Foro / Salud

Mastopexia sin prótesis

Última respuesta: 23 de mayo de 2012 a las 23:32
A
an0N_811932799z
24/10/07 a las 11:03

Hola a todas:
Me opero de mastopexia el próximo día 30. Tengo un 95, así es que no me pongo nada. La duda me surge porque leo que casi todas os haceis la mastopexia con aumento. Es que las tengo vacías por arriba y me está dando la paranoia de que no me van a quedar bien. Me gustaría que las que os hayais operado sin poner prótesis me contárais cómo os han quedado y cómo fue la experiencia. Me gustaría también poder ver algún álbum.
En fin... chicas que estoy que me subo por las paredes con tantos nervios y con tantas dudas. Espero que me ayudeis un poquito.
Saludos.

Ver también

A
an0N_552953799z
24/10/07 a las 11:14

Mastopexia
Hola yo estoy operada de mastopexia sin protesis tengo una 100 y no queria ponerme mas los resultados todavia no estan claros me opere este lunes y estan muy inflamadas.

K
kumba_10037747
24/10/07 a las 11:34

Hola guapisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo estoy operada de mastopexia sin protesis con cicatriz en forma de chapa chups y reduccion de areola hace ya 15 meses, tambien las tenia vacias de arriba y con una talla 90b y no me puse protesis porque no queria mas talla y porque tenia mama suficiente para rellenar y te puedo asegurar que me han quedado preciosas, tiesas y redonditas, con una forma super natural y con la misma talla que partia desde el principio y la verdad esque si te pones en buenas manos te van a quedar perfectas como me han quedado a mi.
Yo no tengo album pero hay chicas sin protesis (la verdad que pocas) que seguro que te lo dejan ver.

Mucha suerte y mucho animo que veras como merece la pena.

Un besito y estoy para lo que necesites.

A
aude_8176982
24/10/07 a las 12:12

me opero el 14 de noviembre
Si has estado leyendo por ahi en reduccion, habrás visto lo pesada que soy preguntado.
Yo tambien le he dicho a mi cirujano que no quiero un pecho que se vea ni demasiado pequeño ni artificial, simplemente quiero que me quite un poco y que me lo levante. Él me ha dicho que no lo tengo tan mal, la verdad es que yo no tengo ni una estria a pesar de haber tenido 3 hijos y tener 43 años.La operación no me da miedo, pero el postoperatorio..... me tiene loca. Por que además mi intención es que no se entere nadie.

A
an0N_811932799z
25/10/07 a las 11:41

Gracias...
A todas por contestarme. Al final dejaré las cosas como están. Si el ciujano considera que no necesito implantes, tendré que confiar él, sino mal vamos.
Chicas, de verdad, muchas gracias. Ya os iré contando.

A
azahar_8462686
27/10/07 a las 23:32

Hola alea07
yo me opere hace 13 meses, en valencia, y te puedo decir que no se parecen en nada de cuando sali de aquella clinica, a como las tengo ahora, entonces estaban muy tiesas e inframadas, ahora ya estan mucho mas caidas y super blanditas, de hecho si no sabes que me han operado no te das ni cuenta, porque la cicatriz, es una obra de arte, no se me nota nada, nada, vamos despues de ver todo lo que vi, en fotos, por internet o al natural, lo que yo tengo nunca me lo hubiera imaginado, esta perfecta. a cerca de la protesis yo tenia la misma duda, a al final opte por ponermela y cada dia que pasa estoy mas contenta de la opcion que coji, pues si no me hubiera arrepentido toda la vida, yo las tenia super super caidas para lo joven que soy, y entonces por mucho que me levantara, la parte de arriba se me quedaria vacia, entonces, ahora cuando me ves de perfil, que las ves toda redondita, por que la protesis solo la tengo en la parte de arriba del pecho, y sino metete en internet en el google busca mastopexia con imagenes y veras un monton, pues la gran mayoria son sin protesis, ya veras como las ves vacias, e incluso como caidas. espero haberte ayudado

A
azahar_8462686
27/10/07 a las 23:36
En respuesta a aude_8176982

me opero el 14 de noviembre
Si has estado leyendo por ahi en reduccion, habrás visto lo pesada que soy preguntado.
Yo tambien le he dicho a mi cirujano que no quiero un pecho que se vea ni demasiado pequeño ni artificial, simplemente quiero que me quite un poco y que me lo levante. Él me ha dicho que no lo tengo tan mal, la verdad es que yo no tengo ni una estria a pesar de haber tenido 3 hijos y tener 43 años.La operación no me da miedo, pero el postoperatorio..... me tiene loca. Por que además mi intención es que no se entere nadie.

Yo tambien me opere
a mi no se me nota nada, si no es que lo sabes, de hecho yo no se lo dije a casi nadie. el postoperatorio yo lo lleve estupendamente, de dolor, como dicen por ahi nada, no me entere de nada, lo unico es que no puedes coger ni peso, ni hacer muchas cosas, pero nada fenomenal en 2 semanas estas estupenda para hacer de todo

A
azahar_8462686
27/10/07 a las 23:38
En respuesta a kumba_10037747

Yo estoy operada de mastopexia sin protesis con cicatriz en forma de chapa chups y reduccion de areola hace ya 15 meses, tambien las tenia vacias de arriba y con una talla 90b y no me puse protesis porque no queria mas talla y porque tenia mama suficiente para rellenar y te puedo asegurar que me han quedado preciosas, tiesas y redonditas, con una forma super natural y con la misma talla que partia desde el principio y la verdad esque si te pones en buenas manos te van a quedar perfectas como me han quedado a mi.
Yo no tengo album pero hay chicas sin protesis (la verdad que pocas) que seguro que te lo dejan ver.

Hola
quien te opero a ti, yo lo hice en valencia

J
jiaxi_9695744
30/10/07 a las 19:31

Hola
Por favor dime dónde te has operado y con quien por que estoy en tu situación y tengo muchas dudas.

Z
zahra_9781469
23/5/12 a las 23:32

Ayudaaaaaaa
Porfavor necesito ayuda me e decidido mastopexia sin implantes tengo una 95c y todos los cirujanos no me a aconsjan aumento. pero no hay imagenes nisiquiera , y todas la gran malloria se hacen mastopexia con amento. te agradeceria ver tu fotos del antes y despues sino te importa. gracias wapa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir