Foro / Salud

Hay solución para la caida de los pelillos de las cejas?

Última respuesta: 30 de mayo de 2014 a las 12:23
S
sheila_8097956
6/12/08 a las 17:04

quisiera saber porque se me caen los pelillos de las cejas y que solución le puedo poner. gracias

Ver también

F
fana_7105312
16/4/09 a las 19:59

Puede ser hipotiroidismo
Hiciste algún análisis de tiroides últimamente. Es un alto porcentaje a las personas que padecen esa enfermedad se les cae la colita de las cejas.
Consulta con un endocrinólogo por las dudas, y de paso no está demás saber como está tu tiroides, glándula tan importante,

Saludos

Silvina

A
an0N_706921599z
30/5/14 a las 12:23

Puede ser por varios factores!
Buenas maka

Bueno, las cejas se pueden caer por muchos motivos: estres, genetica, tiroides altas, y muchisimas cosas mas... Si es algo que ha pasado de repente, es decir desde un mes en concreto, será facil saber el porque. Por ejemplo si has tenido depresión, o has empezado a tomar algún medicamento especifico o tu rutina se ha intensificado mucho y te sientes muy estresada.

Creo que la mejor solución para estos casos es ir a un medico y encuentre la raiz de tu problema. A mi, personalmente se me empezarón a desvanecer a los 23 años, pero fue por genetica, dado que mi madre le paso igual e incluso a mi abuela.

La solución? Para mi sin duda alguna, la micropigmentacion o maquillaje permanente. Yo vivo en mallorca y me lo hago en Grupo Marin , www.marin.sl , y me queda super natural, casi ni me duele y me dura un montón! Además el precio es muy asequible.


Os dejo el numero de telefono por si quereis consultarles el problema, seguro que os ayudan

Grupo Marin
971678983
www.marin.sl

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir