Foro / Salud

""cancer páncreas""

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 21:01
M
meike_5410838
13/4/08 a las 18:13

Buenas tardes, mi padre tiene 43 años y le han diagnosticado c de páncreas (5,5cm)con lo que no es curable con cirugía. No tiene metástasis, está recien operado ya que le hicieron bypass para el drenaje de la bilis obstruida, así se le fué la ictericia, ahora se está recuperando de la operación y pronto le podrán el tratamiento, va a ser quimio. Me gustaría saber si hay alguien que haya pasado por un cáncer como este, cúal ha sido la evolución, estado anímico del paciente...Todo lo relacionado con este mal y su evolución. Yo tengo 22 años y esto es lo peor que le puede pasar a una persona y su familia, no se lo deseo a nadie,para mi y mi familia es una agonía el día a día, es no dormir, soñar, aveces aislamiento social, tener un nudo en la garganta que no te deja comer...en fin, no poder parar de pensar en lo que puede pasar y en el futuro.
Un saludo!!

Ver también

M
manjit_708032
28/4/08 a las 2:37

Ftransferencia
Hola ani3510:

Es muy dificil esta situacion, pero no hay que perder la espaeranza y siempre hay que creer en Dios, si estas con [el, podras salir adelante, tal vez te pueda ayudar al comentarte sobre los factores de transferencia (Transfer factor plus), es un producto natural, no tiene contraindicaciones y el paciente puede seguir tomando los medicamentos recetados por el medico, este producto te activa el sistema inmunologico en 437%. Yo se que este medio se presta para que muchas personas se aprovechen, pero no es mi caso, se que este producto en la mayoria de los casos ayuda a mejorar la calidad de vida.

puedes consultar la suiente p[agina alli encontraras testimonios de personas que consumen este producto.

http://defensamolecular.com/, http://testimonios.wikispaces.com

Ten mucha fe, que Dios te Bendiga a ti y a tu flia

C
celida_5707322
3/5/08 a las :05

Hay una cura
Hola Ani es difil estar en una situacion asi me imagino, pero debes ser fuerte tu y tu familia!!! a mi me gusta mucho estar en este tipo de foros (aunque soy primeriza) por que soy parte de la familia de Omnilife y se que te puedo ayudar de algun modo aunque sea un granito pequeñito con apoyo y lo que es la empresa; a estas alturas yo creo que nadie se fia de nadie, y eso es bueno, pero te recomiendo investigues sobre estos en la pagina oficial www.omnilife.com creo que hay buenas espectativas para tu padre... el es diabetico? el cancer de pancreas es un tanto comun y mas en estos tiempos donde la comida ya viene con azucares y harinas muy refinadas, como lo comente en otro foro uno de nuestros productos contiene extracto de almendra es 100% natural y tras varias investigaciones por la empresa EGODESARROLLOS nacio el producto que lo que hace es inhibir la reproduccion de celulas cancerigenas hay cierto tipos de nutrimentos para cada parte del cuerpo UZO, POWER MAKER y OMNIPLUS son basicos y tendra una muy buen resulatado... de verdad y te lo digo de corazon
atte:brenda "gente que cuid a la gente" de cualquier forma le deseo la mejor recuperacion!!

A
an0N_977714699z
14/10/09 a las 17:14

Cáncer pándreas
Hola,

Sé que es una situación muy díficil, yo también la estoy pasando. Mi padre de 55 años fue operado hace tres meses de un cáncer de páncreas también. Ha hecho quimio después de la operación y ahorale queda la radio.
Asusta, y mucho, porque busques donde busques encuentras respuestas muy poco esperanzadoras. Pero lo que hay que tener claro es que esa poca esperanza no es motivo para dejarnos engañar con curas milagrosas, porque si de verdad existiesen esas curas esta enfermedad no sería a estas alturas tan altamente mortal.
No debería haber gente que se aproveche de esta manera de la desgracia ajena, pero la hay y no debemos dejarnos engañar.
Sé fuerte, es lo que nos queda e intentar luchar todo lo que se pueda.
SALUDOS

M
maleni_7299679
15/10/09 a las 21:01
En respuesta a an0N_977714699z

Cáncer pándreas
Hola,

Sé que es una situación muy díficil, yo también la estoy pasando. Mi padre de 55 años fue operado hace tres meses de un cáncer de páncreas también. Ha hecho quimio después de la operación y ahorale queda la radio.
Asusta, y mucho, porque busques donde busques encuentras respuestas muy poco esperanzadoras. Pero lo que hay que tener claro es que esa poca esperanza no es motivo para dejarnos engañar con curas milagrosas, porque si de verdad existiesen esas curas esta enfermedad no sería a estas alturas tan altamente mortal.
No debería haber gente que se aproveche de esta manera de la desgracia ajena, pero la hay y no debemos dejarnos engañar.
Sé fuerte, es lo que nos queda e intentar luchar todo lo que se pueda.
SALUDOS

Felicidades, vaneh, por tu prudencia
Efectivamente, en momentos tan intensos como los que estais viviendo, es muy difícil no agarrarse a cualquier clavo ardiendo que ofrezcan, y lamentablemente, hay desalmados que se aprovechan del mal ajeno y de las situaciones críticas.
El cáncer de páncreas es, lamentablemente, de los más agresivos y de los que menos responden, pero hay que pensar que hablamos de estadísticas, hay cosas qué hacer, y aunque digan que responde sólo un 10% (es un decir, no conozco estadísticas), el caso es que si cae dentro de ese 10%, para el enfermo es un 100%

Un saludo y muchisimos ánimos, para las dos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram