Foro / Salud

Manchas Blancas enel utero

Última respuesta: 29 de mayo de 2018 a las 5:59
E
ederne_7494668
29/5/18 a las 4:29

Hola chicas!Escribo para ver si alguien esta en mi misma situacion..Estoy desesperada!Hace 6 años tengo manchas blancas en la pared del cuello del utero..Me salen em cada Pap.Me hice biopsia y salio que tengo cervicitis cronica.La doctora me dljo que no era nada.Hoy despues de otro pap me dijo que siguen las manchas que hay que repetir Biopsia y hacer prueba de Hpv ..Yo pensaba que en la biopsia salia si tenia eso 😣 Alguien en la misma??

Ver también

H
hilal_8055299
29/5/18 a las 5:59
En respuesta a ederne_7494668

Hola chicas!Escribo para ver si alguien esta en mi misma situacion..Estoy desesperada!Hace 6 años tengo manchas blancas en la pared del cuello del utero..Me salen em cada Pap.Me hice biopsia y salio que tengo cervicitis cronica.La doctora me dljo que no era nada.Hoy despues de otro pap me dijo que siguen las manchas que hay que repetir Biopsia y hacer prueba de Hpv ..Yo pensaba que en la biopsia salia si tenia eso 😣 Alguien en la misma??

Hola sabes, cualquier examen medico que te realices y tengas los resultados busca info en el internet
ya que los doctores o ginecos siempre dicen que todo esta bien
y al final la infeccion puedo empeorar.
te recomiendo realizar biopsia, examen completo de orina y secrecion vaginal
con esos 3 examenes saldra los resultados. y podras saber que es lo que tienes.

**busca info por tu propia cuenta, es lo mejor no todo lo que dice el doctor es correcto 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir