Foro / Salud

Masajes nariz

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las 16:06
S
sakira_7049854
28/4/10 a las 17:43

Hola, el cirujano me ha mandado darme masajes en la nariz ttras la operación, sabéis si eso lo dan, en algún centro? Se llama masaje linfático? Lo da un fisioterapeuta o lo dan en centros de belleza? ¿Precios? ¿Vale la pena? Ayudadme, por favor!! Yo no sé dármelos!!!

Ver también

T
tunde_5527151
28/4/10 a las 18:42

Masajes
hola, yo tb estoy recién operada y me recomendaron lo mismo. son masajes linfáticos. supongo que los dan los fisioterapeutas pero no sé nada de precios pq yo no lo he hecho. dicen que van bien....

S
sakira_7049854
28/4/10 a las 22:01
En respuesta a tunde_5527151

Masajes
hola, yo tb estoy recién operada y me recomendaron lo mismo. son masajes linfáticos. supongo que los dan los fisioterapeutas pero no sé nada de precios pq yo no lo he hecho. dicen que van bien....

A ver si alguien pudiera ayudarnos...
. Se supone que me los tengo que dar yo misma pero soy bastante torpe., no creo que lo haga bien... y tenía entendido que te los daban, pero claro, hay que hacerlo todos los días y si lo hace un fisiotrerapeuta los precios pueden estar disparados, aunque yo creo que no se tarda más de 5 minutos... UFF!!! Qué lío tengo, ojalá alguien que haya pasado por la experiencia pudiera ayudarnos. Ciao y gracias por contestar Aquimaria.

S
sakira_7049854
29/4/10 a las 16:06

Gracias!! soy la única super torpe???
Gracias, ya pregunté y el fisio me dijo que era un masaje muy fácil, que él me enseñaba gratis, pero también me enseñó mi ciru y no creo dármelos bien. A mí sí que me duelen, porque la nariz la tengo hinchadísima, por eso me cuesta más masajearla. No sé, el caso es que que me los den me sale por un pico, así que voy a pasar, o me los doy como pueda o no sé. Qué ocurre si no lo hago o no lo hago bien? Supongo que lo único que puede suceder es que la recuperación sea más lenta, no??? Soy la única torpona del foro??? Gracias lotusflower25, seguiré intentándolo...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir