi que eso con el tiempo se va...
cuando te operas???
bueno wapi muxo animo y muxa suerte un besiko

L
loida_5849504
13/11/06 a las 10:19

Donde te operaste??
que tal??
como lo llevas??
cuentame como es eso de sin cicatriz??

L
loida_5849504
13/11/06 a las 10:26
En respuesta a jiani_6367556

Espero entrar cuando pueda
tengo mucho miedo por el dolor y todo eso cuando pueda entrare para decir como me fue.
has oido hablar del dr. Alberto Samper? es mi ciru pero nadie me dice nada de el estoy tan nerviosa. tengo tanto miedo a quedar mal uff

Lolis143
que tal wapa!!!!
que como estas?? nerviosaaa...
ya te queda naa y menos,
alfinal no nadia nos a contetado nada sobre tu dr...
pero bueno tu tranqui que seguro que todo va a ir genial.

un besito..

M
molly_6340769
13/11/06 a las 12:52
En respuesta a loida_5849504

Maxtopexia????
no hay nadie de Maxtopexia???? joooooooooooooooo!!!

Holaaa guapaa
TE MANDOS PRIVIS PERO ME PONE QUE NO QUIERES RECIBIR PRIVISSS BUENO SEBE QUE LAS CATALANAS TIENEN LAS TETAS BIEN PUESTASSS MENOS NOSOTRAS VENGA A VER SI HAY ALGUIEN DE MASTOPEXIAAA BESOSSSSSSS

L
loida_5849504
13/11/06 a las 13:26
En respuesta a molly_6340769

Holaaa guapaa
TE MANDOS PRIVIS PERO ME PONE QUE NO QUIERES RECIBIR PRIVISSS BUENO SEBE QUE LAS CATALANAS TIENEN LAS TETAS BIEN PUESTASSS MENOS NOSOTRAS VENGA A VER SI HAY ALGUIEN DE MASTOPEXIAAA BESOSSSSSSS

Wapiiii......
POS VA SER QUE SI, QUE SEREMOS LAS UNICAS
QUE RARO RAROOO.. DE LA DEMAS GENTE SI QUE RECIBO..
A VER SI TENEMOS SUERTE Y NOS AYUDA ALGUIEN DE BCN TAMBIEN
UN BESAZO

L
loida_5849504
13/11/06 a las 13:33

No tengo ni idea
NO LO SE, PERO DE TODAS MANERAS SI ALGUIEN TE DICE ALGO COMENTANOSLO....
YO HABLE HACE TIEMPO CON UNA CHICA QUE SE HABIA OPERADO EN DE AUMENTO EN LA CIMA Y ESTAVA MUY CONTENTA...

YA NOS IRAS CONTANDO COMO TE VA.

UN BESIKOOO

L
loida_5849504
13/11/06 a las 13:46

Muchas gracias mara877
NENA ESTAN MUY MUY BIEN, ESTARAS ORGUSA DE TUS LOLIS, NO??
VENGA WAPA QUE SIGAN A SI DE BIEN, QUE VER GENTE QUE LE QUEDAN COMO A TI ANIMA MOGOLLON...
UN BESAZO

F
feli_6189517
13/11/06 a las 17:21
En respuesta a loida_5849504

Yo no me preocuparia tanto!!
Ola wapisima!!
no te preocupes por las cicatrices... el dolor seguro que duele pero seguro que no es paratanto...

yo he visto fotos de chicas operadas en Madrid y en un mes casi no se les nota.... asi que eso con el tiempo se va...
cuando te operas???
bueno wapi muxo animo y muxa suerte un besiko

ojala tengas razon!


Gracias por tus animos! Si puedo arreglarlo me operare para Navidad, aprovechando mis vacaciones por que ya me ha dicho el ciru que me olvide de trabajar mientras tenga los puntos. Y tu para cuando?
Un beso

L
loida_5849504
13/11/06 a las 18:58
En respuesta a feli_6189517

ojala tengas razon!


Gracias por tus animos! Si puedo arreglarlo me operare para Navidad, aprovechando mis vacaciones por que ya me ha dicho el ciru que me olvide de trabajar mientras tenga los puntos. Y tu para cuando?
Un beso

Stala82 hola wapa
DI QUE SI TU TRANQUI!!!
HAS VISTO A TYMBANLY???
SON DIVINAS, NO??
YO TENGO PENSADO PARA FEBRERO O ASI TENGO QUE REFORMAR MI CASA Y YA QUE PIDO PASTA PUES METO MIS TETIS TAMBIEN, ASI QUE ENCUANTO ME DEN LA PASTA ME EMPIEZO A MOVER DE MIENTRAS VOY MIRANDO QUE TAL LE VA A LAS CHICAS POR AKY ......
UN BESO Y ESTAMOS EN CONTACTO OK UN BESAZOOO

L
loida_5849504
14/11/06 a las 13:19
En respuesta a jiani_6367556

Hola
yo me opero el dia 15 mastopexia con aumento en la dexeus ya te contare estoi mu mu nerviosa

Wapa ......
QUE TAL ESTAS HOY??
MAS TRANQUILITA O MAS NERVIOSA..
ANIMO QUE MAÑANA ES EL GRAN DIA...
BECHITOS

M
molly_6340769
14/11/06 a las 15:56
En respuesta a loida_5849504

Wapiiii......
POS VA SER QUE SI, QUE SEREMOS LAS UNICAS
QUE RARO RAROOO.. DE LA DEMAS GENTE SI QUE RECIBO..
A VER SI TENEMOS SUERTE Y NOS AYUDA ALGUIEN DE BCN TAMBIEN
UN BESAZO

Holaaaa guapisima
YA HE VISTO TUS PRIVIS TE CONTESTO PERO ME PONE CHIKYS31 NO DESEA RECIBIR PRIVIS POR CIERTO YO LAS PRUEVAS ME FUI AL MEDICO DE CABEZERA Y ME LAS HAGO EL 29 DE ESTE MES PORQUE EN LA DEXEUS TENIA QUE PAGAR APARTE PERO ME OPERARE ALLI COMO LOLISSSSS ESPERO QUE LE VAYA GENIALLL BESOSSSSSS

L
loida_5849504
15/11/06 a las 9:49

.............
lo subo

L
loida_5849504
17/11/06 a las 19:10
En respuesta a loida_5849504

.............
lo subo

Lo subo
............

M
molly_6340769
19/11/06 a las 20:25
En respuesta a loida_5849504

No tengo ni idea
NO LO SE, PERO DE TODAS MANERAS SI ALGUIEN TE DICE ALGO COMENTANOSLO....
YO HABLE HACE TIEMPO CON UNA CHICA QUE SE HABIA OPERADO EN DE AUMENTO EN LA CIMA Y ESTAVA MUY CONTENTA...

YA NOS IRAS CONTANDO COMO TE VA.

UN BESIKOOO

Lo suboooo
AVER SI CONTAIS ALGOOOOO BESOSSS

M
merce_8323601
19/11/06 a las 21:08

Hola
pues yo me opere de pexia mas aumento en la policlinica barcelona, con el doctor no y muy bien, antes tenia dos pimientos y aora tengo dos melones.

L
loida_5849504
20/11/06 a las 11:41
En respuesta a merce_8323601

Hola
pues yo me opere de pexia mas aumento en la policlinica barcelona, con el doctor no y muy bien, antes tenia dos pimientos y aora tengo dos melones.

Dos melones!!!!!ole
jejej!!! gracias
me milare esa clinica de momento tengo la primera vistita el viernes en la planas y luego tambien tengo pendiente el dr riu de dexeus... aver que tal!!! no veas como cuesta decidirse..
tienes fotos???
cuanto hace que te operaste??
un beso

M
merce_8323601
21/11/06 a las 17:33
En respuesta a loida_5849504

Dos melones!!!!!ole
jejej!!! gracias
me milare esa clinica de momento tengo la primera vistita el viernes en la planas y luego tambien tengo pendiente el dr riu de dexeus... aver que tal!!! no veas como cuesta decidirse..
tienes fotos???
cuanto hace que te operaste??
un beso

Para chikys31
hola guapa yo me opere el 1 de junio en la policlinica pero eso fue la operacion , yo fui a ... que no te la recomiendo por que pagas el gusto y la gana , sera por aquello de la publicidad a mi me costo pexia mas aumento 7300 euros ,carisimo despues hablando y comentando me presentaron aun cirujano brasileño que opera en la clinica san onorat de barcelona este es buenisimo y me voy a hacer la abdominoplastia con el , te cuento por que.Resulta que en corpo te tratan muy bien para que caigas y despues que te den van a saco mira yo los puntos de los pezones hay esternos y internos pues los internos los expulse poco a poco me se hicieron granitos de pus y mi ciru ni me los vio y una colega me llebo a este que te digo se llama leo y el me curo y me desinfecto los pezones , que trato de decirte con esto pues lo siguiente: que este medico al trabajar para el mismo opera solo dos veces por semana y el precio de lo que yo me hice lo cobra a 4500 euros y en corpo pues mi ciru opera dos veces al dia el se lleba por mi operacion 600 euros y asta los 7300 se lo lleba todo corporacion,entiendes? yo tube suerte que me quedo muy bien, pero mi experiencia me enseño que no volvere a corpo me ire a un doctor que sea reconocido bueno y que tenga su propia consulta no que trabaje para los demas por que entonces le pagas a el y a la empresa para la que trabaja me entiendes, pues eso es todo suerte guapa.

A
an qi_8994668
21/11/06 a las 23:16
En respuesta a merce_8323601

Para chikys31
hola guapa yo me opere el 1 de junio en la policlinica pero eso fue la operacion , yo fui a ... que no te la recomiendo por que pagas el gusto y la gana , sera por aquello de la publicidad a mi me costo pexia mas aumento 7300 euros ,carisimo despues hablando y comentando me presentaron aun cirujano brasileño que opera en la clinica san onorat de barcelona este es buenisimo y me voy a hacer la abdominoplastia con el , te cuento por que.Resulta que en corpo te tratan muy bien para que caigas y despues que te den van a saco mira yo los puntos de los pezones hay esternos y internos pues los internos los expulse poco a poco me se hicieron granitos de pus y mi ciru ni me los vio y una colega me llebo a este que te digo se llama leo y el me curo y me desinfecto los pezones , que trato de decirte con esto pues lo siguiente: que este medico al trabajar para el mismo opera solo dos veces por semana y el precio de lo que yo me hice lo cobra a 4500 euros y en corpo pues mi ciru opera dos veces al dia el se lleba por mi operacion 600 euros y asta los 7300 se lo lleba todo corporacion,entiendes? yo tube suerte que me quedo muy bien, pero mi experiencia me enseño que no volvere a corpo me ire a un doctor que sea reconocido bueno y que tenga su propia consulta no que trabaje para los demas por que entonces le pagas a el y a la empresa para la que trabaja me entiendes, pues eso es todo suerte guapa.

Informe de corporacion
ESTOY CONTIGO QUE UN BUEN CIRUJANO NO TRABAJA PARA CORPO. cORPO ES DE LOS PEOR QUE HAY EN ESPAÑA, CREO QUE ESTAN PASANDO UNA CRISIS ECONOMICA MUY IMPORTANTE, SU UNICO APOYO ES LA PUBLICIDAD. CREO QUE ESTAN CUESTIONANDO CERRAR ALGUNOS CENTROS, ESTAN ASUSTADOS POR LAS RECLAMACIONES, EL DESCONTENTO ES GENERAL.LOS PEORES CIRUS TRABAJAN PARA CORPO.

J
jiayan_5013486
27/11/06 a las 16:48
En respuesta a jiani_6367556

Espero entrar cuando pueda
tengo mucho miedo por el dolor y todo eso cuando pueda entrare para decir como me fue.
has oido hablar del dr. Alberto Samper? es mi ciru pero nadie me dice nada de el estoy tan nerviosa. tengo tanto miedo a quedar mal uff

Hola
Hola cari, yo me he operado de protesis kn el dr Samper y estoy encantada con el resultado y el trato... y tengo una amiga que se ha hecho la mastopexia con protesis y el resultado es genial, muy bien!!
Las cicatrices no te preocupes k a la larga se ven poco.
besos y suerte.

C
cati_9377379
8/12/08 a las 17:23

Operate con dr.ramon canet estaras contentisima
conosco un munton de chicas que estan operadas con el mi hetmana se opero el dia 21.11.08 y esta contenticima besitos que te baya bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest