Foro / Salud

Mastopexia con prótesis

Última respuesta: 3 de marzo de 2014 a las 9:39
V
victar_8320028
11/1/14 a las 13:42

Hola chicas, siempre leo este foro muchisimo porque me ayuda bastante, he sido operada de liposucción en dos tiempos hace casi un año y ahora me tengo que realizar una tercera de retoques, quisiera aprovechar para realizarme la operación pechos y ayer me dijo el cirujano que me tendría que realizar una mastopexia y si quiero ponerme prótesis, la verdad que tengo clarisimo que quiero ponerme prótesis para que queden bien perfectas lo que me da miedo es la cicatriz xq sería en forma de T invertida, ¿alguna chica se ha realizado mastopexia con prótesis? ¿teneis fotos de las cicatrices para saber cómo quedan? graciasss a todasss

Ver también

J
jia qi_9614160
11/1/14 a las 23:56

Yo tambien pexia
Hola, yo llevo operada un mes de mastopexia con implantes aunque mi operación al final no fue t invertida sino solo la vertical, tema cicatrices pues poco a poco ya que esta muy reciente, pero también te digo que compensa y si eres de piel clara al final se queda muy difuminada por alguna foto que he visto de chicas del foro.
Otra cosa si fumas, mal asunto yo soy exfumadora de hace unos meses y he tenido problemas con la cicatrización, ya nos contarás, saludos.

O
odeta_7189597
12/1/14 a las 2:14

Yo tmbienn
hola wapaa!yo tb operada con implantes y pexia. Llevo 4 dias operada asik aun nose como estan las cicatrices. De todas formas solo me han hecho la cicatriz vertical y dice mi ciru q normalmente se difuminan bastante bien,ademas utilizara factores de crecimiento,una teccnica nueva con la q la.cicatriz disimula muchisiiimo,comentaselo a tu ciru. Y si,es un poco triste meter cicatrices pero es la unica forma en la q quedaran bien. En.cuanto pueda.hacerme fotos te enseñoo. Saludoss

V
victar_8320028
12/1/14 a las 23:47

Hola
Gracias chicas por vuestra ayuda, ami el cirujano me a dicho que seguramente sea la T invertida y la verdad que es loq más me hace pensar pero creo que merece la pena, cuanto os habéis puesto?? Donde os habéis operado?? Si que soy de piel muy blanca y lo de fumar no es problema xq nunca he fumado, weno chicas os iré contando como va todo y cuando me opera un besito

L
lucile_5554958
13/1/14 a las 13:27

Marttinitta
nviame un privi y te enseño como kedan

K
khdija_8416328
26/1/14 a las 17:28
En respuesta a jia qi_9614160

Yo tambien pexia
Hola, yo llevo operada un mes de mastopexia con implantes aunque mi operación al final no fue t invertida sino solo la vertical, tema cicatrices pues poco a poco ya que esta muy reciente, pero también te digo que compensa y si eres de piel clara al final se queda muy difuminada por alguna foto que he visto de chicas del foro.
Otra cosa si fumas, mal asunto yo soy exfumadora de hace unos meses y he tenido problemas con la cicatrización, ya nos contarás, saludos.

Pexia
Ya me opere y toy un poco desanimada....las veo muy seprdas,podrias pasarme contraseña,yo aun no hice fotos,solo llevo 3 dias

S
sirine_8576360
27/1/14 a las 14:33

Mastopexia oferta
Buenas,
Yo soy nueva en el foro y tambien busco información y ver algún álbum de como quedaría la cicatriz.
El miercoles voy a Opcion Medica, porque hay una promoción, pero no estoy muy convencida de las promociones en cirujia estética.
Que tal la recuperación? es realmente dos semanas para volver a la vida normal, tal y como dicen??
Gracias y saludos

D
dhara_6909655
27/1/14 a las 17:47

Sin miedo
Hola
No te frenes por las cicatrices, te aseguro que se difuminan muy bien, únicamente reparas en ellas la 1 vez que las ves.
Pero quedas tan contenta e impactada de verte por fin un pecho como dios manda, que pasas de las cicas y se van borrando solitas.
Una mastopexia bien hecha dura y lo mismo es T invertida que mastopexia vertical, piensa que la del surco no se ve, la cubre el pecho.

Un saludo

S
sirine_8576360
27/1/14 a las 21:25

Dudas
Hace unos meses me visité con un cirujano y me dijo q cicatriz vertical, conozco varias chicas que se operaron con él y genial. La idea es de cara a octubre, pero ahora he visto esta oferta y son dos mil euros de diferencia. Solo que no tengo referencias de los cirujanos.... Y luego te surge la duda de....si tampoco estoy tan mal, sabiendo que es si...el miedo

R
rihame_6520945
28/1/14 a las 15:26

Fotos
Hola, soy nueva, quiero hacerme una mastopexia con aumento y una abdominoplastia, necesitaría que me aconsejaseis sobre donde hacérmelo en Barcelona o cercanías, cirujanos y fotos de como han quedado las cicatrices, vale mucho y quiero hacerlo bien.

S
sirine_8576360
29/1/14 a las 22:53

Masto ... sin
Buenas,
Esta tarde he ido de visita al segundo cirujano. Este me recomienda sin protesis....aiii que liooo. El primero con y el segundo sin. Yo aumentar de talla no quiero.
Respecto precios...el primero 7mil euros y el segundo 4mil.
Tendre que buscar tercera opinion

V
victar_8320028
31/1/14 a las 12:36

Holaaa
Chicas ayer hablé con mi cirujano de nuevo y me dice que no hay problema en realizar las dos operaciones a la vez, que no tenga miedo, ayssss el quiere operarme cuanto antes y la verdad que yo tambien pero no sé.... yo tengo claro que quiero protesis porque ya que me realizo mastopexia me pongo un buen pecho levantado jejejeje!!! Las cicatrices todo el mundo me dicen que no se notan apenas además si que soy de piel clarisima y no fumo, nunca he fumado asi que son cosas a favor, en fin la decisión está tomada en cuanto tenga fecha os lo digo chicass!!!! Graciasssssssss

V
victar_8320028
31/1/14 a las 12:39

Fotos
¿¿Alguien tiene fotos del pecho con mastopexia realizada hace tiempo?? Es para ver las cicatrices y el pecho que tal queda

S
sirine_8576360
1/2/14 a las 22:11

Marttinitta
Marttinitta, donde has mirado tu? Y que precio? El miercoles voy a por la tercera opinion, se ha operado una amiga hace unos dias y muy contenta.
Sin protesis no me acaba de convencer porque pienso van a quedar muy pequeñas y yo quisiera misma talla. A parte me da miedo se vean blandas

V
victar_8320028
2/2/14 a las 18:33

Nadiamasquetu
Holaaaa stoy muy contenta xq ya he tomado la decision me opero de todo ala vez xq mi cirujano dice que no hay riesgo, ayer fue la decision y esta semana voy para hablar sobre tamaño y demas xq yo soy muy grande y eligo fecha, yo me pongo protesis xq solo mastopexia no me convence yo quiero que queden levantaditas y rdonditas ya que me pongo.... jajaja respecto a precio no te puedo decir xq como me hago varias cosas y ya stoy operada con el de lipo, yo me opero en la Menorca o Bruselas, donde stas mirando?? Yo os mantengo informadas entre todas nos ayudamos gracias a todas un besito

S
sirine_8576360
3/2/14 a las 10:53

Visitas
Muy bieeen!! yo sigo aun mirando porque no me han acabado de convencer los cirujanos, y más que nada porque cada uno me ha dicho una cosa distinta.
He mirado en uno de una clinica pequeñita en barcelona y el otro de opción médica. Ahora quisiera mirar en Tintore y Bresó que hablan maravillas. A ver a ver.
Y para cuando?? que bien. Animoossss

V
victar_8320028
3/2/14 a las 23:33

Nenaaaa
Hoy he hablado con el cirujano y me ha dicho que ya tenía fecha... el dia 14 diossss le dicho que lo tenemos que atrasar asiq stoy a la espera, mañana vuelvo hablar con él haber como lo solucionamos... yo te voy contando, si tienes decidido operarte hazlo cuanto antes que luego con el calor uffff muy mal un besito

S
sirine_8576360
4/2/14 a las 8:40

Uiii
Lo tienes a la vuelta la esquina....el dia de los enamorados.
Cuenta cuenta que te pones, etc...
Al final tengo la visita el jueves

V
victar_8320028
7/2/14 a las 23:50

Chicasss
Ya tengo fecha el 27 de febrero ayyyyy que nervios chicas!!!!!

B
bety_5745151
24/2/14 a las :10

Fotos maztopexia sin implantes
Hola Chicas, soy nueva en el foro. Necesito ver fotos de una Mastopexia sin protesis de hace tiempo, ya que en las clínicas y en internet encuentro imágenes que no son reales.
Yo tengo una talla 90 pero el pecho caido...y con estrías.
Tb me da un poco de palo el tema anestesia....pero estoy convencida de hacerlo. Gracias!

N
nahid_7273528
27/2/14 a las 21:05
En respuesta a rihame_6520945

Fotos
Hola, soy nueva, quiero hacerme una mastopexia con aumento y una abdominoplastia, necesitaría que me aconsejaseis sobre donde hacérmelo en Barcelona o cercanías, cirujanos y fotos de como han quedado las cicatrices, vale mucho y quiero hacerlo bien.

Hola!
Hola guapa! Yo también soy de Bcn estoy buscando clinicas de confianza. Ha donde has mirado? Me puedes aconsejar?

R
rihame_6520945
27/2/14 a las 21:23
En respuesta a nahid_7273528

Hola!
Hola guapa! Yo también soy de Bcn estoy buscando clinicas de confianza. Ha donde has mirado? Me puedes aconsejar?

Hola bluestar
Yo me opero en la Teknon

R
rihame_6520945
27/2/14 a las 22:35

Martita
Gracias, yo me opero en un mes y para mi es muy importante ver fotos, gracias....

S
sirine_8576360
28/2/14 a las 18:56

Ya esta
Operada. La verdad es que nada de nervios. Una vez en el quirofano musica de David Guetta y cao
El despertar bien pero veia doble y mucho mucho. He hecho pipi y bien. Ni vomitos ni nada.
Los dolores pues si, molestan pero nada insoportable. La movilidad es minima por drenajes y entonces si intento incorporarme duele un poco más.
Mañana supongo las veré

V
victar_8320028
28/2/14 a las 22:07

Nenaaaa
Que bien, cuanto me alegro te ha ido mejor que ami xq uffff vaya día me han tenido que poner vía xq no paraba de vomitar aysss el tamaño me las veo pequeñas asíq stoy plofff mucho ánimo nena vas genial incorporarse cuesta bastante je je je je un besito

N
nahid_7273528
3/3/14 a las 9:32
En respuesta a rihame_6520945

Hola bluestar
Yo me opero en la Teknon

Gracias amicastillo
Muchas gracias guapa. Por lo que veo debes tener hora ya y todo no?? he estado mirando en varias y la verdad sale bastante caro. Yo quiero hacerme mastopexia + aumento. En la teknon esta bien de precio??....Fuiste alli directamente? perdona por tantas preguntas pero es que quiero oir opiniones y experiencias para decidirme. gracias!!!

N
nahid_7273528
3/3/14 a las 9:39
En respuesta a sirine_8576360

Ya esta
Operada. La verdad es que nada de nervios. Una vez en el quirofano musica de David Guetta y cao
El despertar bien pero veia doble y mucho mucho. He hecho pipi y bien. Ni vomitos ni nada.
Los dolores pues si, molestan pero nada insoportable. La movilidad es minima por drenajes y entonces si intento incorporarme duele un poco más.
Mañana supongo las veré

Holaa!!
Felicidades! veo que te ha ido todo genial!!..Donde te has operado?? Te ha salido bien de precio en comparacion con otros??
gracias!!....espero que estes contenta con el resultado!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir