Foro / Salud

Asesoramiento sobre esertia y trankimazin

Última respuesta: 20 de diciembre de 2006 a las 17:46
Y
yiting_9922823
20/9/06 a las 15:38

Hola!,soy nueva en el foro,me gustaria que me ayudaseis,hace meses empeze con mareos,fui al otorrino y me hicieron varias pruebas vestibulares y resonancia magnetica,no encontraron anomalia,me dijeron que podia ser un estres emocional,y me recetaron esertia y trankimazin,he empezado a tomarlas y me pregunto si estas medicinas me ayudaran a controlar estos mareos y a olvidarme que los tengo,porque he cogido mucho miedo,y me produze fobia cuando salgo a la calle,pienso que me voy a caer,el medico dce que con este tratamiento desaperecera,si alguien esta en mi situacion o simplemente puede ayudarme se lo agradeceria,muchas gracias.saludos

Ver también

A
aliona_9413445
20/12/06 a las 17:46

Esertia y trankimazin
Hola! Yo empecé tomando esertia y trankimazin hace casi dos años, estuve con ellos un año y medio y a mediados de tratamiento me cambiaron el trankimazin por diazepam xq no me hacía nada con la ansiedad. La verdad es que me fue muy bien, xo hace ya seis meses que no los tomo y segurament tendré q volver a tomarlos iniciando una terapia, que es la forma más efectiva. Ya verás como te irá bien

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir