Foro / Salud

Manchas blancas en la vulva

Última respuesta: 11 de marzo de 2011 a las 7:56
L
leny_8045585
21/10/06 a las 20:32

Hace poco me afeité el bello genital al completo y descubrí que tenía unas pequeñas manchas blancas en el monte de venus, en la vulva, cerca de donde empiezan los labios. No me había dado cuenta hasta ahora (no sé si porque no las tenía hasta ahora o porque el pelo las tapaba). La cuestión es que no me molestan ni me pican, pero no me gusta verlas ahí, quizás no sea nada o quizás sea alguna enfermedad cutánea.

Mi pregunta es, ¿a que tipo de médico tendría que acudir? ¿Un ginecólogo o un dermatólogo? ¿O da lo mismo?

Muchas gracias por la información.

IBM77

Ver también

La respuesta más útil

A
amaia_8450844
11/3/11 a las 7:56
En respuesta a alida_7904530

Manchas blancas en el monte de venus
Hola,

Lei la pregunta que hicistes hace un tiempo atrás sobre las manchas blancas que encontrastes en tus partes luego de afeitarte, a mi me paso algo similar; luego de remover completamente por primera vez todo el bello con crema, me percate que tenia unas manchas blancas en el monte de venus y alrededor de los labios mayores, a mi no me causan ningun dolor ni picazon. asi como te paso a ti no se si estaban desde antes o fueron a causa de la de la crema. Me gustaria saber si fuistes al medico y que te explico al respecto de esto.

Saludos





Manchas blancas en la vulva
me podrias decir k paso con tu problema esq a mi me paso exactamente lo mismo :/

E
eteri_8261326
6/11/06 a las 18:39

Mejor un ginecólogo
Hola IBM77

Lo mejor es que acudas a un ginecólogo él te dara el tratamiento adecuado, porque si vas a un dermatólogo te enviará al gine.

Un beso

Mimi

A
alida_7904530
14/2/11 a las 14:33

Manchas blancas en el monte de venus
Hola,

Lei la pregunta que hicistes hace un tiempo atrás sobre las manchas blancas que encontrastes en tus partes luego de afeitarte, a mi me paso algo similar; luego de remover completamente por primera vez todo el bello con crema, me percate que tenia unas manchas blancas en el monte de venus y alrededor de los labios mayores, a mi no me causan ningun dolor ni picazon. asi como te paso a ti no se si estaban desde antes o fueron a causa de la de la crema. Me gustaria saber si fuistes al medico y que te explico al respecto de esto.

Saludos





A
amaia_8450844
11/3/11 a las 7:54

Manchas blancas en la vulva
hola podrias decirme k te paso??
esq yo ahora tengo exactamente lo mismo k tu!!!
estoy desesperada y no tengo dinero para un medico!!! fue grave??

A
amaia_8450844
11/3/11 a las 7:56
Mejor respuesta
En respuesta a alida_7904530

Manchas blancas en el monte de venus
Hola,

Lei la pregunta que hicistes hace un tiempo atrás sobre las manchas blancas que encontrastes en tus partes luego de afeitarte, a mi me paso algo similar; luego de remover completamente por primera vez todo el bello con crema, me percate que tenia unas manchas blancas en el monte de venus y alrededor de los labios mayores, a mi no me causan ningun dolor ni picazon. asi como te paso a ti no se si estaban desde antes o fueron a causa de la de la crema. Me gustaria saber si fuistes al medico y que te explico al respecto de esto.

Saludos





Manchas blancas en la vulva
me podrias decir k paso con tu problema esq a mi me paso exactamente lo mismo :/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram