Foro / Salud

Manchas blancas en los labios vaginales

Última respuesta: 28 de julio de 2010 a las 14:09
I
inssaf_8706718
27/7/10 a las 18:42

Ayuda, no se que pasa ahi abajito...desde hace un anio me mude y al mes que llegue a un pais extrangero, me empezaron a salir unas manchitas blancas en los labios superiores/inferiores y en la entrada de la vangina, las manchitas eran muy sutiles, despues empezo picor y mal olor asi que fui al ginecologo y me dieron una crema y ovulos pero no me funciono nadita.

Hasta la fecha tengo el mismo problema y las manchas son mas grandes, el picor y el olor es mas desagradable, aveces los sintomas son mas persistentes otras como que desaparece pero no del todo, no se que hacer ya que en mis primeras consultas me hicieron el papanicolau 2 veces en menos de 15 dias y solo dijeron que tenia una bacteria, pero sus cremitas y ovulos no me an hecho nada sigo teniendo el mismo problema y ya no se que hacer. PORFAVOR AYUDA tengo miedo de que se vuelva algo como cancer, o que me impida tener familia

Ver también

N
nena_5386730
28/7/10 a las 12:59

Vuelve al ginecólogo
Deberías volver a ir a tu ginecólogo, eso parece algún tipo de hongo, seguramente lo que te recetaron no es lo indicado y te cambien la crema, te harán una citología y solucionarán el problema.

Suerte y ya sabes acude a tu centro médico que no te dé vergüenza.

I
inssaf_8706718
28/7/10 a las 14:09
En respuesta a nena_5386730

Vuelve al ginecólogo
Deberías volver a ir a tu ginecólogo, eso parece algún tipo de hongo, seguramente lo que te recetaron no es lo indicado y te cambien la crema, te harán una citología y solucionarán el problema.

Suerte y ya sabes acude a tu centro médico que no te dé vergüenza.

Respuesta a:"vuelve al ginecólogo"
Lo que pasa es que estoy viviendo en otro pais, y ni hablan ni ingles ni espaniol y fui varias veces y me preescriben pomaditas y ovulos pero por mas que intento y voy no se me quita...igual me gustaria por algo alternativo, como algo natural, lo que no entiendo es porque no me sirven lo que me preescriben, o ellos son muy tontos o simplemente los medicamentos europeos no son para mi (aun que lo dudo) y gracias a dios no me eh enfermado de algo muchisimo mas grave T_T

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir