Foro / Salud

Más de dos años de sufrimiento

Última respuesta: 7 de septiembre de 2016 a las 14:19
A
andere_8544100
4/9/16 a las 3:40

que hiceHola a todas,
he decidido escribir esta nota para desahogarme aunque los consejos serán muy bien recibidos.
Vereis a mí me ha pasado lo siguiente, yo siempre había tenido una buena mata de pelo y me refiero de las más bonitas con grosor, volumen y un bonito color castaño.Aunque sé que el físico no lo es todo para mí mi pelo era mi mundo, lo que me alegraba siempre el día aunque estuviese triste o preocupada por algo. Mi orgullo cuando me arreglaba para salir, lo llevaba siempre suelto y muy largo, también me lo cuidaba mucho. La gente me alagaba pero sobre todo yo misma me sentía feliz de ver que mi aspecto externo se correspondía con mis sentimientos, con mi autoestima.
Imagino que sabreis de lo que estoy hablando.
Todo eso cambió un fatídico día en el que me di cuenta de que se me estaba cayendo el cabello y aquello me sucedió por culpa de un tratamiento para el acné.
No sabeis cuanto he sufrido, cuantas noches llorando y deseando que por la mañana al despertarme nada de esto fuese real. El caso es que han pasado unos años y sigo exactamente igual, psicológicamente derrotada porque tengo el pleno y absoluto convencimiento de que voy a quedarme como estoy ahora y eso me quita las ganas de vivir.
He visto a muchos medicos, algunos de ellos me dijeron que no volveré a tener el cabello como siempre lo había tenido, que ahora ya no puede cambiar y otros por el contrario me dicen que lo voy a recuperar todo de nuevo.
¿A quien debo creer?
¿Vale la pena seguir así? porque yo me siento todos los días humillada y castigada como si esto fuese una condena por algo que hice... y yo nunca he deseado el mal a nadie.
Miro las fotos y no puedo entender nada, no comprendo donde está mi cabello que me hacía sentirme yo misma.
Perdonad... solo leed esto por favor, tengo una pena que...

Ver también

O
ondiz_8544150
6/9/16 a las 18:38

Consejo
Hola! Te recomiendo que contactes con Carmen Olmedo. Trata a muchas personas con problemas como el tuyo. Su web es www.carmenolmedo.com. No sé si te cogerá cerca, pero también puedes comprar sus productos en su tienda online. De todas formas llámala que te ayudará seguro.
Ánimo!

A
andere_8544100
7/9/16 a las 14:19
En respuesta a ondiz_8544150

Consejo
Hola! Te recomiendo que contactes con Carmen Olmedo. Trata a muchas personas con problemas como el tuyo. Su web es www.carmenolmedo.com. No sé si te cogerá cerca, pero también puedes comprar sus productos en su tienda online. De todas formas llámala que te ayudará seguro.
Ánimo!

Lo miraré...
Hola, muchas gracias por contestarme.
Desde hace dos largos años solo busco desesperadamente algo que ponga fin a esta pesadilla, ya no pienso en otra cosa.
He gastado la ilusión, el tiempo y el dinero en varios tratamientos y esta situación no hace más que provocarme una profunda depresión. A veces lo ignoro... hago como que no está pasando y... luego vuelvo a recaer.
Gracias por leerme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook