Foro / Salud

Testimonio personal "el ser una princesa de cristal" (anorexia)

Última respuesta: 26 de enero de 2016 a las 12:40
M
marey_6995070
25/1/16 a las 19:28

Hola chicos y chicas, madres y padres de familia:
Les habla alguien que dejó hace tiempo su corona...¿el porqué? Esa "corona" (termino usado entre "princesas", es decir chicas anorexicas que consideran que no comer es ser perfecta) tiene espinas que te laceran y te aíslan de los demás..no comer un helado, no poder salir con tus amigos o novio, pelear con tus padres y verte a ti misma con repudio. Sé de lo que estoy hablando, perdí 15 kilos y ¿saben cómo me veía? YO DABA ASCO, estaba ojerosa, seca, adolorida, mis huesos tiritaban...el chico por el que hize esto ni me pelaba, y es obvio a ¿quién le gusta una chica con trastornos alimentarios?
ESTO ES PARA LAS CHICAS QUE VAN EN ESE CAMINO A LA MUERTE.
Respeto a las que siguen esta "cultura", pero les diré algo...SON HERMOSAS, si...me tardó meses salir de Ana, a veces recuerdo comer una fruta al día o ayunas de cinco días. Llegará un momento en el que su cuerpo no lo soportará y dos cosas: o mueren o se dan atracones. Serán como un péndulo. Engordé...es cierto, pero meses de recuperación pasaron y pude iniciar una dieta saludable, he bajado de eso...todavía no acabo mi dieta, pero ME SIENTO FELIZ HACIÉNDOLA, hago ejercicios, como sano y vivo CONTENTA. Si desean pueden buscar otras opciones...pero Ana y Mia, las llevará a un infierno, y llegará un momento en el que ustedes mismas no se reconocerán. Dios...hay tantas personas con cáncer que ruegan por estar sanas como vosotras. SEAN FELICES, SON HERMOSAS , ME ENCANTARÍA CONOCERLAS Y DECÍRSELO EN LA CARA. NADA CAMBIA, POR DENTRO TE SEGUIRÁS SINTIENDO VACÍA, PEOR INCLUSO, TU YO INTERNO DEBE MEJORAR PARA QUE TODO CAMBIE.
------------------------------------------------------------------------------------
ESO ES PARA LA SOCIEDAD Y PADRES DE FAMILIA:
Les diré que el ser anorexica es un global que compromete mucho la relación de ustedes con la paciente, siempre es necesario ciertas señales de alerta, SI SOSPECHA QUE LA NIÑA O NIÑO COMENTA QUE SE SIENTE GORDO O ALGUN COMPORTAMIENTO ANORMAL NUNCA LO DEJE COMER SOLO, hagále entender que la mesa es un espacio familiar. Hay dos opciones: El paciente tiene sobrepeso y desea bajar pero la familia no le brinda apoyo y el decide hacerlo por su cuenta, o la niña está delgada y lo hace ya por un problema psicológico.
En el primer caso, apoyenlo, vayan a un nutricionista y el les brindará las instrucciones necesarias, hagale entender que no está solo y que si el desea estar en forma usted lo ayudará. Ser cómplices es lo mejor, el o ella te tendrá confianza y esto afianzará relaciones, salgan a correr o hacer cardio.
En el segundo caso, es necesario ayuda profesional, EL PACIENTE NUNCA ADMITIRÁ TENER ANOREXIA, usted deberá afianzarse de ser muy observador, ver sus hábitos, su control de peso, la ingesta de calorias. Lamentablemente he comprobado y visitado tantos blogs que insitan a ello. Usted debe entrar a ellos pues ahí es donde se dan "consejos para no comer, o ocultar la anorexia, etc." LES ASEGURO QUE SI CONTRASTAN EL BLOG PODRÁN DESCUBRIR LOS SÍNTOMAS DE SUS HIJOS. Busquen palabras "PRINCESAS DE CRISTAL" "ANA Y MIA" "CONSEJOS PARA VOMITAR", Además blogs como este:
http://prinzessinloreleiwannabeana.bl ogspot.pe/
-------------------------------------------------------------------------------------
CONCEJO FINAL:
La anorexia no es un problema que se deba ignorar, es algo que afecta a la sociedad. No se haga indiferente hacia esto.

Ver también

N
nilsa_5648895
26/1/16 a las 12:40

Muchas gracias
Muchas gracias por tu testimonio, me parece importantísimo que aparezcan, cuantos más mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram