Hola alea07
yo me opere hace 13 meses, en valencia, y te puedo decir que no se parecen en nada de cuando sali de aquella clinica, a como las tengo ahora, entonces estaban muy tiesas e inframadas, ahora ya estan mucho mas caidas y super blanditas, de hecho si no sabes que me han operado no te das ni cuenta, porque la cicatriz, es una obra de arte, no se me nota nada, nada, vamos despues de ver todo lo que vi, en fotos, por internet o al natural, lo que yo tengo nunca me lo hubiera imaginado, esta perfecta. a cerca de la protesis yo tenia la misma duda, a al final opte por ponermela y cada dia que pasa estoy mas contenta de la opcion que coji, pues si no me hubiera arrepentido toda la vida, yo las tenia super super caidas para lo joven que soy, y entonces por mucho que me levantara, la parte de arriba se me quedaria vacia, entonces, ahora cuando me ves de perfil, que las ves toda redondita, por que la protesis solo la tengo en la parte de arriba del pecho, y sino metete en internet en el google busca mastopexia con imagenes y veras un monton, pues la gran mayoria son sin protesis, ya veras como las ves vacias, e incluso como caidas. espero haberte ayudado