Foro / Salud

Maquillaje permanente en cejas , asesoramiento

Última respuesta: 13 de agosto de 2009 a las 13:35
R
rena_7875739
12/8/09 a las 14:05

hola queria saber si alguna chica del foro os habeis dibujado las cejas permanentemente y si me podeis recomendar alguna clinica seria o centro de belleza en madrid donde lo hagan y por cuanto sale, seria para mi madre puesto que apenas tiene ceja y siempre tiene que estar dibujandolas. gracias un saludo

Ver también

R
rena_7875739
13/8/09 a las 8:26

Nadie me ayuda ¿?
pos eso nadie por aki k me diga algo....

L
lidiia_8628061
13/8/09 a las 11:56

Hola
Yo las llevo!!!! jajaja seguro q hay poca gente q se lo haga, yo esq estudie estetica y en el modulo es una de las cosas q se dan...
Bueno tienes varias opciones, ir a un centro de estetica en el cual las hagan, te recomiendo Laura Rey esta por la zona de embajadores, tiene pagina web yo he trabajado con ella y te aseguro q es muy buena y no demasiado cara, otra opcion seria q busques un instituto de fp en el cual se imparta estetica y las chicas q estan aprendiendo te lo hacen, super barato e incluso a veces gratis!!! En el centro de madrid tienes el de Barrio bilbao.. yo estudie en Sanfernando de henares, pero las practicas de micropigmentacion empezaran como a comienzos del año q viene, las chicas encantadas porq siempre se necesitan modelos.
Espero haberte ayudado, besos

R
rena_7875739
13/8/09 a las 13:35
En respuesta a lidiia_8628061

Hola
Yo las llevo!!!! jajaja seguro q hay poca gente q se lo haga, yo esq estudie estetica y en el modulo es una de las cosas q se dan...
Bueno tienes varias opciones, ir a un centro de estetica en el cual las hagan, te recomiendo Laura Rey esta por la zona de embajadores, tiene pagina web yo he trabajado con ella y te aseguro q es muy buena y no demasiado cara, otra opcion seria q busques un instituto de fp en el cual se imparta estetica y las chicas q estan aprendiendo te lo hacen, super barato e incluso a veces gratis!!! En el centro de madrid tienes el de Barrio bilbao.. yo estudie en Sanfernando de henares, pero las practicas de micropigmentacion empezaran como a comienzos del año q viene, las chicas encantadas porq siempre se necesitan modelos.
Espero haberte ayudado, besos

Mx gracias
mil gracias es lo que queria saber, lo tendre en cuenta. muak

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram