Foro / Salud

Mi sexta semana y he perdido 1.300 gr

Última respuesta: 1 de septiembre de 2003 a las :54
L
laurasanz
29/8/03 a las 10:08

he dejado de ver el 7!!!!
es una alegría muy grande, espero no volver a verlo nunca mas...

en seis semanas he perdido 9.300, la dieta es fabulosa, mentiria si dijera que en estas seis semanas senti hambre.

les deseo mucha suerte a las que estan por comenzar con la dieta, a las que ya estan en sus primeras semanas y a las veteranas que seguro coincidiran conmigo en que la dieta ww, es una dieta confiable, se come bien, se bajan kilos y no se pasa hambre!!!! y eso para mi es primordial.

un besote
laura

Ver también

L
laurasanz
29/8/03 a las 10:18

No sabes como deseaba
no verlo, hoy me subi a la bascula con miedo (se que es una tonteria, pues si no lo lograba hoy en una semana mas lo hubiese logrado pero...)

voy bien, reconozco que voy mejor de lo que yo me imagine cuando empece la dieta, asi que ahora a seguir hasta alcanzar mi peso ideal.

gracias por tu mensaje

un besote

laura

M
mismis666
29/8/03 a las 10:44

Muchisimas felicidades guapisima
seguro que acabas consiguiendo llegar a tu peso ideal en menos que canta un gallo, y luego mantenerte estupenda!.

felicidades de nuevo.

L
laurasanz
29/8/03 a las 11:21

Es cierto!!!
tengo 3 estrellitas, y mira que casualidad ayer en la pagina puse tres estrellas para que se sirvan de ellas (ojo chicas es una cada tres kilitos... )como si fuera autoservice jajajaja y sin darme cuenta que yo iba a obtener hoy la tercera...

gracias rossa...

un besote

laura

L
laurasanz
29/8/03 a las 11:22

Gracias xiki..
si, estoy muy contenta con mis tres estrellitas...

espero que en unas semanitas me gane la cuarta

un besote

laura

L
laurasanz
29/8/03 a las 11:29

Has visto?
yo nunca hice un regimen sin pasar hambre, pero ahora no tengo esas sensación de hambre que hace que la mayoria abandone la dieta.

si, me toca 18 puntos pero se que no tendre problemas pues me sucedia a menudo que me sobraban dos y hasta tres puntos.

quiero llegar a 58 que es mi peso ideal, pero me conformo con 60. no crees que dos kilos no se notaran?

un besote
laura

L
laurasanz
29/8/03 a las 11:30
En respuesta a mismis666

Muchisimas felicidades guapisima
seguro que acabas consiguiendo llegar a tu peso ideal en menos que canta un gallo, y luego mantenerte estupenda!.

felicidades de nuevo.

Mismis... ojalá
los gallos canten pronto... jajajaja

es como que ahora estoy mas y mas segura de conseguirlo.

gracias por tus palabras.

besos
laura

L
laurasanz
29/8/03 a las 11:32

Niu bonita... puede que tengas razon...
es que me olvido de comer cuando me siento frente al ordenador... jajajaja

me alegro que te guste como va quedando la pagina...gracias, ahora lyr me ha enviado un trabajo muy lindo para incorporarlo a la web, en un par de dias estara listo, seguro que te va a gustar.

un beso
laura

L
laurasanz
29/8/03 a las 11:34

Missy...
me quedan unos 12 kilos... si quiero llegar a 58 (es mi peso de toda la vida) pero como me conformo con llegar a los 60kg, pues nada mas que 10kg, para las fiestas espero poder lograrlo.

gracias por el mensaje

un besote wapa

laura

M
mismis666
29/8/03 a las 11:46
En respuesta a laurasanz

Mismis... ojalá
los gallos canten pronto... jajajaja

es como que ahora estoy mas y mas segura de conseguirlo.

gracias por tus palabras.

besos
laura

Hola guapa
me he acordado de que me enviaron 500 recetas de pintxos e igual os interesa para ponerlos en la pagina web (lo unico es que yo todavia no estoy muy puesta en esto de los puntos y no sabria como hacer para puntuarlos).

si quieres que te envie las recetas me respondes diciendome por favor un e-mail de contacto donde te lo pueda dejar, o bien en la misma pagina web que habeis hecho si es posible.

igual alguno de los 500 pintxos son ricos y con poquitos puntos...

besotes

S
shadia_8079911
29/8/03 a las 11:53
En respuesta a mismis666

Hola guapa
me he acordado de que me enviaron 500 recetas de pintxos e igual os interesa para ponerlos en la pagina web (lo unico es que yo todavia no estoy muy puesta en esto de los puntos y no sabria como hacer para puntuarlos).

si quieres que te envie las recetas me respondes diciendome por favor un e-mail de contacto donde te lo pueda dejar, o bien en la misma pagina web que habeis hecho si es posible.

igual alguno de los 500 pintxos son ricos y con poquitos puntos...

besotes

Claro, por supuesto que es una buena idea
asi que aqui tienes mi mail, y no solo para eso, para lo que necesites...

lauesloca@hotmail.com

gracias
un beso
laura

L
laurasanz
29/8/03 a las 11:57
En respuesta a shadia_8079911

Claro, por supuesto que es una buena idea
asi que aqui tienes mi mail, y no solo para eso, para lo que necesites...

lauesloca@hotmail.com

gracias
un beso
laura

Mira no se... porque contestas por mi
ni porque das mi mail
si chica sale tu direccion abajo
no quiero mas lios en este foro ni en ningun otro
te agradeceria que no te metiera mas
gracias

laura

L
laurasanz
29/8/03 a las 11:59
En respuesta a mismis666

Hola guapa
me he acordado de que me enviaron 500 recetas de pintxos e igual os interesa para ponerlos en la pagina web (lo unico es que yo todavia no estoy muy puesta en esto de los puntos y no sabria como hacer para puntuarlos).

si quieres que te envie las recetas me respondes diciendome por favor un e-mail de contacto donde te lo pueda dejar, o bien en la misma pagina web que habeis hecho si es posible.

igual alguno de los 500 pintxos son ricos y con poquitos puntos...

besotes

Disculpame... creo que hay gente que se esta pasando de viva
oye, si me lo quieres enviar me encantaria la idea.
si quieres enviamelo por mail.
lauesloca@hotmail.com

o si tienes msn podemos hablar por ahi

gracias

laura

M
mismis666
29/8/03 a las 12:09
En respuesta a laurasanz

Disculpame... creo que hay gente que se esta pasando de viva
oye, si me lo quieres enviar me encantaria la idea.
si quieres enviamelo por mail.
lauesloca@hotmail.com

o si tienes msn podemos hablar por ahi

gracias

laura

Ya te lo he enviado
desde mi cuenta mismis666@enfemenino.com
si no te llega bien dimelo por favor y te lo reenvio desde otra direccion, vale?

msn no tengo (estoy en el trabajo), mi jefe me mataaaaaaaaaaa si sabe que estoy aqui ahora pero como estamos de medio vacaciones...

besitos y nos vemos por aqui.

L
lore1210
29/8/03 a las 14:25

Felicitacionesssssssss!!
Muy bien...me imagino tu cara de FELICIDAD!!!
y claro, no es para menos...


Segui asi q vas muy bien y super rapido, pero con tanta ESTRELLA, nos vas a terminar estrellada, no??!!(jejeje)

1 beso, Lore

L
laurasanz
29/8/03 a las 16:05
En respuesta a lore1210

Felicitacionesssssssss!!
Muy bien...me imagino tu cara de FELICIDAD!!!
y claro, no es para menos...


Segui asi q vas muy bien y super rapido, pero con tanta ESTRELLA, nos vas a terminar estrellada, no??!!(jejeje)

1 beso, Lore

Jajajaja
seguro... terminare estrellada pero delgada, que es lo que yo queria lograr....

gracias lore

un besito

chauuuu
laura

L
laurasanz
29/8/03 a las 17:16

Jo, recien las veo
no te digo que se me olvida todo cuando estoy frente a este cacharro...


gracias eres un sol

un beso grande grande

laura

L
laurasanz
29/8/03 a las 22:32

Gracias assumpta
pues si estoy como decimos en argentina, "mas contenta que chico con zapatos nuevos"...
veo que cada vez se acerca mas el peso que deseo conseguir y aunque aun me faltan bajar unos cuantos kilos, se que lo voy a lograr.

gracias por visitar la web y que te haya gustado, la hago con muchas ganas y espero seguir poniendo muchas cosas mas, no solo cosas que tengan que ver con puntos... jajajaja

un besote wapa

laura

O
odulia_8074178
30/8/03 a las 7:40

Muchas y grandes felicidades!
HOLA QUE TAL LAURA, MUCHAS FELICIDADES, ME DA GUSTO POR TI PORQUE LE HECHAS MUCHAS GANAS, ESPERO CON ANSIA EL LUNES PARA PESARME, AUNQUE AQUI ENTRE NOS ME PORTE UN POCO MAL EN LA SEMANA PERO ESPERO BAJAR UNOS GRAMOS, AUNQUE DESEARIA IR ASI DE RAPIDO COMO TU, ERES TODA UNA PROFESIONAL DEL WW,ES GENIAL LO QUE LLEVAS BAJADO EN TAN SOLO 6 SEMANAS,Y NI QUIEN TE PARE. MIS RESPETOS Y ADMIRACION, PORQ SABES, SI QUE ME ESTA COSTANDO UN POQUITIN DE TRABAJO, PERO VALE LA PENA.

CIAO Y BESITOS.
ROSY


L
laurasanz
30/8/03 a las 11:08
En respuesta a odulia_8074178

Muchas y grandes felicidades!
HOLA QUE TAL LAURA, MUCHAS FELICIDADES, ME DA GUSTO POR TI PORQUE LE HECHAS MUCHAS GANAS, ESPERO CON ANSIA EL LUNES PARA PESARME, AUNQUE AQUI ENTRE NOS ME PORTE UN POCO MAL EN LA SEMANA PERO ESPERO BAJAR UNOS GRAMOS, AUNQUE DESEARIA IR ASI DE RAPIDO COMO TU, ERES TODA UNA PROFESIONAL DEL WW,ES GENIAL LO QUE LLEVAS BAJADO EN TAN SOLO 6 SEMANAS,Y NI QUIEN TE PARE. MIS RESPETOS Y ADMIRACION, PORQ SABES, SI QUE ME ESTA COSTANDO UN POQUITIN DE TRABAJO, PERO VALE LA PENA.

CIAO Y BESITOS.
ROSY


Rosy, gracias por tu buena onda
y por tus palabras... sobre la pardida de peso te dire que no todos los cuerpos reaccionan igual a la dieta, para darte un ejemplo aparte del mio, mi cuñada la hizo hace varios años atras, los primeros 2 meses bajaba muy poco por semana, como ella necesitaba perder muchos kilos... se desesperaba al no ver en ella los resultados que obtenian sus otras compañeras de reuniones, estuvo por abandonarla pero todas le decian que siguiera al menos dos meses mas para ver que pasaba porque hay organismos que requieren de mayor tiempo para quemar grasas que otros, y si... a partir del tercer mes empezo a bajar y bajaba como minimo 1kg a la semana, creo que esto te tranquilizara... bueno eso espero, como tambien espero que sigas haciendola y contandonos aqui en el foro con tus adelantos.

te deseo lo mejor

un besote

laura

L
laurasanz
30/8/03 a las 11:16

Tenia entendido que ...
en cuatro semanas habias bajando casi dos kilos... como es que dices que has aumentado 7????
espero que sea solamente una equivocacion...
no te desesperes y lee la contestacion que acabo de dejarle a rosy en el mensaje que esta justo encima de tu mensaje.

gracias por tus palabras de aliento,

un besote

laura

A
an0N_900507899z
30/8/03 a las 11:55

Felicidades al essfuerzo
sigo impaciente tu evolucion semana a semana , estoy enganchadisima, chica mejor que las telenovelas. Espero igual o mejor resultado en el proximo capitulo ,quiero decir semana. Sigue .sigue no pares como dice la cancion. un beso grande y a por el cinco.boizo desde sevilla.

L
laurasanz
30/8/03 a las 13:04
En respuesta a an0N_900507899z

Felicidades al essfuerzo
sigo impaciente tu evolucion semana a semana , estoy enganchadisima, chica mejor que las telenovelas. Espero igual o mejor resultado en el proximo capitulo ,quiero decir semana. Sigue .sigue no pares como dice la cancion. un beso grande y a por el cinco.boizo desde sevilla.

Jajajajajaj
muy bueno, ahora solo nos resta ponerle un titulo bien de culebron...
que te parece, "laura y su lucha contra la chivata"?

gracias linda... palabras como las tuyas son las que me hacen seguir adelante.

un besote

laura

I
irani_7866876
30/8/03 a las 15:22

El 6 es un buen numero
Me alegro muchisimo de que estes en el 6 yo lo tengo hace muchos años,es docili y facil de controlar,en las dos semanas de ww me he puesto en el 67,si sigo bien espero llegar al 62 que es mi peso, tres semanas mas contando puntitos que ya me parece divertido.....
MUCHO ANIMO CAMPEONA....
Lastima que no escuche tu acento....

L
laurasanz
30/8/03 a las 15:31
En respuesta a irani_7866876

El 6 es un buen numero
Me alegro muchisimo de que estes en el 6 yo lo tengo hace muchos años,es docili y facil de controlar,en las dos semanas de ww me he puesto en el 67,si sigo bien espero llegar al 62 que es mi peso, tres semanas mas contando puntitos que ya me parece divertido.....
MUCHO ANIMO CAMPEONA....
Lastima que no escuche tu acento....

Campillera...
pues si tu dices que es facil de controlas me das un alegrón, ya que yo pienso hacer justo eso con el.... controlarlo!!!

en cuanto tiempo te has propuesto bajar esos 5 kilitos?

a mi todavia me faltan el doble y un poquito mas que a ti.

quiero llegar a pesar como antes (hace 3 años que estoy subiendo de peso) 58kg pero me conformo con llegar a los 60kg.

nos vemos y imaginate mi acento, que no lo he perdido para nada, a pesar de estar hace tanto en otro pais.

chau linda un besote

laura

L
laurasanz
1/9/03 a las :54

Jajaja
ya lo veras... a mi me paso, que parecia que no iba a llegar nunca el dia de ver el 6 pero llego y espero que se deje ver un buen rato...

gracias linda, yo me alegro que tu tambien estes peleando por bajar, no te olvides que la guerra se gana batalla a batalla

besos

laura

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir