Foro / Salud

Manchas extrañas como de circulación después lipo¿¿??

Última respuesta: 24 de febrero de 2019 a las 21:45
S
saada_8524562
12/2/07 a las 23:13

hola! me operé de lipo hace ya tiempo, y la verdad es que cambio total de volumen, y no he recuperado nada, hasta ahi bien, perooo..me han quedado en la parte más abajo de las piernas unas manchas como rojizas. me dijo el médico que era como si se hubiera quedado manchada, pigmentada.. la piel...es como cuando tienes mala circulación y se ven rojeces..pero a veces tengo más o menos..no he vuelto a ir al méico xq sólo me daba cremas despigmentantes y no se va, es como interno, de la sangre..a parte tengo alguna especie de cicatriz..todo fue porque me sacaron tantooooo que se ha quedado la zona algo extraña, como si se "transparentara lo de dentro", vestida divina, desnuda no tanto..ufff...si a alguien le ha pasado algo similar o conoce...me daría la solución a mis problemas!!! jajaj...es que quiero empezara mirármelo en clínicas estética, este verano ya paso de agobiarme.. pero me da palo ir tan perdida.. bsos!!

Ver también

La respuesta más útil

I
izane_7961613
5/7/17 a las 19:20
En respuesta a dongju_6372086

Si es cierto,yo tambien lo he visto.
Eso con el tiempo se va,es como si la piel se hubiese hecho mas transparente,si vas al solarium,o a ponerte morenita se disimulan,despues de tiempo ya casi no se nota.Creo que estamos hablando de lo mismo.Un saludo y besos.

YO estoy llena de manchas entre rojas y negros o marrones. NO sé que hacer. me dicen que con el tiempo se quitan pero no me lo creo . Puedes darme alguna solución?
gracias

D
dongju_6372086
12/2/07 a las 23:28

Si es cierto,yo tambien lo he visto.
Eso con el tiempo se va,es como si la piel se hubiese hecho mas transparente,si vas al solarium,o a ponerte morenita se disimulan,despues de tiempo ya casi no se nota.Creo que estamos hablando de lo mismo.Un saludo y besos.

S
saada_8524562
12/2/07 a las 23:34
En respuesta a dongju_6372086

Si es cierto,yo tambien lo he visto.
Eso con el tiempo se va,es como si la piel se hubiese hecho mas transparente,si vas al solarium,o a ponerte morenita se disimulan,despues de tiempo ya casi no se nota.Creo que estamos hablando de lo mismo.Un saludo y besos.

Hace ya bastante tiempo d lipo..si q recurro a sol y disimula!
no crees que haya nada más no?
gracias!
bsos

M
mimun_7183701
6/9/12 a las 23:47

Lipo y manchas vasculares ?¿
Al leer tu mensaje, me he sentido identificada, después de 1 año y medio desde mi lipo.

Al principio no me quedaron manchas no sé si fué porque a los 4 meses tomé el sol y no se notaba nada con la piel más morena. Pero el segundo verano lo pasé sin tomar el sol y tengo la piel blanca. No sé si es porque me quitaron mucha grasa, pero se me transparenta como rojeces, parece vascular de la sangre o nervios, que dependiendo se me ven más o menos. Es curioso el médico me daba una crema marrón tipo trombocit, pero no me hacia nada...

Ha pasado mucho tiempo desde tu mensaje, espero que puedas leerlo y comentarme si tomaste alguna medida al respecto o si iniciaste algún tratamiento alternativo. O tal vez me puedas decir si con el tiempo te ha mejorado. Te agradecería mucho tu comentario.

Besitos

I
izane_7961613
25/6/17 a las 18:46
En respuesta a saada_8524562

hola! me operé de lipo hace ya tiempo, y la verdad es que cambio total de volumen, y no he recuperado nada, hasta ahi bien, perooo..me han quedado en la parte más abajo de las piernas unas manchas como rojizas. me dijo el médico que era como si se hubiera quedado manchada, pigmentada.. la piel...es como cuando tienes mala circulación y se ven rojeces..pero a veces tengo más o menos..no he vuelto a ir al méico xq sólo me daba cremas despigmentantes y no se va, es como interno, de la sangre..a parte tengo alguna especie de cicatriz..todo fue porque me sacaron tantooooo que se ha quedado la zona algo extraña, como si se "transparentara lo de dentro", vestida divina, desnuda no tanto..ufff...si a alguien le ha pasado algo similar o conoce...me daría la solución a mis problemas!!! jajaj...es que quiero empezara mirármelo en clínicas estética, este verano ya paso de agobiarme.. pero me da palo ir tan perdida.. bsos!!

Hola
sé que ha pasado tiempo desde tu problema. Yo ahora tengo el mismo . Has encontrado alguna soluciÒn?
me encantaría poder hablar por telf email o cualquier medio . Estoy muy agobiada. Gracias

I
izane_7961613
25/6/17 a las 18:51
En respuesta a mimun_7183701

Lipo y manchas vasculares ?¿
Al leer tu mensaje, me he sentido identificada, después de 1 año y medio desde mi lipo.

Al principio no me quedaron manchas no sé si fué porque a los 4 meses tomé el sol y no se notaba nada con la piel más morena. Pero el segundo verano lo pasé sin tomar el sol y tengo la piel blanca. No sé si es porque me quitaron mucha grasa, pero se me transparenta como rojeces, parece vascular de la sangre o nervios, que dependiendo se me ven más o menos. Es curioso el médico me daba una crema marrón tipo trombocit, pero no me hacia nada...

Ha pasado mucho tiempo desde tu mensaje, espero que puedas leerlo y comentarme si tomaste alguna medida al respecto o si iniciaste algún tratamiento alternativo. O tal vez me puedas decir si con el tiempo te ha mejorado. Te agradecería mucho tu comentario.

Besitos

Hola
espero hayas encontrado una solucion
yo ahora estoy igual que tú y me me han mandado cremas pero no me veo mejoría. Me encantaría si pudieras ayudarme. Te lo agradecería mucho 
saludos

I
izane_7961613
5/7/17 a las 19:19
En respuesta a izane_7961613

Hola
espero hayas encontrado una solucion
yo ahora estoy igual que tú y me me han mandado cremas pero no me veo mejoría. Me encantaría si pudieras ayudarme. Te lo agradecería mucho 
saludos

Has encontrado alguna solución REmts. Estamos las dos igual 

I
izane_7961613
5/7/17 a las 19:20
Mejor respuesta
En respuesta a dongju_6372086

Si es cierto,yo tambien lo he visto.
Eso con el tiempo se va,es como si la piel se hubiese hecho mas transparente,si vas al solarium,o a ponerte morenita se disimulan,despues de tiempo ya casi no se nota.Creo que estamos hablando de lo mismo.Un saludo y besos.

YO estoy llena de manchas entre rojas y negros o marrones. NO sé que hacer. me dicen que con el tiempo se quitan pero no me lo creo . Puedes darme alguna solución?
gracias

I
izane_7961613
5/7/17 a las 19:20
En respuesta a dongju_6372086

Si es cierto,yo tambien lo he visto.
Eso con el tiempo se va,es como si la piel se hubiese hecho mas transparente,si vas al solarium,o a ponerte morenita se disimulan,despues de tiempo ya casi no se nota.Creo que estamos hablando de lo mismo.Un saludo y besos.

YO estoy llena de manchas entre rojas y negros o marrones. NO sé que hacer. me dicen que con el tiempo se quitan pero no me lo creo . Puedes darme alguna solución?
gracias

S
shen_9907399
25/8/17 a las 21:34

Yo habia quedado igual con manchas mas que todo oscuras en una parte que fue donde me sacaron mas grasa me puse de todo masajes etc maquinas, pero con el tiempo se disminuyeron pero es porque tengo mas grasa en esa zona porque subi de peso no mucho y esto que al mes ya andaba en playa creo que es por el roze de la canula como quemadas ahora que subi de peso casi no se notan y me hice la lipo hace una año 

I
izane_7961613
26/8/17 a las 11:12

Gracias por responder, si me dices que con el tiempo se quitan me quedo más tranquila. Yo no me veo mejoría , siguen igual después de 8 meses. Lo ves normal? 

S
shen_9907399
29/8/17 a las 17:08
En respuesta a izane_7961613

Gracias por responder, si me dices que con el tiempo se quitan me quedo más tranquila. Yo no me veo mejoría , siguen igual después de 8 meses. Lo ves normal? 

Pues la verdad si es normal... si tu hubieras visto mis machas eran oscuras negras, una gran mancha en parte del abdomen era algo anormal, se notaba mi lipo mas la fibrosis que costo que se quitara... me hacia Rf y vacunterapia y nada me di por vencida y bingo con el tiempo ya no tenia casi nada, no se!!! deje de preocuparme y bueno pense que si se quedaria asi ni modo ummm 8 meses yo pienso que deberias darle tiempo cada piel el diferente no te preocupes mucho

H
haide_8048626
6/12/17 a las :05
En respuesta a saada_8524562

hola! me operé de lipo hace ya tiempo, y la verdad es que cambio total de volumen, y no he recuperado nada, hasta ahi bien, perooo..me han quedado en la parte más abajo de las piernas unas manchas como rojizas. me dijo el médico que era como si se hubiera quedado manchada, pigmentada.. la piel...es como cuando tienes mala circulación y se ven rojeces..pero a veces tengo más o menos..no he vuelto a ir al méico xq sólo me daba cremas despigmentantes y no se va, es como interno, de la sangre..a parte tengo alguna especie de cicatriz..todo fue porque me sacaron tantooooo que se ha quedado la zona algo extraña, como si se "transparentara lo de dentro", vestida divina, desnuda no tanto..ufff...si a alguien le ha pasado algo similar o conoce...me daría la solución a mis problemas!!! jajaj...es que quiero empezara mirármelo en clínicas estética, este verano ya paso de agobiarme.. pero me da palo ir tan perdida.. bsos!!

Hola, ha pasado mucho tiempo desde tu consulta, pero yo me la hize este verano y me ha pasado exactamente lo mismo.. lo solucionaste de alguna manera?
 

S
shen_9907399
19/6/18 a las 7:54

Chicas hace tiempo no entro al foro pues les cuento que me hize otra lipo porque subí de peso no era mucho pero me quite ese gordo bueno diría que fue retoque en agosto 2017 ya tengo sobre 10 meses pues igual quedé manchada surcida dura lo mismo pero esta ves el doctor me dijo que actuaría de inmediato y al día siguiente me mandó a hacer radiofrecuencia me hize esa maravillosa máquina como 15 días recién operada duele pero eso sí el resultado fue mejor que el anterior 0 manchas se me quitaron en 3 meses u me hize la vacum y creanme yo tengo flacidez en nivel 3 y quedé muy bien claro que siempre se me hace una piel al sentarme pero no quería hacerme una mini abdomino por la.cicatriz porque también tengo pésima cicatrización pero créame háganse la.radio aun cuando ya tengan tiempo yo me la hago siempre y mi flacidez a mejorado al 70% Y la lipo me quedo divina la ves que me la hize no tuve dieta no me hize los masajes y cuando cumplí 3 meses que mire eso feo de las manchas empeze a tratarme con lo que les dije mire que no tenía solución pero el.tiempo sano la piel, ahora me doy cuenta que los drenajes lunáticos con máquina recién operado son importantes más que más la primera semana y segunda es decisivo para una mejor curación espero les haya servido 

T
tai_2959647
19/8/18 a las 6:57
En respuesta a shen_9907399

Chicas hace tiempo no entro al foro pues les cuento que me hize otra lipo porque subí de peso no era mucho pero me quite ese gordo bueno diría que fue retoque en agosto 2017 ya tengo sobre 10 meses pues igual quedé manchada surcida dura lo mismo pero esta ves el doctor me dijo que actuaría de inmediato y al día siguiente me mandó a hacer radiofrecuencia me hize esa maravillosa máquina como 15 días recién operada duele pero eso sí el resultado fue mejor que el anterior 0 manchas se me quitaron en 3 meses u me hize la vacum y creanme yo tengo flacidez en nivel 3 y quedé muy bien claro que siempre se me hace una piel al sentarme pero no quería hacerme una mini abdomino por la.cicatriz porque también tengo pésima cicatrización pero créame háganse la.radio aun cuando ya tengan tiempo yo me la hago siempre y mi flacidez a mejorado al 70% Y la lipo me quedo divina la ves que me la hize no tuve dieta no me hize los masajes y cuando cumplí 3 meses que mire eso feo de las manchas empeze a tratarme con lo que les dije mire que no tenía solución pero el.tiempo sano la piel, ahora me doy cuenta que los drenajes lunáticos con máquina recién operado son importantes más que más la primera semana y segunda es decisivo para una mejor curación espero les haya servido 

Hola, yo tambirn.me realice.una lipo de abdomen hace un mes y tambie.tengo manchas como.sombras oscuras, cuantas sesiones de radiofrecuencia hiciste y de vacum? Te.volvio a salir en.la.misma zonagrasa donde te.habian realizado la liposuccion? Al cuanto tiempo se te quitaron , manchas y usaste alguna crema para quitarlas?? DIsculpa tanta pregunta,gracias


 

H
hermes_2833203
2/11/18 a las 5:58
En respuesta a izane_7961613

Hola
espero hayas encontrado una solucion
yo ahora estoy igual que tú y me me han mandado cremas pero no me veo mejoría. Me encantaría si pudieras ayudarme. Te lo agradecería mucho 
saludos

Hola! Cómo estás? Ha pasado un año ya de ti mensaje y tengo el mismo problema. Quisiera pedir tu ayuda sobre cómo superaste este problema? Me siento agobiada también. Espero hayas logrado solucionarlo. Cuéntanos por favor! Mil gracias! Besitos! 

P
patryk_772182
16/1/19 a las 8:28

Hola chicas, porfa cuéntenme si resolvieron su problema, pues yo llevo 2 años de lipo convencional y sigo igual. Lo peor es que nunca quedé conforme con mi primera lipo, siento que sacaron muy poco y por lo contrario me veo es hinchada. Estoy pensando en hacerme una segunda lipo pero esta vez con váser. Pero tengo miedo de quedar peor de manchada. Las leo porfa.

M
melodi_2838250
4/2/19 a las 4:52
En respuesta a saada_8524562

hola! me operé de lipo hace ya tiempo, y la verdad es que cambio total de volumen, y no he recuperado nada, hasta ahi bien, perooo..me han quedado en la parte más abajo de las piernas unas manchas como rojizas. me dijo el médico que era como si se hubiera quedado manchada, pigmentada.. la piel...es como cuando tienes mala circulación y se ven rojeces..pero a veces tengo más o menos..no he vuelto a ir al méico xq sólo me daba cremas despigmentantes y no se va, es como interno, de la sangre..a parte tengo alguna especie de cicatriz..todo fue porque me sacaron tantooooo que se ha quedado la zona algo extraña, como si se "transparentara lo de dentro", vestida divina, desnuda no tanto..ufff...si a alguien le ha pasado algo similar o conoce...me daría la solución a mis problemas!!! jajaj...es que quiero empezara mirármelo en clínicas estética, este verano ya paso de agobiarme.. pero me da palo ir tan perdida.. bsos!!

Hola! Hace 10 meses en una cirugía me hice lipo HD en abdomen y brazos, lipo en todo el cuerpo, me puse grasa en gemelos, isquiotibiales y glúteos. También me reduje las areolas mamarias. 
Tuve manchas negras en las entrepiernas y en un brazo, que se me fueron yendo con el tiempo. 
Las manchas del brazo desaparecieron completamente y las de las entrepiernas ya no son negras, hay días que me veo rosa claro y dias en qué desaparecen las manchas. De que varia? No lo sé. 
En el post el primer mes me hicieron drenajes linfáticos y ulttacavitacion. 
Tuve complicaciones, como seromas en la pelvis, que después del primer mes ya no lo tuve más. Pero tuve que quitarme mucho líquido con jeringas para poder resolverlo. 
Creo que es cuestión de tiempo. Cada cuerpo es distinto y reacciona distinto a las intervenciones quirúrgicas. Solo hay que darle tiempo. 
 

S
shen_9907399
24/2/19 a las 21:45

Hola chicas, pues fíjate que quede bien el problema que yo hago fibrosis que es normal en toda lipo creo que es porque al pasarte la canula no la pasan de manera regular abren partes de la piel sacan grasa y así en el abdomen, esas partes cicatrizan y eso es normal por eso de los masajes para que se llene de líquido y se ponga peor, yo me hize 12 tratamientos y 6 radiofrecuencia con el tiempo pasó pero fue porque otra ves agarre capaz de grasa, buen el caso que hace dos meses volví a hacerme otra lipolaser, porque me engorde y raro de unas partes si otras no estaba irregular, me sirvieron los masajes pero no cuide mi alimentación bien el caso que otra ves Estoy en el mismo dilema tengo manchas marrones al costado enfrente, mi fibrosis y obviamente una capa de grasa que Dic e el doctor que no puede pasar de ahí porque no queda bien, pues volví a lo mismo uso una máquina especial para eso que es como vacum buenísima se llama Llumicell o algo asi buscala en Internet es buenísima y especial para la vascularizaxion de la piel y renovar capilares rotos que eso es lo que nos pasa y por eso se ven esas manchas usa una crema con hidroquinona al 5% en las manchas, y uso radio ahorita compre 18 secciones probaré apenas llevo 5 pero ahí voy mejorando de apoco voy a probar 3 meses una semanal y una de lumicell y una de radiofrecuencia haver y descansar un mes hasta que pasen los 6 meses para ver El resultado porque realmente es la cicatrización la fibrosis por lo que nos esta pasando eso y cuando sacan grasa bastante quedan esas mamchiyaa estoy.... Y yo jamás llegó a bien a los 6 meses porque a ese tiempo ya me e engordado y creeanme se sube otra ves de ahí de donde te sacan grasa y más donde te miras la piel bien o donde miran irregularidades aunque cada cuerpo es distinto puede ser que sólo ami me pasa eso pero les cuento mi experiencia ahora llevo exactamente 2 meses 10 días y pues mi piel  era flacida yo fui a dos cirujanos y sólo abdomimoplastia tenían en la boca tengo 32 años sin hijos y no lo veía bien a mo edad quizá cuando tenga hijos, y el médico ami me la hizo pero me hizo saber todo par que una lipo quedé bien tu piel debe ser 100% un buen tipo de piel sin tanta flacidez creo que en eso falle y bueno ya arrepentirse no se puedo no hago nada pero si pudiera jamás la hubiera hecho y hubiera elegido el ejercicio a morir para todo lp que e gastado en todo me salía mejor pagar a un entrenador personal 24 horas y hace y eso es lo que ahora a eso quería llegar me e estado cuidando mucho, haciendo pesas cardio alimentación para ver si mejoro porque mi médico me dice haga abs para que haga músculo y tense más su piel porque si no tuviera flacidez según dice otra cosa fuera, pero bueno apesar de todo la lipo laser me a ayudado con esa grado de flacidez a reducirla a cierto punto... ahora sólo queda hacer ejercicio para quitar esas irregularidades y probar los tratamientos ahí les cuento como me va y talves le comparto fotos 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir