Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Libro "tu entrenador personal"

Última respuesta: 15 de junio de 2005 a las 16:48
M
merve_8718490
2/6/05 a las :06

Hola, estoy leyendo un libro que se lama "tu entrenador personal" es de fernando Sartorius.Me esta gustando bastante, ¿alguien mas lo ha leido?¿que os parece?

Ver el último mensaje

Ver también
¿Ya has descubierto cómo ponerte en forma con tu smartphone?

A
an0N_967670599z
12/6/05 a las 12:21

Hola
yo tengo el libro y me lo lei hace tiempo. La verdad es q creo q anima mucho, que motiva y ayuda a ver esto de los kilos desde otra perspectiva. Tengo otro que sacó, "5 claves para..." algo así, pero el del entrenador está mejor. Yo creo que deberíamos volver a leerlo en nuestras crisis y bajones

M
merve_8718490
15/6/05 a las 16:48

Lo estoy poniendo en practica
Yo me he leido los dos , el del entrenador personal y el otro sobre la motivación.La verdad es que estoy poniendo en practica los consejos :por ejem. correr a ritmo suave 40 minutos- 5 dias por semana, el dice que hasta los 30 minutos no se empieza a quemar grasa, hago algunos ejercicios de pesas que propone, aunque esto poco porque despues de los 40 minutos no tengo mucho tiempo mas de estar en el gimnasio, y sobre la alimentación no le hago mucho caso porque yo hago la w.w y ademas el habla de batidos de proteinas y estas cosas que no me apetecen nada.
El caso es que yo creo que he dado un empujon a la dieta que estaba estancadilla y que me veo el cuerpo mejor.Solo queria compartirlo.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
M
Las francesas no engordan
por: merve_8718490
nuevo
|
6 de mayo de 2006 a las 11:37
M
Sopa quemagrasa
por: merve_8718490
3 respuestas 3
|
6 de mayo de 2006 a las 11:41
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir