Foro / Salud

Mi experiencia personal

Última respuesta: 1 de agosto de 2002 a las 14:30
I
ionica_9936642
31/7/02 a las 18:51

HOLA: OS RELATO MI EXPERIENCIA PERSONAL POR SI PUEDE AYUDAR A ALGUIEN:

TENGO 34 AÑOS Y DESDE MUY JOVEN HE SUFRIDO DE SOBREPESO (MAS O MENOS 30 KG DE MAS)CON LOS CONSIGUIENTES COMPLEJOS, CAMBIO DE CARACTER, PEQUEÑAS DEPRESIONES,ETC

HACE MAS O MENOS UN AÑO ME FACILITARON EL NOMBRE DE UNA DE TANTAS CLINICAS DE RECURSOS Y PASTILLAS APARENTEMENTE FENOMENALES PARA ADELGAZAR Y NO RECUPERAR TU PESO. FUI, PAGUE RELIGIOSAMENTE LAS CONSULTAS Y PASTILLAS Y EFECTIVAMENTE CONSEGUI ADELGAZAR 30 KG. DEJE EL TRATAMIENTO ESTAS NAVIDADES PASADAS: ME ENCONTRABA GUAPISIMAS, MARAVILLOSISIMA Y ESTUPENDA... PERO EN 6 MESES HE COGIDO 15 KG Y SIN HACER GRANDES BARBARIDADES.

CONSEJO: HO EXISTEN REMEDIOS MILAGROSOS. A QUIENES NOS GUSTA COMER Y ADEMAS COMER COSAS PROHIBIDAS SOLO EXISTE UNA SOLUCION: LA MODERACION. LO MEJOR, HE LLEGADO FINALMENTE A ESTA CONCLUSION ES COMER CON MODERACION Y COMER DE TODO. COMER SANO Y NATURAL Y CONTROLARTE UN POQUITO... YO ESTOY EN ELLO. HE CAMBIADO TOTALMENTE MI ALIMENTACION (BAJO CONTROL DE UN AUTENTICO MEDICO) COMO DE TODO PERO CON MODERACION Y EN 1 MES HE CONSEGUIDO BAJAR 2-3 KG.
ESPERO QUE MI EXPERIENCIA OS SEA UTIL.

¿¿¿¿¿¿¿MODIFICAR VUESTROS HABITOS ALIMENTARIOS??????

Ver también

A
achipmunk_4e50e9z
31/7/02 a las 21:39

Estas a tiempo
Amiga estas a tiempo de perder los kilos que subiste!
Apurate que estan calienticas!

I
ionica_9936642
1/8/02 a las 8:54

Gracia bettylawapa
GRACIAS: VEO QUE HAY PERSONAS QUE COMO YO SE HAN DADO CUENTA QUE LO MEJOR ES CAMBIAR Y ESTABILIZARTE. ESTOY SEGURA QUE LO CONSEGUIREMOS Y LLEGAREMOS A ESTAR CONTENTAS CON NOSOTRAS MISMAS.
BESITOS.

A
an0N_944123399z
1/8/02 a las 11:30

De que me sonará...
... me identifico plenamente. Creo que todas por aqui estamos o hemos estado en las mismas, estás deprimida porque estás gorda y lo arreglas comiendo con lo que te deprimes más y te encierras en ti misma. Es la historia de mi vida. Luego te hablan del fairy ( milagro antigrasa de turno ) te hacen mil perrerias, bajas un huevo y al dia siguiente subes eso y mas.
Pero como tu dices la solución es cambiar de hábitos empezando por quererse una a si misma, pero es duro y se necesita mucho apoyo y si es de alguien que está como tu, que realmente te comprende, mucho mejor.

Bueno, siento el rollo que te he pegado pero con todo esto lo que quiero decir que aqui estamos para animarnos y contarnos penas y alegrias.

Bienvenida y cuenta conmigo. Un besote

I
ionica_9936642
1/8/02 a las 13:49

Gracias
¿ESTAMOS EN ELLO, VERDAD? SE QUE LO CONSEGUIREMOS
GRACIAS AMIGA

I
ionica_9936642
1/8/02 a las 13:51
En respuesta a an0N_944123399z

De que me sonará...
... me identifico plenamente. Creo que todas por aqui estamos o hemos estado en las mismas, estás deprimida porque estás gorda y lo arreglas comiendo con lo que te deprimes más y te encierras en ti misma. Es la historia de mi vida. Luego te hablan del fairy ( milagro antigrasa de turno ) te hacen mil perrerias, bajas un huevo y al dia siguiente subes eso y mas.
Pero como tu dices la solución es cambiar de hábitos empezando por quererse una a si misma, pero es duro y se necesita mucho apoyo y si es de alguien que está como tu, que realmente te comprende, mucho mejor.

Bueno, siento el rollo que te he pegado pero con todo esto lo que quiero decir que aqui estamos para animarnos y contarnos penas y alegrias.

Bienvenida y cuenta conmigo. Un besote

Para inebefer
GRACIAS, POR TU APOYO, CREO QUE ES FUNDAMENTAL. POR LO MENOS NOS PARARA UN POQUITO A LA HORA DE COMETER ALGUNOS PECADILLOS.

ME VOY DE VACACIONES POR FIN Y ESPERO NO PECAR MUCHO, YA TE CONTARE....

ESTOY SEGURA QUE POQUITO A POQUITO IREMOS CONSIGUIENDO PEQUEÑAS METAS
GRACIAS Y BESOS

I
ionica_9936642
1/8/02 a las 13:55

Gracias pilukas
SE QUE CUESTA MUCHO CAMBIAR LA ALIMENTACION. LO SE POR EXPERIENCIA DE 34 AÑOS QUE TENGO. HE ESTADO BAJANDO Y SUBIENDO TODA MI VIDA. PERO TE COMENTO UNA COSA: ALGUNAS AMIGAS MIAS, ESTAN EN NUESTRA MISMA SITUACION HASTA QUE UN DIA DIJERON ¡¡¡¡BASTA¡¡¡¡¡ Y ESTAN NORMAL-DELGADAS Y SOBRE TODO AGUSTO CONSIGO MISMAS. CUANDO LES COMENTE QUE IRIA A UNA "CLINICA MILAGRO" ME DIJERON QUE ESTABA LOCA Y QUE RAZON TENÍA. SU CONSEJO FUE EL SIGUIENTE: MODERACION, COME DE TODO, ALIMENTATE BIEN Y SI UN DIA TE COMES "UN PECADILLO" AL DIA SIGUIENTE RECTIFICA...

TE ASEGURO QUE ESTOY EN ELLO, AUNQUE CUESTAAAAAA,.....

GRACIAS Y BESOS

A
an0N_980633799z
1/8/02 a las 14:04

Hola guapa
como ves, todas las chicas del foro te dan la razon, y tambien te dan la bienvenida. No tepreocupes, por esos kilitos, porque en unos meses los habras perdido..

besos

I
ionica_9936642
1/8/02 a las 14:21
En respuesta a an0N_980633799z

Hola guapa
como ves, todas las chicas del foro te dan la razon, y tambien te dan la bienvenida. No tepreocupes, por esos kilitos, porque en unos meses los habras perdido..

besos

Para vikigenia
eso espero... por lo menos que el animo y la fuerta de voluntad no decaiga.

besos

A
an0N_980633799z
1/8/02 a las 14:30
En respuesta a ionica_9936642

Para vikigenia
eso espero... por lo menos que el animo y la fuerta de voluntad no decaiga.

besos

No te desanimes eh??
y si algun dia te da un bajon, te vienes al foro y enseguida te subimos el animo.
besazos guapa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram