Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cirujanos en salamanca

Última respuesta: 8 de noviembre de 2006 a las 12:06
N
ninel_5526574
7/11/06 a las 14:44

Chicas,¿alguna os habéis operado de pecho en Salamanca o conocéis alguien que lo haya hecho? Necesito referencias de los cirujanos estéticos que operan en Salamanca. Ayudadme por favor!!!

Ver el último mensaje

Ver también
10 looks de Amaia Salamanca que nos inspiran

E
edda_5430177
7/11/06 a las 17:13

Que alegría me das
yo soy de zamora, y por distancia me vendría muy bien salamanca o valladolid, total que fui a una cosulta con Pérez Macias en Valladolid y había quedado para una segunda y me ha dado plantón.
Bueno, pues mirando por el foro, encontré que una chica se había operado con el Dorctor Jose Luis Arránz en Salamanca pero le he mandao un privado y no me contesta, por lo que no sé si ha quedado contenta o no. Yo he llamado a la consulta de este ciru y la tiene los martes y los viernes, según me dijo su secre no cobran nada, pero no te puedo decir qué tal es porque no conozco a nadie que se haya operado. He pensado ir a verle, pero lo tengo un poco complicado por mi horario, así que si te animas ya me contarás. Si quieres mándame un privado y te cuento más cosas, si quieres te doy mi dirección de correo electrónico.
Un beso

Mostrar más
E
edda_5430177
8/11/06 a las 12:06

Lo subo

Ultimas conversaciones
N
Qué ha pasado con "para todas"???
por: ninel_5526574
nuevo
|
12 de febrero de 2007 a las 13:43
N
Cómo hago para colgar y ver fotos de msn?
por: ninel_5526574
2 respuestas 2
|
30 de noviembre de 2006 a las 17:30
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2