Foro / Salud

Maquillaje permanente en cejas , asesoramiento

Última respuesta: 13 de agosto de 2009 a las 13:35
R
rena_7875739
12/8/09 a las 14:05

hola queria saber si alguna chica del foro os habeis dibujado las cejas permanentemente y si me podeis recomendar alguna clinica seria o centro de belleza en madrid donde lo hagan y por cuanto sale, seria para mi madre puesto que apenas tiene ceja y siempre tiene que estar dibujandolas. gracias un saludo

Ver también

R
rena_7875739
13/8/09 a las 8:26

Nadie me ayuda ¿?
pos eso nadie por aki k me diga algo....

L
lidiia_8628061
13/8/09 a las 11:56

Hola
Yo las llevo!!!! jajaja seguro q hay poca gente q se lo haga, yo esq estudie estetica y en el modulo es una de las cosas q se dan...
Bueno tienes varias opciones, ir a un centro de estetica en el cual las hagan, te recomiendo Laura Rey esta por la zona de embajadores, tiene pagina web yo he trabajado con ella y te aseguro q es muy buena y no demasiado cara, otra opcion seria q busques un instituto de fp en el cual se imparta estetica y las chicas q estan aprendiendo te lo hacen, super barato e incluso a veces gratis!!! En el centro de madrid tienes el de Barrio bilbao.. yo estudie en Sanfernando de henares, pero las practicas de micropigmentacion empezaran como a comienzos del año q viene, las chicas encantadas porq siempre se necesitan modelos.
Espero haberte ayudado, besos

R
rena_7875739
13/8/09 a las 13:35
En respuesta a lidiia_8628061

Hola
Yo las llevo!!!! jajaja seguro q hay poca gente q se lo haga, yo esq estudie estetica y en el modulo es una de las cosas q se dan...
Bueno tienes varias opciones, ir a un centro de estetica en el cual las hagan, te recomiendo Laura Rey esta por la zona de embajadores, tiene pagina web yo he trabajado con ella y te aseguro q es muy buena y no demasiado cara, otra opcion seria q busques un instituto de fp en el cual se imparta estetica y las chicas q estan aprendiendo te lo hacen, super barato e incluso a veces gratis!!! En el centro de madrid tienes el de Barrio bilbao.. yo estudie en Sanfernando de henares, pero las practicas de micropigmentacion empezaran como a comienzos del año q viene, las chicas encantadas porq siempre se necesitan modelos.
Espero haberte ayudado, besos

Mx gracias
mil gracias es lo que queria saber, lo tendre en cuenta. muak

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir