Foro / Salud

Cancer de pancreas con metastasis en peritoneo

Última respuesta: 7 de mayo de 2013 a las 18:21
O
owais_6930373
9/2/12 a las 14:26

Hola, a mi padre le diagnosticaron en octubre de 2011 un cancer de pancreas con metástasis en peritoneo, el pronóstico es muy grave, y estamos intentando por todos los medios que reciba el mejor tratamiento posible en estos momentos está recibiendo el tercer ciclo de quimioterapia (gemcitabina y abraxane) y las noticias hasta ahora no han sido malas pero nuestra meta es poder operarle, tanto del pancreas como del peritoneo si no remitiesen los implantes.
Me gustaría pedir ayuda a quien supiera o conociese un poco a fondo algún caso como el de mi padre porque no me voy a conformar con cualquier respuesta negativa por parte de los médicos.¿Alguien podría ayudarme?

Ver también

F
fikria_9125166
22/3/12 a las 2:17

Cancer de pancreas
Hola estoy pasando por lo mismo con mi mama lo tiene en la cabeza del pancreas y de momento no es operable por que infiltra en vasos importantes me gustaria conversar contigo se lo detectaron hace 2 meses y manana empieza su segundo ciclo de quimio

D
dena_5486651
22/3/12 a las 17:05

Cuidado
Cuidado no te quiera convecer de algun producto milagroso que no existe solo es.para llenarse los bolsillos

D
dena_5486651
23/3/12 a las 23:27

Para buenasnoticias
tu nick no corresponde para nosotras son malasnoticias.com el que individuos como tu ronde por este foro que hay personas que vienen pidiendo,ayuda no a leer na mas que sandeces y estupideces que tengas buena noche majo

J
jesusa_6312114
23/6/12 a las 1:58

Hola
hola , no se en que fase esta tu padre , a mi madre se lo diagnosticaron en agosto de 2011 , y murio en enero de este año , tambien le ponian gemcitabina , pero la verdad es que el cancer de pancreas no se puede curar y ya se que se tienen esperanzas hasta el ultimo momento , pero .... , lo siento espero que seas fuerte , muchos animos

J
jesusa_6312114
23/6/12 a las 2:01
En respuesta a fikria_9125166

Cancer de pancreas
Hola estoy pasando por lo mismo con mi mama lo tiene en la cabeza del pancreas y de momento no es operable por que infiltra en vasos importantes me gustaria conversar contigo se lo detectaron hace 2 meses y manana empieza su segundo ciclo de quimio

Hola
hola , a mi madre se lo detectaron en agosto del de 2011 , y murio en enero de este año , solo duro 5 meses , no se en que fase esta tu madre pero tienes que ser fuerte , es muy duro . animos

A
an0N_993721399z
27/2/13 a las 1:33

Hola, ayudame xfavor!
acabado de entrar en este foro intentando que alguien o alguna opinion me ayude a encontrar un camino o salida a esta angustia. A mi padre le han diagnosticado hace 15 dias cancer d pancreas metastasico, no operable con 60 años, mañana empieza la quimioterapia, y le han ofrecido el medicamento GEMCITABINA-ERLOTINIB-CAPECITABINA , es un estudio pero no sabemos bien si l,e aportará algun bebeficio.
También estamos mirando haber si en algun sitio u hospital de españa habría algun metodo favorable para intentar que desapareza como sea, o cual es la mejor manera. Hemos llamado al hospital universitario de Navarra pero hay lista de espera hasta junio. Ayudame con tu experiencia o lo q sepas, muchas gracias.

J
jesusa_6312114
1/3/13 a las :21
En respuesta a an0N_993721399z

Hola, ayudame xfavor!
acabado de entrar en este foro intentando que alguien o alguna opinion me ayude a encontrar un camino o salida a esta angustia. A mi padre le han diagnosticado hace 15 dias cancer d pancreas metastasico, no operable con 60 años, mañana empieza la quimioterapia, y le han ofrecido el medicamento GEMCITABINA-ERLOTINIB-CAPECITABINA , es un estudio pero no sabemos bien si l,e aportará algun bebeficio.
También estamos mirando haber si en algun sitio u hospital de españa habría algun metodo favorable para intentar que desapareza como sea, o cual es la mejor manera. Hemos llamado al hospital universitario de Navarra pero hay lista de espera hasta junio. Ayudame con tu experiencia o lo q sepas, muchas gracias.

Hola
Hola , la verdad es k no kiero desanimarte , pero... X lo k cuentas es el mismo caso k mi madre , i el mismo tratamiento a ella se lo hicieron en el clínic de bcn ... , la misma edad , y no hay curA x desgraciA , verás como lo vas a aguantar ., yo lo hize y nunca me lo hubiera imaginado.... Es muy duro ... Siento decirte esto , pero es la pura verdad . Ánimos . Un beso muy grande .

L
lucina_8303317
3/3/13 a las 18:48
En respuesta a an0N_993721399z

Hola, ayudame xfavor!

Me pasa lo mismo
hola me pasa lo mismo que a ti, tenemos a mi madre que hace un mes le disgnosticaron cancer de pancreas, lleva tres sesiones de gemcitabina mas abraxane, tambien vamos a pedir segunda opinion en la clinica de navarra pero lo que dices me ha desalentado, la estan tratando en clara campal, dentro de un mes tenemos el tac, te cuento que enviamos a eeuu un quimiograma y parece que hay un farmaco que la puede hacer mas efecto, esto es muy duro y desesperante

H
henrik_8723618
3/3/13 a las 23:25
En respuesta a lucina_8303317

Me pasa lo mismo
hola me pasa lo mismo que a ti, tenemos a mi madre que hace un mes le disgnosticaron cancer de pancreas, lleva tres sesiones de gemcitabina mas abraxane, tambien vamos a pedir segunda opinion en la clinica de navarra pero lo que dices me ha desalentado, la estan tratando en clara campal, dentro de un mes tenemos el tac, te cuento que enviamos a eeuu un quimiograma y parece que hay un farmaco que la puede hacer mas efecto, esto es muy duro y desesperante

T contesto
Hola de nuevo Marta! me podrias decir como se llama ese fármaco de EE.UU y si hay manera de conseguirle??
en Navarra hay lista d espera pero puedes enviar un informe y en una semana te dan una opinión y si se kita alguien....
Mi padre a los dos dias de la primera quimio ha empezado con dolores en la pierna y falta de apetito, las manos moradas... no sé que hacer...

Clara campal está en Barcelona? he leido bien sobre esa clinica... nunca sabes.... yo soy de cantabria.

GRACIAS

L
lucina_8303317
4/3/13 a las 16:12
En respuesta a henrik_8723618

T contesto
Hola de nuevo Marta! me podrias decir como se llama ese fármaco de EE.UU y si hay manera de conseguirle??
en Navarra hay lista d espera pero puedes enviar un informe y en una semana te dan una opinión y si se kita alguien....
Mi padre a los dos dias de la primera quimio ha empezado con dolores en la pierna y falta de apetito, las manos moradas... no sé que hacer...

Clara campal está en Barcelona? he leido bien sobre esa clinica... nunca sabes.... yo soy de cantabria.

GRACIAS

Hola pablo
la fundación Clara campal está en madrid (sanchinarro), trabaja con un hospital de Huston (EEUU ) la opcion nos la dieron ellos y dijimos que si, 902 10 74 69, a mi madre le trata el equipo del doctor Hidalgo, ahora no sé el nombre tengo que mirar los análisis y los tiene mi hermano te lo digo más tarde,ok? en cuanto me conteste al wasap, ten en cuenta que esto es un experimento en proveta habrá que ver si le funciona a ella, el médico nos ha dicho que no es recomendable suspender este tratamiento de repente así que tenemos que esperar a tres sesiones mas y el tac, mi madre no tiene ganas de comer esa es su lucha y tiene dolores en el abdomen y está muy cansada, es horrible verla así, te entiendo muy bien, vamos a intentar también lo de Navarra y además me han hablado de un naturópata (la desesperación lo puede todo) que tiene un planta que se llama lei gong, hoy hemos ido a un nutricionista, no sé que más hacer...

J
jesusa_6312114
4/5/13 a las 23:48

Hola
No estoy a tiempo ... Gracias

E
ester_9539711
5/5/13 a las 2:26

Que mala gente
Ya quieren promocionar por este foro hasta droga. Abi, haces muy bien en denunciarlo, si yo estuviera en España tambien lo haria.
Espero que los moderadores tomen cartas en este asunto. Una cosa es promocionar hierbajos y otra droga.

L
leah_8106400
5/5/13 a las 5:35

Yo tengo amigos
Que han acabado esquizofrenicos por consumir la droga que tu recomiendas, amigos que han acabado con la cabeza perdida por consumir esa famosa planta que tu recomiendas.
Me sumo a lo que dicen las chicas y si en mi pais hay alguna cuerpo policial de los que dicen yo tambien voy a denunciar.

A
an0N_993721399z
5/5/13 a las 12:37
En respuesta a lucina_8303317

Me pasa lo mismo

Hola d nuevo
gracias x escribir, me pudes decir el nombre del farmaco d eeuu?? muxas gracia, en navarra nos dejaron con la misma medicacion, le kitaron enantium y a la semana se la tuvieron q dar otra vez xq no awantaba de dolores. gracias

E
ester_9539711
7/5/13 a las :16

Asi empieza el post que tienes colgado en otro hilo
"Mari-huana ca-nna-bis busquen
por: txabelita

Prueben con la Marihuana". y terminas diciendo , "busquen tambien recetas con el aceite de olvia y la marihuana... hay arta info!".

Asi empieza y termina tu post en el otro hilo, [http://foro.enfemenino.com/forum/f220/__f468_f220-Cancer-de-pancreas.html#150r]

Esto en mi pais es incitar a tomar droga y esta prohibido, asi que ahora no vengas diciendo que en que post lo dijiste.

Abi te ha denunciado y yo estoy totalmente de acuerdo on ella

A
alissa_6062586
7/5/13 a las 9:19

Txabelita
Mira te dice esto una mujer que esta muyy emparentada a un guardia civil que trabaja en la unida de delitos informaticos.

Colgar anuncios de droga por la red esta penado y muy perseguido. Si te han denunciado, yo que tu no me lo tomaria a broma, lo mismo el post que borraron en este hilo como el que todavia esa colgado sí incita a consumir y este que te borraron incitaba a cultivarla. Si estos post estan en manos de la unidad, te aseguro que estas en un problema. Yo no me lo tomaria a risa.

E
ester_9539711
7/5/13 a las 10:50

Yo tambien pienso que es una pena
Escribir post tras post enormes y tediosos solo para justificar los que pusiste sobre consumir y plantar en casa marihuana.
Yo tambien pienso que gastar más tiempo contigo no merece la pena. di de mi lo que quieras, pues no me ofende viniendo de alguien como tu, alguien que incita a tomar drogas.

Por ultimo dar gracias a dejamema por su informacion y Abi ya sabe que me tiene para lo que necesite. Como ya te dije por privado estoy contigo en tu denuncia y si la unidad de delitos iformaticos necesita mi IP o lo que sea, aquí estoy.

D
dena_5486651
7/5/13 a las 18:21

Pues...
No decias por ahi en algun hilo que no merecia la pena y que te marchabas?? pues ya estas tardando no dices mas que estupideces hay de ti como no borren el mensaje y lo vea la guardiacivil la que se te va a caer encima¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest