Foro / Salud

Manchas blancas en los dientes ayuda

Última respuesta: 13 de abril de 2010 a las 13:49
N
nasly_7176633
8/4/10 a las 14:14

Buenas a todas!! estoy desesperada....

Me acaban de quitar los aparatos, y mis dientes estan perfectos, pero manchados
No se debe a los aparatos, son como lunaritos blancos, y dicen que se debe a que son mas sensibles. Estas manchas siempres las he tenido pero antes no se me notaban tanto porque con los dientes apiñados apenas se veian, pero ahora estan horrorosos, tengo dos una en cada paleta

Sabeis algun remedio para ello??? que experiencia teneis con las carillas? son muy caras? son duraderas??

tsss por favor ayudenme

saludos y mil gracias

Ver también

N
nasly_7176633
8/4/10 a las 14:31


hola, pues ojala pero no lo creo me hice unos analisis hace unos meses y estaba todo bien, ademas las tengo desde pequeña, me temo que sea hipoplasia

Gracias

P
pabla_9587500
9/4/10 a las 11:28
En respuesta a nasly_7176633


hola, pues ojala pero no lo creo me hice unos analisis hace unos meses y estaba todo bien, ademas las tengo desde pequeña, me temo que sea hipoplasia

Gracias

Hola
yo me voy a poner el dia 26 los aparatos y me dieron como un librito para saber como me debo lavar los dientes etc... y ponia algo de eso y era porq antes de picarse los dientes se ponen blanco no se si es lo que te pasa ati yo tb lo tengo y me da cosa que cuando se me pongan bien los dientes con los aparatos me salgan mas

N
nasly_7176633
13/4/10 a las 13:49
En respuesta a pabla_9587500

Hola
yo me voy a poner el dia 26 los aparatos y me dieron como un librito para saber como me debo lavar los dientes etc... y ponia algo de eso y era porq antes de picarse los dientes se ponen blanco no se si es lo que te pasa ati yo tb lo tengo y me da cosa que cuando se me pongan bien los dientes con los aparatos me salgan mas


Noo si mas no salen, es solo que al estar los dientes rectos se notan mas las manchas.

Estas manchas las tengo desde que tengo dientes, despues de los de leche, no son de ahora, de despues de los aparatos, no se si me explico.

Gracias igualmente.
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram