Foro / Salud

Herbalife en salamanca

Última respuesta: 18 de agosto de 2012 a las :54
A
an0N_878428799z
25/12/07 a las 1:38

Hola soy una farmacéutica de Salamanca y como os podreis imaginar conozco bien los productos de dietética que hay en el mercado. Os puedo asegurar que herbalife es muy bueno para bajar de peso sin flacidez ni efecto rebote, tambien para aumentarlo o simplemente suplir las carencias en nutrientes. Además con garantía de devolución de dinero si en algún caso no funcionara. Si sois de Salamanca o alrededores os puedo hacer un asesoramiento personalizado y una presentación gratuita y sin ningún compromiso del programa y los productos.
Saludos.

Ver también

N
naya_6913705
28/1/08 a las 18:08

Herbalife en usansolo
hola chicas,estoy con mis compañeras,si alguien quiere informacion por usansolo o vizcaya que me llame que la informare con gusto.
un besote.

A
angeli_8239672
24/2/09 a las 15:29

Me llamo nuria y soy de salamanca
hola me gustaria informacion sobre los productos herbalife y sobre todo el precio.Necesito bajar 18 kilos. un beso y gracias

U
uxoa_9869432
14/6/11 a las 21:43
En respuesta a angeli_8239672

Me llamo nuria y soy de salamanca
hola me gustaria informacion sobre los productos herbalife y sobre todo el precio.Necesito bajar 18 kilos. un beso y gracias

Herbalife en salamanca - www.distribuidorherbal.com
Hola qué tal? Os podéis informar en www.distribuidorherbal.com es una distribuidora de Herbalife en Salamanca.

Gracais y saludos

W
wesley_7077548
10/7/11 a las 16:24
En respuesta a uxoa_9869432

Herbalife en salamanca - www.distribuidorherbal.com
Hola qué tal? Os podéis informar en www.distribuidorherbal.com es una distribuidora de Herbalife en Salamanca.

Gracais y saludos

Hola
acabo de empezar como distribuidor independiente de Herbalife y me gustaria que sistema de trabajo utilizan en Salamanca y que herramientas odemos utilizar.
Un saludo

A
an0N_994612599z
9/1/12 a las 15:33
En respuesta a angeli_8239672

Me llamo nuria y soy de salamanca
hola me gustaria informacion sobre los productos herbalife y sobre todo el precio.Necesito bajar 18 kilos. un beso y gracias

Herbalife
HE VISTO EL ANUNCION DE QUE QUERIAS TOMAR LOS PRODUCTOS HERBALIFE PARA CONTROLAR TU PESO ,ME GUSTARIA QUE TAL TE RESULTARON MI CORREO ES yoliroman30@hotmail.com SALUDOS

H
hasnia_8308621
18/8/12 a las :54

Mala experiencia web www.distribuidorherbal.com
www.distribuidorherbal.com
Es una estafa, te piden el dinero en el mismo momento pero tardaron mucho en la entrega, después de varias llamadas y vueltas lo recibi. Por lo que mi experiencia fue nefasta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram