Foro / Salud

Manchas negras en los dientes con 19 años!!!!!!!!!!

Última respuesta: 13 de enero de 2010 a las :09
G
goundo_8138668
12/1/10 a las 15:22

Hola soy una chica de 19 años y tengo un problema, resulta que me han salido hara unos 8 meses unas manchas negras en los dientes. Los dentistas solo me han aconsejado hacerme limpieza o usar dentríficos especiales para evitar que las manchas salgan antes.
son unas manchas que según me han dicho no producen ningún daño en los dientes lo único es que estéticamente no quedan bien.He preguntado si se pega, pero algunos dentistas me han dicho que si y otros( que son la mayoría) que no.
quehay de cierto en todo esto?
es contagioso? se pega de unas personas a otras?
es un problema que no me deja vivirrrr, ni respirarrrr
¡¡¡¡por favor AYÚDEMEEEEE!!!!! GRACIAS

Ver también

A
an0N_904909699z
12/1/10 a las 17:49

Manchas negras!
hola!!!

si las manchas que dices te han salido hace 8 meses puede ser por varias causas, todas ambientales: exceso de té, café, coca cola, tabaco... puede ser (no te ofendas) por una mala tecnica de higiene, o por caries. Estas manchas no se contagian, a no ser q sea por caries (ya que las bacterias presentes en las caries si q son contagiosas en el contacto con saliva),

te recomiendo que vayas al dentista. que te hagas una limpieza y pregunta si es por caries o si son manchas por tinciones externas.

espero q te haya servido de algo, un saludo!!

G
goundo_8138668
13/1/10 a las :09
En respuesta a an0N_904909699z

Manchas negras!
hola!!!

si las manchas que dices te han salido hace 8 meses puede ser por varias causas, todas ambientales: exceso de té, café, coca cola, tabaco... puede ser (no te ofendas) por una mala tecnica de higiene, o por caries. Estas manchas no se contagian, a no ser q sea por caries (ya que las bacterias presentes en las caries si q son contagiosas en el contacto con saliva),

te recomiendo que vayas al dentista. que te hagas una limpieza y pregunta si es por caries o si son manchas por tinciones externas.

espero q te haya servido de algo, un saludo!!

No me he explicado bien
Perdon por haberme explicado mal.
Las manchas me salieron hace 8 meses por contacto con mi sobrino (no recuedo muy bien si fue por comer algo que él habia comido), el cual tiene mi mismo problema relacionado con el hierro en los dientes. Mi hermana y su marido, padres del niño, también lo tienen.
Mi problema es que algunos dentistas me dicen que no es contagioso y otros si, de ahi mi pregunta.
¿Me puedes ayudar?GRACIAS!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir