Foro / Salud

Mastopexia con implantes

Última respuesta: 12 de febrero de 2017 a las 9:53
E
eimy_7831027
12/3/16 a las 16:47

Hola chicas! Veréis llevo desde los 17 años queriendo operarme, hacerme una mastopexia con implantes porque tengo el pecho muy muy caído y vacío. Todo empeoró cuando tuve a mi hija hace dos años y medio. Y bueno al grano jajaja que ahora puedo operarme, pero tengo un millón de dudas. Mido 1,67 y peso 57kg, no se qué tamaño ponerme. Más o menos con la información que he ido buscando he pensado ponerme 300-330. Pero he leído en algunos sitios que es poco. Estoy hecha un cacao... Tampoco se el tiempo que se suele tardar entre que tienes la cita con el cirujano, que en mi caso es este Lunes 14, hasta que te operan. Es que ahora mismo tengo un ansia jajajja buf quiero hacermelo ya! pero imagino que me tendrán que hacer pruebas o algo. Podéis contarme vuestras experiencias y enseñarme fotos por favor??? Os estaría tremendamente agradecida!!! Un saludo chicas y gracias

Ver también

L
lupe_6159929
14/3/16 a las 19:32

Estoy como tu con muchas dudas
hola leonueva16
yo estoy en tu situación y a mi me operan en un mes estoy súper nerviosa y con miedo.

Si estás decidida en hacértelo no creo que te den para muy tarde como mucho un mes como a mi.

Yo no te puedo explicar ya que no me lo he hecho todavía pero lo que si se es que a cada una le va de una manera, hay gente que solamente siente molestias y otras que o pasan realmente mal.

Has ido a visitar a tu medico que te dice?
Donde te lo vas hacer? Yo soy de Barcelona


E
eimy_7831027
14/3/16 a las 21:18
En respuesta a lupe_6159929

Estoy como tu con muchas dudas
hola leonueva16
yo estoy en tu situación y a mi me operan en un mes estoy súper nerviosa y con miedo.

Si estás decidida en hacértelo no creo que te den para muy tarde como mucho un mes como a mi.