Foro / Salud

Cirugía plástica salamanca

Última respuesta: 2 de marzo de 2017 a las 14:18
M
melany_9070934
7/2/08 a las 21:41

Hola, alguien por favor podría recomendarme un buen cirujano plástico en Salamanca, he oído hablar de Toledo Lucas y Arranz pero no sé por cual decidirme. Gracias de antemano.

Ver también

I
itto_8463347
8/2/08 a las 2:50

Yo la semana pasada
HOLA GUAPA
ME OPERE LA SEMANA PASADA CON MOISES MARTIN ANAYA DE AUMENTO, Y VAMOS, ESTOY FELIZ...
TAMBIEN MIRÉ A ARRANZ, PERO NO ME GUSTO PQ A UNA CHICA DEL FORO ZULEMAS, SE AUMENTO DE PECHO Y LA DEJO LA CICA MU MAL... Y TOLEDO ME HAN HABLADO MUY BIEN DE ÉL...
SI QUIERES ALGO AQUI ESTOY...
BSS

R
rena_5960069
4/5/08 a las 23:38

Salamanca
Hola, yo tb busco un cirujano plástico en Salamanca. Cd emepecé a mirar, hace casi un año, fui a la consulta de Arranz y de Anaya, pr no me convencieron ninguno de los dos (sb todo el segundo).
Paré mi búsqueda y hace un par de meses he retomado la idea de operarme, así que he ido a la consulta de Toledo (del que me han dicho q es el mejor, pr q tp me convenció).
Así que ahora estoy echa más lío aún, xq no me gusta ninguno de los 3 y no sé si mirar de los de Madrid, pr hay tantos allí, q no sé x dd empezar (y aparte, es más complicado, no sólo x ir a las consultas, sino x el hecho de no estar en mi ciudad después de la operación).
Si tenéis alguna referencia de alguno de los tres, os agradecería privado. Gracias

R
rahel_5862019
5/5/08 a las 20:45
En respuesta a rena_5960069

Salamanca
Hola, yo tb busco un cirujano plástico en Salamanca. Cd emepecé a mirar, hace casi un año, fui a la consulta de Arranz y de Anaya, pr no me convencieron ninguno de los dos (sb todo el segundo).
Paré mi búsqueda y hace un par de meses he retomado la idea de operarme, así que he ido a la consulta de Toledo (del que me han dicho q es el mejor, pr q tp me convenció).
Así que ahora estoy echa más lío aún, xq no me gusta ninguno de los 3 y no sé si mirar de los de Madrid, pr hay tantos allí, q no sé x dd empezar (y aparte, es más complicado, no sólo x ir a las consultas, sino x el hecho de no estar en mi ciudad después de la operación).
Si tenéis alguna referencia de alguno de los tres, os agradecería privado. Gracias

Yo me opere con martin anaya
Y estoy super contenta, me opere en Madrid el dia 24 y la verdad es que me las ha dejado super bonitas, yo encantada.

Un besito

J
juhua_6193983
13/5/08 a las 23:58

Que tal es anaya?
Hola, yo también busco cirujano plástico en Salamanca, es para las bolsas de los ojos. He visitado a Anaya y me ha causado buena impresión, además me lo recomendo una señora que se opero conel, pero no de las bolsas y no se que hacer. Si supierais de alguien al que le han operado de eso,me gustaria saber los resultados.
Muchas gracias

S
senida_5697641
2/10/08 a las 23:43

me opere con el dr arranz
Hola.
Yo tambien visite y fui operada por el Dr Arranz y me parece increible algunas de las opiniones vertidas, creo que mi testimonio puede ser interesante porque antes de ir al él, visite a otros dos Toledo y Anaya. Mi problema es que tenia los senos caidos y esos dos cirujanos se empeñaban en ponerme protesis, lo cual me costaba 6000 cuando fuí a ver al Dr Arranz el me abrio los ojos y me dijo que si el tamaño mio, me parecia adecuado, lo mejor era subirlas para evitar los incovenientes de las protesis y hace 6 meses de esto, me han quedado preciosas y las cicatrices apenas se notan y solo me costarón 2000
En lo que a mi se refiere, quede muy contenta y os lo recomiendo, yo se lo dije a dos amigas y ellas se hicieron la nariz y el abdomen y quedarón tambien muy contentas.
Un saludo

J
juncal_8802952
10/10/08 a las 21:09

Me opero el dr arranz. como profesional como persona es maravilloso
me opero el Dr Arranz. como profesional como persona es maravilloso ¡!es BUENIIIISIMO!! Os aseguro chicas que tanto como profesional como persona es maravilloso , siempre supe que estaba en las las mejores manos por una cuñada y una amiga q las opero tb el..de rinoplastia y aumento. He oido hablar de una que tenia mamas tuberosas, las mias eran horribles , el me explico que no es un aumento cualquiera sino hay que operarte por arriba y por debajo de la aureola, os aseguro que me han quedado increíbles y la cicatriz casi ni se nota Creo que no es necesario irse a madrid, alli habra de todo bueno y malo, ME PARECE INCREÍBLE QUE TE TENGAS QUE ESTAR UNA SEMANA en una ciudad tan horrible ,pq no la conoces y sin el apoyo familiar y si luego te pasa algo ¿qué vas corriendo a Madrid ¿? Es mejor operarse donde vives , eso si busca un buen profesional.Un besitoo a toaas...

B
besma_5769889
14/10/08 a las 19:43

Visite a todos y cada uno de los cirujanos de salamanca
SOY DE CIUDAD RODRIGO ,VISITE A TODOS Y CADA UNO DE LOS CIRUJANOS DE SALAMANCA , TRABAJO EN LA SANIDAD DESPUES DE PREGUNTAR A TODO EL MUNDO Y A LOS MEDICOS DE LA FAMILIA QUE CONOZCO A VARIOS,Y ENTRE TODAS MIS CONOCIDAS ..Y AMIGAS DE ESTAS.. . AL FINAL ME PUSE EN MANOS DEL DR ARRANZ ,POR MI PROPIA EXPERIENCIA,PUEDO DECIRTE QUE ES UNA GRAN PROFESIONAL Y SUPER-MAJO . DESPUÉS DE MUCHO PENSARLO, QUE ME COSTABA DECIDIRME ME PUSE PRÓTESIS HACE 6 MESES , ME HAN QUEDADO MUY BIEN, NATURALES , SOLO ME DOLIERON 4 DIAS PORQUE CASI NO TOME NADA, PORQUE SOY REACIA A MEDICAMENTOS.. ..OS ACONSEJO ESTE DR POR TODO. MUCHA SUERTE WAPA¡¡¡¡

L
lien_8684759
4/11/08 a las 11:22

Te recomiendo a arranz
TE RECOMIENDO A ARRANZ OPERA EN LA SANTÍSIMA TRINIDAD.SIN DUDA ES EL MEJOR. A MI Y MI HERMANA NOS HA OPERADO EL Y ESTAMOS GENIAL ES MUY MAJO Y SIEMPRE DISPUESTO A EXPLICARTE TODO Y TE DA MUCHA CONFIANZA
YA QUE PASAS UNA VEZ A QUIRÓFANO NO TE ARRIESGUES MI NIÑA. LA VERDAD QUE HABÍA OIDO MARAVILLAS SOBRE ÉL TENGO COMPAÑERAS OPERADAS POR OTROS CIRUS Y NADA QUE VER A COMO LAS DEJA ARRANZ NATURALES . NADIE NOTA QUE ESTAS OPERADA, ESPERO A VER SIDO DE GRAN AYUDA.
Bssssssssssssssssssss.

A
an0N_798963599z
9/4/09 a las 19:42

Ayudaa porfiii
hola chicas, veo que hace mucho que no escribis en el foro asique ,me da que no me vais a contestar, el año pasado fui a ver al doctor moises, pero al final me heche para atras por el medio que me daba y no me opere, la semana que viene vuelvo a ir, tambien fui a ver a toledo pero me dijo que las operaciones de pecho no eran su especialidad, podeis decirme alguna vuesta experiencia? muchas graciass espero que alguien lo leaa

A
an0N_825345599z
20/6/09 a las 15:48
En respuesta a juncal_8802952

Me opero el dr arranz. como profesional como persona es maravilloso
me opero el Dr Arranz. como profesional como persona es maravilloso ¡!es BUENIIIISIMO!! Os aseguro chicas que tanto como profesional como persona es maravilloso , siempre supe que estaba en las las mejores manos por una cuñada y una amiga q las opero tb el..de rinoplastia y aumento. He oido hablar de una que tenia mamas tuberosas, las mias eran horribles , el me explico que no es un aumento cualquiera sino hay que operarte por arriba y por debajo de la aureola, os aseguro que me han quedado increíbles y la cicatriz casi ni se nota Creo que no es necesario irse a madrid, alli habra de todo bueno y malo, ME PARECE INCREÍBLE QUE TE TENGAS QUE ESTAR UNA SEMANA en una ciudad tan horrible ,pq no la conoces y sin el apoyo familiar y si luego te pasa algo ¿qué vas corriendo a Madrid ¿? Es mejor operarse donde vives , eso si busca un buen profesional.Un besitoo a toaas...

Aumento d mamas en salamanca
Hola! Soy nueva en el foro y estoy pensando en aumentarme el pecho. El problema es q tengo mamas tuberosas y me han dicho q la intervención es mas complicada. Tengo miedo q no kede bien, asi q tengo un montón d dudas, si vale la pena correr el riesgo...
Agradecería cualquier opinión sobre ello. ¿Alguna d vosotras se ha operado en Salamanca d mamas tuberosas? He oido hablar del Doctor Arranz, ¿alguien se ha operado con él?Gracias. Un bso

F
floria_8058085
4/9/12 a las 11:31

Mu bien arranz
yo me opere porque a una conocida , le canmbio la cara y la vida, era muy acomplejada y ahora es una tia echaa pa lante. Yo tb me opere con el por eso y a mi tambien me dejo increible. asdemas yo que soy una neura, me veia con esos moratones que le llamaba asu movil, porque el , no es como otros, te lo da y te dice que le llames cunado quieras, yo le llamaba y me tranquiizaba mucho, no se es un tio q te inspira confianza y paz... no se lo q me cobro pero ni se cerca a lo ed ese ciru de madrid , me parece paleto tener q ir a madid a operarse como se hacia antes ahora todos lo hacen igual, cotar y limar segun me esplico, besos y adelante te cambia la vida
creo que los ultimos mensajes son mentira poorque el to lo hace a ordenador

A
an0N_937697699z
10/2/13 a las 13:38

Ahumento en salamanca
Hola... Alguna chica que se haya operado en salamanca que me cuente un plco como la ha ido... Me opero dentro de unos dias y tengo dudas! Gracias

A
an0N_595614399z
1/10/15 a las 22:04

Doctor arranz sin duda
La verdad es que hace un par de años me trato el doctor Arranz de un aumento mamario, y quede encantada. El trato excepcional, y no puedo estar más contenta con el resultado. Le recomendé también a un familiar cercano que estaba muy acomplejado por el tamaño de la nariz y al final decidió hacérselo, la verdad es que le ha cambiado la vida, asique sin duda alguna te lo recomiendo.

A
an0N_595614399z
1/10/15 a las 22:08
En respuesta a senida_5697641

me opere con el dr arranz
Hola.
Yo tambien visite y fui operada por el Dr Arranz y me parece increible algunas de las opiniones vertidas, creo que mi testimonio puede ser interesante porque antes de ir al él, visite a otros dos Toledo y Anaya. Mi problema es que tenia los senos caidos y esos dos cirujanos se empeñaban en ponerme protesis, lo cual me costaba 6000 cuando fuí a ver al Dr Arranz el me abrio los ojos y me dijo que si el tamaño mio, me parecia adecuado, lo mejor era subirlas para evitar los incovenientes de las protesis y hace 6 meses de esto, me han quedado preciosas y las cicatrices apenas se notan y solo me costarón 2000
En lo que a mi se refiere, quede muy contenta y os lo recomiendo, yo se lo dije a dos amigas y ellas se hicieron la nariz y el abdomen y quedarón tambien muy contentas.
Un saludo

Doctor arranz el mejor
La verdad es que hace un par de años me trato el doctor Arranz de un aumento mamario, y quede encantada. El trato excepcional, y no puedo estar más contenta con el resultado. Le recomendé también a un familiar cercano que estaba muy acomplejado por el tamaño de la nariz y al final decidió hacérselo, la verdad es que le ha cambiado la vida, asique sin duda alguna te lo recomiendo.

G
gilson_6085357
28/2/16 a las 20:08
En respuesta a an0N_595614399z

Doctor arranz el mejor
La verdad es que hace un par de años me trato el doctor Arranz de un aumento mamario, y quede encantada. El trato excepcional, y no puedo estar más contenta con el resultado. Le recomendé también a un familiar cercano que estaba muy acomplejado por el tamaño de la nariz y al final decidió hacérselo, la verdad es que le ha cambiado la vida, asique sin duda alguna te lo recomiendo.

Dr arranz
Hola chicas! Soy de Salamanca y estoy pensando en operarme de un aumento de mama con el Dr. Arranz, que tal os fue? Que marca de prótesis os puso? La cicatriz que tal la ha quedado? Gracias!

G
gilson_6085357
28/2/16 a las 20:08
En respuesta a an0N_595614399z

Doctor arranz el mejor
La verdad es que hace un par de años me trato el doctor Arranz de un aumento mamario, y quede encantada. El trato excepcional, y no puedo estar más contenta con el resultado. Le recomendé también a un familiar cercano que estaba muy acomplejado por el tamaño de la nariz y al final decidió hacérselo, la verdad es que le ha cambiado la vida, asique sin duda alguna te lo recomiendo.

Dr arranz
Hola chicas! Soy de Salamanca y estoy pensando en operarme de un aumento de mama con el Dr. Arranz, que tal os fue? Que marca de prótesis os puso? La cicatriz que tal la ha quedado? Gracias!

U
umaima_9543551
20/2/17 a las 21:53
En respuesta a melany_9070934

Hola, alguien por favor podría recomendarme un buen cirujano plástico en Salamanca, he oído hablar de Toledo Lucas y Arranz pero no sé por cual decidirme. Gracias de antemano.

Arranz ni se te ocurra!

 

U
umaima_9543551
20/2/17 a las 21:54
En respuesta a itto_8463347

Yo la semana pasada
HOLA GUAPA
ME OPERE LA SEMANA PASADA CON MOISES MARTIN ANAYA DE AUMENTO, Y VAMOS, ESTOY FELIZ...
TAMBIEN MIRÉ A ARRANZ, PERO NO ME GUSTO PQ A UNA CHICA DEL FORO ZULEMAS, SE AUMENTO DE PECHO Y LA DEJO LA CICA MU MAL... Y TOLEDO ME HAN HABLADO MUY BIEN DE ÉL...
SI QUIERES ALGO AQUI ESTOY...
BSS

Mi experiencia con arranz pesima!
 

S
sonam_5988489
2/3/17 a las 14:18
En respuesta a melany_9070934

Hola, alguien por favor podría recomendarme un buen cirujano plástico en Salamanca, he oído hablar de Toledo Lucas y Arranz pero no sé por cual decidirme. Gracias de antemano.

Hola buenos dias, es la primera vez que me decido a escribir pero es que estoy muy liada y bloqueada. Quiero hacerme un aumento de pecho y estoy buscando cirujano. Soy de Salamanca y me gustaria oprrarme aquí, Tengo una niña de 6 años y no quisiera desplarme.
He estado preguntando en la Clinica Harmonie, alguna me podria indicar algo sobre esta clinica.
Por otro lado, he visitado al Dr Marcelino Roca a Valladolid, me han comentado que es un gran profesional pero no es demasiado empatico con el paciente.
He leido mucgos comentarios buenos sobre el Dr Arranz, por favor, necesito ayuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest