Foro / Salud

Mastopexia hace 9 meses. es normal tener la zona de las cicatrices durilla al tacto???

Última respuesta: 14 de marzo de 2010 a las 21:03
J
jinxia_8087941
6/3/10 a las 21:20

Pues eso. Q si me toco la zona de las cicatrices, está acartonada. Vamos, q no se nota un tacto natural y eso me agobia bastante.

Es normal después de tanto tiempo?? A alguna os ha pasado??

En mi caso la cicatrización es un poco lenta, puesto q aún siguen muy rojas las cicas (mucha vascularización?) aunque mi ciru dice q al final casi no se apreciará q las tengo.

Sigo utilizando tiras mepiform y, a veces, gel de silicola dermatix. El aceite de rosa de mosqueta no lo utilizo xq me salen granitos.

Habéis probado alguna sesiones de láser para disimular las cicas?? Funciona??

Ver también

J
jinxia_8087941
7/3/10 a las 14:26

A ninguna os ha pasado?
Es q me tiene preocupada el tema.

Toda la zona de la cicatriz sigue muy dura después de tanto tiempo y quería saber si era normal.

Lo del láser tampoco lo ha probado nadie?

J
jinxia_8087941
7/3/10 a las 15:59

Hola madalein2
Merci x contestar, wapis.

Mi ciru dice q las cicas evolucionan más lento de lo habitual, pero no me ha comentado q sean queloides. Aún no se han puesto blancas y eso q ya han pasado 9 meses. Las que tengo en la areola son más finitas; las q noto más duras son la de T invertida.

He estado un par de meses usando el gel dermatix, pero me da la impresión q con las tiritas mepiform iba mejor.

Esta semana he vuelto a usar las tiritas, pero es un rollo llevarlas si quiero ir al gimnasio.

Supongo q será mejor q me ponga las mepiform, aunque tenga q quitármelas y ponérmelas cuando entro/salgo del gim.

J
jinxia_8087941
7/3/10 a las 19:32

Hola madalein2
Pues no he probado a dejármelas puestas mientras hago espinning, pero pensaba q era mejor quitármelas y ponérmelas después de ducharme (lo cual es un rollo también).

Lo q sí he probado es ducharme con ellas y no se me han despegado. A ver, quizás un poquito, pero cuando se secan se vuelven a adherir.

A
an0N_977875299z
14/3/10 a las 21:03
En respuesta a jinxia_8087941

A ninguna os ha pasado?
Es q me tiene preocupada el tema.

Toda la zona de la cicatriz sigue muy dura después de tanto tiempo y quería saber si era normal.

Lo del láser tampoco lo ha probado nadie?

Hola
yo llevo 2 meses operada y tb me pasa.donde tengo cicas esta mas dura la piel,pero visiblemente creo qevolucionan bien.un poco rojitas pero ya.una pregunta,q es eso de lastiras q os poneis???para q son???gracias!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram