Después de informarme bastante, me hice un lifting de cejas el mes de Abril.
La comisura exterior de mis ojos estaba mirando hacia abajo, así que si con esta cirugia conseguia levantarlas, el cambio en mi expresión era completamente radical.
En Abril me operé, a las 10 de la mañana, y en una horas me fuí para casa. No tenía nada de dolor.
Por la noche, se ve que el efecto de la anestesia local pasó... y me entró un dolor en la sienes que no podía soportar. Era como si me hubieran clavado un palo en las sienes.
Me estaba volviendo loca del dolor y estaba sola en casa (lo elegí así para no dar explicaciones).
Finalmente, sobre las 5 de la mañana conseguí dormir después de 4 diazepanes.
El dolor insoportable duró unos 5 días.
No podia apoyar la cabeza lateralmente porque me dolía brutalente.
A los 10 días volví a la revisión. La doctora me dijo que no era para normal el dolor, pero bueno, en ese momento ya era soportable. Pero que los puntos de una herida se habían infectado y tuvo que manipularlos (en vivo)....
Pasada otra semana, todavía dolía mucho, aunque ya era soportable. Volví a ir a la doctora y me dijo que los puntos se habían infectado y que había que volver a cortar y coser (y poner grapas otra vez).
Entre tanto, las sienes se me habian hinchado y la hinchazón fue bajando hasta que me quedaron como un tipo de ganglios duros en la mandibula, que se notaban al tacto.
Toda la mandíbula y las sienes las tuve realmente doloridas por unos 2 meses. Los primeros días ni podia comer.
Pasé otra vez por quirofano, abrir, cortar, coser y grapar la mitad de las 2 heridas.
Quedamos a los 15 días.
Me empezó a caer el cabello a unos 5/10 cm alrededor de las cicatrices. Finalmente, toda la zona quedo sin cabello. Para que os hagaís una idea, en la parte izquierda, la herida era más baja y perdí todo el cabello de la patilla y me quedó una clapa de unos 7/8cm cuadrados.
En la parte derecha, la herida era más alta y la clapa quedó detrás de la patilla.
Fuí a la doctora, quien me dijo que no era normal y me recetó....una vitaminas para el pelo