Foro / Salud

Mastopexia salamanca t invertida+ aumento elvira elena

Última respuesta: 4 de octubre de 2014 a las 20:40
O
oria_9542904
4/12/12 a las 14:43

El día 30 de Octubre me someti a una intervencion de mastopexia en T invertida con la doctora Elvira Elena en Salamanca.
Creo q es una de las mejores decisiones de mi vida y me puse en las manos de una gran profesional , pero sobre todo una persona muy muy humana , que ademas disfruta con su trabajo.

En mi caso , desde siempre tuve muchisimo pecho , tanto como una 115 tirando a casi 120. Despues de perder casi unos 58 kilos , mis pechos habian caido muchisimo y solo habia quedado algo en la parte de abajo.

Han tenido que subirme como 10 y 11 cm los pechos , aparte de eso , con lo que me quedaba , podia haber tenido unos pechitos , tal vez como para una 90 , 85 , pero ...mi piel tan dada de si que habrian vuelto a caer pronto , asi q para reafirmar un poco y evitar de nuevo la caida , mi cirujana me recomendo unas protesis ,gel cohesivo mentor y redonda ya que yo tenia mi forma. Submuscular.
En principio se penso en unos 250 cc por pecho , ya que yo tenia aun algo de materia ...
Al final viendo mi masa muscular y que yo siempre tuve mucho pecho y mi cuerpo es ancho , mi cirujana me dio la opcion de , entre tener un poco mas o un poco menos que preferiria ...dije q mas y al final fueron 330 cc.

A dia de hoy , me siento muy bien , muy feliz , ya no estan tan hinchadas , tal vez si un poco altas , pero es q parece q mi musculo no quiere terminar de bajar ...tiempo al tiempo , es pronto...Dicen que aun tienen que juntarse pero yo las veo bonitas , normal despues de lo que tenia , pero sobre todo contenta de haberme puesto en las manos de mi cirujana , no habia visto pechos mas desastrosos que los mios antes de .... y ahora los tengo como no los tuve ni cuando tenia 15 años.

La recuperacion buena , primeras 24 horas un poco doloroso , mas q nada si tienes q levantarte de la cama o algo asi , porque duele si apoyas los brazos pero por lo demas todo muy bien.

He creado un Album que espero q os sirva , igual que a mi me sirvio los que vi antes de operarme , anima mucho a ir sin miedos y con la esperanza de deshacerse de los complejos y verse una mejor.

Un saludo.

Ver también

N
nunu_9182185
25/12/12 a las 22:50

Contra
me puedes pasar contra? soy de Salamanca y estoy viendo resultados y demas de cirujanos de Slaamanca, para en un futuro..

gracias

H
haie_5784755
27/12/12 a las 1:57

Hola linda
te cuento que me hare lo mismo q tu, ya q por la lactancia mis pechos cayeron mucho, el 7 de enero me opero me pondre325cc redondas perfil moderado allergan, quiero ver tu albun dame tu contra porfa... gracias viviana

N
nohemi_7874745
7/2/13 a las 15:14

Que tal las cicas?
estoy al borde de una pexia T invertida y quisiera ver que tal quedan las cicas, me darias tu contra para darme una idea.

Z
zhara_8284657
2/3/13 a las 22:55

Contra
Estoy en puertas de operarmemuedes pasar tu contra te pusisteis protesis? Gracias

R
rihame_9424818
8/9/13 a las 19:39

Hola
me podrias madar tu contra?yo estoy recien operada(5 dias)y las veo super hinchadas, parte de arriba....estoy atacada
gracias

Y
yamila_6402645
8/9/13 a las 23:31

Regálame tu contra
Si es de tu agrado amiga quisiera ver tus resultados plisss

M
magna_6276225
3/1/14 a las 19:55

Ayuda, por favor!!!!
Hola Kiry1978,Estoy pensando en una mastopexia sin implantes. Pero no me atrevo a preguntar a ningun cirujano sin conocer a alguien que se halla sometido a una operacion con él. Segun hablas, a ti te fue muy bien con esta cirujano. Me gustaria que me dieras tu contraseña para poder ver el resultado y empezar a mirar para esta primavera, ¿cuánto te costo a ti? ufffff!!!!! Cuantas dudas, Gracias de antemano.

L
lucile_5554958
4/1/14 a las :06

Hola chikas!!
yo tamb me opere de pexia reduccion de areolas e implantes hace un mes y medio mas o menos y tamb n salamanca!!!!!

N
nadifa_727186
4/1/14 a las 1:24

Album
hola to me opere el 20 de diciembre y ma gustari me dejes ver tus fotos, ya que no me gusta como quedaron las mias

ojala me respondas y te felicito por tu éxito en la operacion
mucha suerte.

saludos

elivero

K
khdija_8416328
9/1/14 a las 23:48

Pexia
Por favor serias tan amable de mandarme contraseña para poder ver como quedo el pecho?me opero en 15 dias

K
khdija_8416328
19/1/14 a las 23:25

Fotos
serias tan amable de enviarme contraseña para ver las fotos....me opero el dia 23 y estoy muy ilusionada pero no me hago idea

M
maryem_8637551
24/1/14 a las 3:32
En respuesta a nadifa_727186

Album
hola to me opere el 20 de diciembre y ma gustari me dejes ver tus fotos, ya que no me gusta como quedaron las mias

mucha suerte.

saludos

elivero

Sin protesis
contraseña madrid1

S
sophie_6193984
4/10/14 a las 20:40
En respuesta a nadifa_727186

Album

mucha suerte.

saludos

elivero

Aumento de mamas
Hola, te operó esta doctora, Elvira, por qué, no te gustan como quedaron, que les ves?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir