El día 30 de Octubre me someti a una intervencion de mastopexia en T invertida con la doctora Elvira Elena en Salamanca.
Creo q es una de las mejores decisiones de mi vida y me puse en las manos de una gran profesional , pero sobre todo una persona muy muy humana , que ademas disfruta con su trabajo.
En mi caso , desde siempre tuve muchisimo pecho , tanto como una 115 tirando a casi 120. Despues de perder casi unos 58 kilos , mis pechos habian caido muchisimo y solo habia quedado algo en la parte de abajo.
Han tenido que subirme como 10 y 11 cm los pechos , aparte de eso , con lo que me quedaba , podia haber tenido unos pechitos , tal vez como para una 90 , 85 , pero ...mi piel tan dada de si que habrian vuelto a caer pronto , asi q para reafirmar un poco y evitar de nuevo la caida , mi cirujana me recomendo unas protesis ,gel cohesivo mentor y redonda ya que yo tenia mi forma. Submuscular.
En principio se penso en unos 250 cc por pecho , ya que yo tenia aun algo de materia ...
Al final viendo mi masa muscular y que yo siempre tuve mucho pecho y mi cuerpo es ancho , mi cirujana me dio la opcion de , entre tener un poco mas o un poco menos que preferiria ...dije q mas y al final fueron 330 cc.
A dia de hoy , me siento muy bien , muy feliz , ya no estan tan hinchadas , tal vez si un poco altas , pero es q parece q mi musculo no quiere terminar de bajar ...tiempo al tiempo , es pronto...Dicen que aun tienen que juntarse pero yo las veo bonitas , normal despues de lo que tenia , pero sobre todo contenta de haberme puesto en las manos de mi cirujana , no habia visto pechos mas desastrosos que los mios antes de .... y ahora los tengo como no los tuve ni cuando tenia 15 años.
La recuperacion buena , primeras 24 horas un poco doloroso , mas q nada si tienes q levantarte de la cama o algo asi , porque duele si apoyas los brazos pero por lo demas todo muy bien.
He creado un Album que espero q os sirva , igual que a mi me sirvio los que vi antes de operarme , anima mucho a ir sin miedos y con la esperanza de deshacerse de los complejos y verse una mejor.
Un saludo.