En respuesta a an0N_977714699z
Cáncer pándreas
Hola,
Sé que es una situación muy díficil, yo también la estoy pasando. Mi padre de 55 años fue operado hace tres meses de un cáncer de páncreas también. Ha hecho quimio después de la operación y ahorale queda la radio.
Asusta, y mucho, porque busques donde busques encuentras respuestas muy poco esperanzadoras. Pero lo que hay que tener claro es que esa poca esperanza no es motivo para dejarnos engañar con curas milagrosas, porque si de verdad existiesen esas curas esta enfermedad no sería a estas alturas tan altamente mortal.
No debería haber gente que se aproveche de esta manera de la desgracia ajena, pero la hay y no debemos dejarnos engañar.
Sé fuerte, es lo que nos queda e intentar luchar todo lo que se pueda.
SALUDOS
Felicidades, vaneh, por tu prudencia
Efectivamente, en momentos tan intensos como los que estais viviendo, es muy difícil no agarrarse a cualquier clavo ardiendo que ofrezcan, y lamentablemente, hay desalmados que se aprovechan del mal ajeno y de las situaciones críticas.
El cáncer de páncreas es, lamentablemente, de los más agresivos y de los que menos responden, pero hay que pensar que hablamos de estadísticas, hay cosas qué hacer, y aunque digan que responde sólo un 10% (es un decir, no conozco estadísticas), el caso es que si cae dentro de ese 10%, para el enfermo es un 100%
Un saludo y muchisimos ánimos, para las dos