Foro / Salud

¿alguien es o conoce una entrenadora personal? (salamanca)

Última respuesta: 16 de octubre de 2016 a las 13:26
E
eimy_5799079
12/3/14 a las 13:31

Hola chicas,me llamo Carmen y me gustaría encontrar una entrenadora personal para que me ayude a bajar unos kilillos y a ayudarme a fortalecer las piernas y glúteos. Se que hay muchos entrenadores pero me gustaría que fuese chica, creo que me ayudaría mejor.
También comentar que no ando fenomenal de pasta, como cualquiera ahora mismo no? Y podría pagar unos 20 euros al mes

Espero que me podáis ayudar!! Gracias!!!

Un besoooo

Ver también

R
ritaj_5290173
24/3/14 a las 15:09

Entrenadora
hola Carmen!! Me ha llamado la atención tu mensaje al ser de Salamanca jjj ya que he vivido allí hasta hace pocos meses y después me vine a Barcelona. Yo te puedo ofrecer mi ayuda pero tiene que ser por skype!!

Si quieres escribme!
Un besitoo

G
galya_9058202
8/4/14 a las 14:19

Hola^^
Ponte en contacto conmigo por privado, me ziño totalmente a tu presupuesto. Un abrazo

G
galyna_6217157
16/10/16 a las 13:26
En respuesta a eimy_5799079

Hola chicas,me llamo Carmen y me gustaría encontrar una entrenadora personal para que me ayude a bajar unos kilillos y a ayudarme a fortalecer las piernas y glúteos. Se que hay muchos entrenadores pero me gustaría que fuese chica, creo que me ayudaría mejor.
También comentar que no ando fenomenal de pasta, como cualquiera ahora mismo no? Y podría pagar unos 20 euros al mes

Espero que me podáis ayudar!! Gracias!!!

Un besoooo

Si aún estás interesada, conozco a una entrenadora muy buena de Salamanca que puede desplazarse hasta tu casa! Entra aquí:
tumonitora.com y contacta con ella, te encantará!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir