En respuesta a nanci_6429094
Hola
Hola claudis,no tienes que preocuparte por lo que ha salido en la analitica , muchas veceas puede ser que se alteren por cualquier cosa ,a veces ni los Médicos saben poque ,aunque estando sana no entiendo lo de pedir marcadores , porque esto solo sirve de referencia en casos de quimio , porque lo mas importante son otras pruebas cuando proceden es decir que haya un motivo , pero tu estando sana y si te sientes bien y no te duele nada , vive la vida ,que las cosas malas cuando vienen te avisan .
UN SALUDO FITI.......
Tienes mucha razon fiti15
Veo que tienes conocimientos respecto a este tipo de analisis ¿has tenido alguna experiencia con este tipo de pruebas?.La verdad es que no sé ni porqué los solicité, porque si esto funcionase todo el mundo se los haría y nadie se pondría malo de cancer, el cancer no se puede predecir, y si estos marcadores saliesen altos, no saldria solo uno, saldrian varios y esa persona seguramente se encontraría mal. Voy intentar vivir la vida y no obsesionarme. Desde que mi madré cayó malita pues me he obsesionado un poco con el tema. La proxima vez que me haga un analitica la pediré norma como todo el mundo.Gracias fiti15