Foro / Salud

Mancha amarilla en el brazo (miedo a que sea cancer de pancreas)

Última respuesta: 20 de febrero de 2009 a las 2:24
A
an0N_853529899z
19/2/09 a las 14:15

Hola, acabo de descubrir una mancha amarilla en el antebrazo que descarto que sea un moratón ya que no me duele al tocarla y el color es un amarillo limón, leyendo por internet he visto que las manchas amarillas suelen relaccionarse con problemas en el hígado y en el pancreas, y la verdad es que estoy bastante asustada por que tengo antecedentes de cancer de pancreas (mi abuela murió de esto cuando tenia 50 años) y además tengo resistencia a la insulina (mi pancreas segrega demasiada insulina debido a que esta no funciona adecuadamente), estoy un poco asustada quizás sin motivo pero ya no me extrañaria nada. Si a alguien le ha pasado lo mismo agradeceria que me contara su caso y a que se debía.

Un saludo.

Ver también

T
tereza_5041465
19/2/09 a las 20:22

Mis manchas eran en las piernas
Saludos Amiguita:

Sólo los profesionales familiarizados con el cáncer hereditario son capaces de diferenciar cuando un cáncer se puede heredar en una familia. Muchas veces la recopilación de una historia familiar con varios casos de cáncer de la misma localización (p.e. cáncer de mama) deja ver unos patrones de agregación que sólo pueden ser explicados por la presencia de alguna alteración genética familiar. Otras veces es el tipo de tumor, o su localización, o una edad de presentación inusualmente temprana (<50 años) lo que permite identificar un cáncer hereditario. Además, en ocasiones, cuando hay alta sospecha se pueden aplicar pruebas complementarias que permiten definir si estamos ante un tumor con riesgo de aparecer en otros familiares.

No obstante te hablaré de mis manchas. A mi me salieron 2 en la pierna derecha y rápido me asusté. Fue entonces que una amiga me recomendó tomar un producto para aumentar las defensa de mi cuerpo, de tal forma que mi sistema inmunológico combatiera loq ue fueran las manchas.

Los resultados fueron excelentes y en poco mas de 45 días ya se havían desaparecido. Ya ha pasado 1 año de eso, y sigo tomando el prodcuto, por que me caido de maravillas.

https://vidas.my4life.com/shopping/productdetail.aspx?mode=1&iid= 101524075&cid=2778

Lo mejor de todo es que el producto es 100% natural y está aprobado por el ministerio de salud Español, así como el de Rusia y de Estados Unidos.

Espero que mi granito de arena te traiga luz.

Un besote y que Dios te bendiga

M
marilu_5416180
19/2/09 a las 22:48

Moni, andate con ojo
Esta persona que acaba de postear con un remedio milagroso casualmente tiene un monton de conocidos y familiares enfermos de difersos canceres,lo digo porque he visto otros posts suyos aprovechando por supuesot para colar su publicidad.

Aprovecho para decir una vez mas que aparte de poco etico me parece despreciable que haya quien se aproveche de la preocupacion o enfermedades de los demas para intentar vender sus productos de m***. Y encima en un tema tan serio como el cáncer.

Un saludo(siento no poder ayudarte Monik,no entiendo de este tipo de cáncer,pero te reocmendaría ir al médico cuanto antes para que te quedes tranquila).
Un abrazo

A
akila_5470070
19/2/09 a las 22:55

Cuidado con los mensajes
Hola,Monik, no tengo ni idea de lo que preguntas (lo mío es cáncer de mama); chica, deberías ir al médico para quitarte esos miedos. La persona que conozco con cáncer de hígado no tiene manchas. Espero sinceramente que no sea nada.

Cuidado con los mensajes, esta mujer ha contestado a todos los`post, obviamente para vender un producto que todo lo cura, ella misma asegura tener mil enfermedades en función de los post que contesta, usa un tono cariñoso, pero es todo con sentido comercial. Lee otros post y la descubrirás.

Un saludo

A
an0N_853529899z
20/2/09 a las 2:16
En respuesta a tereza_5041465

Mis manchas eran en las piernas
Saludos Amiguita:

Sólo los profesionales familiarizados con el cáncer hereditario son capaces de diferenciar cuando un cáncer se puede heredar en una familia. Muchas veces la recopilación de una historia familiar con varios casos de cáncer de la misma localización (p.e. cáncer de mama) deja ver unos patrones de agregación que sólo pueden ser explicados por la presencia de alguna alteración genética familiar. Otras veces es el tipo de tumor, o su localización, o una edad de presentación inusualmente temprana (<50 años) lo que permite identificar un cáncer hereditario. Además, en ocasiones, cuando hay alta sospecha se pueden aplicar pruebas complementarias que permiten definir si estamos ante un tumor con riesgo de aparecer en otros familiares.

No obstante te hablaré de mis manchas. A mi me salieron 2 en la pierna derecha y rápido me asusté. Fue entonces que una amiga me recomendó tomar un producto para aumentar las defensa de mi cuerpo, de tal forma que mi sistema inmunológico combatiera loq ue fueran las manchas.

Los resultados fueron excelentes y en poco mas de 45 días ya se havían desaparecido. Ya ha pasado 1 año de eso, y sigo tomando el prodcuto, por que me caido de maravillas.

https://vidas.my4life.com/shopping/productdetail.aspx?mode=1&iid= 101524075&cid=2778

Lo mejor de todo es que el producto es 100% natural y está aprobado por el ministerio de salud Español, así como el de Rusia y de Estados Unidos.

Espero que mi granito de arena te traiga luz.

Un besote y que Dios te bendiga

No puedo con la mentira
Si lo que cuentas fuera cierto ahora mismo no tendrías que estar tomando el pelo a la gente para tratar de vender tu producto por que sería archiconocido, la gente no es ... yo entiendo que tengas que ganarte la vida de alguna manera pero no tienes el más mínimo remordimiento con lo que haces??? Bastante tienen estas personas con lo que tienen, me parece deplorable, te lo digo con toda la sinceridad del mundo.

A
an0N_853529899z
20/2/09 a las 2:24

Gracias
Gracias por contestar a mis dudas...., mañana mismo tengo cita con el médico y trataré de que me haga lás máximas pruebas posibles para al menos quedarme tranquila, mi padre sufrió cancer de próstata y logró recuperarse totalmente trás una cirujía de esto hace ya 10 años y creo que tuvo mucho que ver el hecho de que se lo detectaron muy a tiempo por eso tengo esa vena hipocondriaca de querer averiguar que pasa al más mínimo síntoma.
Gracias por todo. Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir