En respuesta a tereza_5041465
Mis manchas eran en las piernas
Saludos Amiguita:
Sólo los profesionales familiarizados con el cáncer hereditario son capaces de diferenciar cuando un cáncer se puede heredar en una familia. Muchas veces la recopilación de una historia familiar con varios casos de cáncer de la misma localización (p.e. cáncer de mama) deja ver unos patrones de agregación que sólo pueden ser explicados por la presencia de alguna alteración genética familiar. Otras veces es el tipo de tumor, o su localización, o una edad de presentación inusualmente temprana (<50 años) lo que permite identificar un cáncer hereditario. Además, en ocasiones, cuando hay alta sospecha se pueden aplicar pruebas complementarias que permiten definir si estamos ante un tumor con riesgo de aparecer en otros familiares.
No obstante te hablaré de mis manchas. A mi me salieron 2 en la pierna derecha y rápido me asusté. Fue entonces que una amiga me recomendó tomar un producto para aumentar las defensa de mi cuerpo, de tal forma que mi sistema inmunológico combatiera loq ue fueran las manchas.
Los resultados fueron excelentes y en poco mas de 45 días ya se havían desaparecido. Ya ha pasado 1 año de eso, y sigo tomando el prodcuto, por que me caido de maravillas.
https://vidas.my4life.com/shopping/productdetail.aspx?mode=1&iid= 101524075&cid=2778
Lo mejor de todo es que el producto es 100% natural y está aprobado por el ministerio de salud Español, así como el de Rusia y de Estados Unidos.
Espero que mi granito de arena te traiga luz.
Un besote y que Dios te bendiga
No puedo con la mentira
Si lo que cuentas fuera cierto ahora mismo no tendrías que estar tomando el pelo a la gente para tratar de vender tu producto por que sería archiconocido, la gente no es ... yo entiendo que tengas que ganarte la vida de alguna manera pero no tienes el más mínimo remordimiento con lo que haces??? Bastante tienen estas personas con lo que tienen, me parece deplorable, te lo digo con toda la sinceridad del mundo.