En respuesta a omara_7063731
¿cómo vas? ¿qué técnica han utilizado contigo?
Hola guapa:
Cuéntanos como sigues y si no te importa cuenta qué técnica ha empleado tu cirujano para la elevación de las mamas porque a mi el cirujano me ha dicho que la primera semana que no me asuste porque no voy a tener la curva inferior de la mama, que va a ser una linea recta y el pezón mirando para abajo, pero que luego vuelve a su sitio, porque por lo visto en la operación le dan la vuelta, y hay chicas que se deprimen al principio sin necesidad. A ti te han dicho esto????
Saludos y pronta recuperación. Mila.
Tecnica brasileña.
Hola, Mila esta tecnica consiste en coser todo el tejido de la mama que se ha descolgado por encima del pectoral y luego la piel sobrante se recorta y se cose, de esta manera llevas dos sujebciones para que el pecho no vuelva a caer.
Poco a poco me ire animando pero al principio cuando te ves todas las heridas es complicado, aunque he de deciros que se me han quedado muy bonitas.
Yo tenia la 90c muy caida debido a los embarazos y queria la misma talla pero en su sitio, y eso es lo que tengo, asi que ahora queda esperar a que las heridas vayan cicatrizando.
Ah y respecto a que miran hacia abajo, no es mi caso,las mias estan totalmente mirando al frente, pero conforme vaya pasando el tiempo iran tomando su forma y yo creo que miraran un poco hacia arriba que es como a mi me gustan.
Bueno cualquier duda que tengais preguntarmela.