Foro / Salud

Mastopexia con implantes

Última respuesta: 12 de febrero de 2017 a las 9:53
E
eimy_7831027
12/3/16 a las 16:47

Hola chicas! Veréis llevo desde los 17 años queriendo operarme, hacerme una mastopexia con implantes porque tengo el pecho muy muy caído y vacío. Todo empeoró cuando tuve a mi hija hace dos años y medio. Y bueno al grano jajaja que ahora puedo operarme, pero tengo un millón de dudas. Mido 1,67 y peso 57kg, no se qué tamaño ponerme. Más o menos con la información que he ido buscando he pensado ponerme 300-330. Pero he leído en algunos sitios que es poco. Estoy hecha un cacao... Tampoco se el tiempo que se suele tardar entre que tienes la cita con el cirujano, que en mi caso es este Lunes 14, hasta que te operan. Es que ahora mismo tengo un ansia jajajja buf quiero hacermelo ya! pero imagino que me tendrán que hacer pruebas o algo. Podéis contarme vuestras experiencias y enseñarme fotos por favor??? Os estaría tremendamente agradecida!!! Un saludo chicas y gracias

Ver también

L
lupe_6159929
14/3/16 a las 19:32

Estoy como tu con muchas dudas
hola leonueva16
yo estoy en tu situación y a mi me operan en un mes estoy súper nerviosa y con miedo.

Si estás decidida en hacértelo no creo que te den para muy tarde como mucho un mes como a mi.

Yo no te puedo explicar ya que no me lo he hecho todavía pero lo que si se es que a cada una le va de una manera, hay gente que solamente siente molestias y otras que o pasan realmente mal.

Has ido a visitar a tu medico que te dice?
Donde te lo vas hacer? Yo soy de Barcelona


E
eimy_7831027
14/3/16 a las 21:18
En respuesta a lupe_6159929

Estoy como tu con muchas dudas
hola leonueva16
yo estoy en tu situación y a mi me operan en un mes estoy súper nerviosa y con miedo.

Si estás decidida en hacértelo no creo que te den para muy tarde como mucho un mes como a mi.

Yo no te puedo explicar ya que no me lo he hecho todavía pero lo que si se es que a cada una le va de una manera, hay gente que solamente siente molestias y otras que o pasan realmente mal.

Has ido a visitar a tu medico que te dice?
Donde te lo vas hacer? Yo soy de Barcelona


Hola fereva
Justo hoy he tenido cita con el Dr Tafalla, yo soy de Alicante.
Y me opera el día 26 de este mes, super rápido!!!
Tanto que ahora estoy acojonada jajaja, cuando me ha dicho que era tan rápido me he mareado y todo.
También es porque llevo ya 7-8 añoa detrás de operarme y tenerlo tan cerca uf... Ha sido una mezcla de nervios y miedo.
Pero bueno, es lo que siempre he querido.
A mi me ha dicho que me hace falta 330-365 que decidirá que ponerme en el quirófano.
Y claro elevación del pecho, eso es lo principal.
Tú cómo te sientes? Nerviosa? Te han hecho ya las pruebas preoperatorias?

L
lupe_6159929
14/3/16 a las 21:44
En respuesta a eimy_7831027

Hola fereva
Justo hoy he tenido cita con el Dr Tafalla, yo soy de Alicante.
Y me opera el día 26 de este mes, super rápido!!!
Tanto que ahora estoy acojonada jajaja, cuando me ha dicho que era tan rápido me he mareado y todo.
También es porque llevo ya 7-8 añoa detrás de operarme y tenerlo tan cerca uf... Ha sido una mezcla de nervios y miedo.
Pero bueno, es lo que siempre he querido.
A mi me ha dicho que me hace falta 330-365 que decidirá que ponerme en el quirófano.
Y claro elevación del pecho, eso es lo principal.
Tú cómo te sientes? Nerviosa? Te han hecho ya las pruebas preoperatorias?

Mastopexia
Si si yo estoy ya con las pruebas hoy he ido hacérmelas.

El día 31 me dicen el tamaño de las prótesis, en principio me quiero poner unos 260cc que es lo que llevo.
Yo me operé para aumento hace 10 años y me dijeron que me deberían hacee la t pero era joven para verme con las cicas y sólo me hice el aumento.

Después de tener un segundo crío lo necesito si o si.

Pero igual como me van a quitar piel me quedan muy pequeñas, igualmente grandes no las quiero.

Tienes miedo porque yo estoy muy asustada pero espero que valga la pena.

L
lupe_6159929
30/3/16 a las 15:42
En respuesta a eimy_7831027

Hola fereva
Justo hoy he tenido cita con el Dr Tafalla, yo soy de Alicante.
Y me opera el día 26 de este mes, super rápido!!!
Tanto que ahora estoy acojonada jajaja, cuando me ha dicho que era tan rápido me he mareado y todo.
También es porque llevo ya 7-8 añoa detrás de operarme y tenerlo tan cerca uf... Ha sido una mezcla de nervios y miedo.
Pero bueno, es lo que siempre he querido.
A mi me ha dicho que me hace falta 330-365 que decidirá que ponerme en el quirófano.
Y claro elevación del pecho, eso es lo principal.
Tú cómo te sientes? Nerviosa? Te han hecho ya las pruebas preoperatorias?

Ya operada?
Hola leonueva16, que tal te ha ido la operación?

Lo estás pasando mal con el post? Ha sido como esperabas, te las has podido ver?

L
lupe_6159929
1/4/16 a las 23:46

Leonueva16
Hola guapa me alegro que ya estés mejor y sobretodo que el resultado haya sido el esperado, tanto tiempo soñando con verse bien y lo que cuesta decidirse...

Te he mandado sms privado ya hablamos

D
daria_696617
2/4/16 a las 4:46

Operacion
Hola me voy a operar y me gustaria unirme al grupo que has creado del wasap,tengo dudas del tamaño y me gustaria ver fotos no se como puedo mandarte mi numero por privado me puedes ayudar?

E
eimy_7831027
3/4/16 a las 15:01
En respuesta a daria_696617

Operacion
Hola me voy a operar y me gustaria unirme al grupo que has creado del wasap,tengo dudas del tamaño y me gustaria ver fotos no se como puedo mandarte mi numero por privado me puedes ayudar?

Carmen!
te he enviado un privado pidiendote el numero para meterte en el grupo no se si te habrá llegado...

L
lani_9720147
5/4/16 a las 11:23

Grupo de wasap porfissss
holaaa! me puedes incluir en el grupo de wasap? me operare este verano en granada de masto con implantes y tengo mil dudas...

Z
zoya_8332434
11/4/16 a las 10:54

Me podeis orientar, por favor, gracias.
Hola, buenas, necesito que me ayuda me quiero hacer una mastopesia y al cirujano que fui la verdad me desanimo mas que animarme me dice que se queda una cicatiz feisima y muy negativo, me gustaria si tienes fotos si de las tu operacion y de como quedan despues si me las puedes enseñar y si alguna se opero con el doctor Alejandro Nogueira en madrid, que me diga que tal, por fa, me a dejado muy desanimada, y no se que hacer, muchas gracias y besos.

Z
zoya_8332434
11/4/16 a las 11:04
En respuesta a lani_9720147

Grupo de wasap porfissss
holaaa! me puedes incluir en el grupo de wasap? me operare este verano en granada de masto con implantes y tengo mil dudas...

Consejos
Hola, me podeis incluir en el grupo de wasaap, tengo muchas dudas y necesito consejos, muchas gracias, decirme como puedo hacerlo, no participado en foros y no se como puedo ver los personales y demas.

S
saray_7277927
19/4/16 a las 18:35

Hola chicas!!
Me podría incluir en el grupo de whatsaap! Yo me opero el 17 de Mayo!!

T
teona_5470406
12/2/17 a las 9:53
En respuesta a eimy_7831027

Carmen!
te he enviado un privado pidiendote el numero para meterte en el grupo no se si te habrá llegado...

Hola este grupo existe aún me operan mañana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest