Foro / Salud

Cancer de pancreas.(alguien joven con esta enfermedad?)

Última respuesta: 9 de agosto de 2010 a las 1:01
D
delia_8324625
8/8/10 a las 21:28

Buenas,alguien con cancer de pancreas q le duela la espalda izquierda?mirad,me duele muxo la espalda izquierda a la altura del estomago,y e leido en internet q ese es un sintoma d cancer de pancreas,tengo 21 años,y estoy muy asustada,si pudierais ayudarme.un gran beso a todos.

Ver también

D
dariia_8615251
9/8/10 a las 1:01

Traanquilita
miiRaa cieloo yo antes de saver que tenia cancer de cuello de utero por los sintomas y cosas un dia se me ocurre meterme en internet y poner en google qe seriia pues me ponian un monton de cosasss pero desde el primero momeento me fije mas qe nadaa en la informacion qe daban sobre el cancer de cuello de utero estuve nada mas y nada menosss 1 mes calladita sin comentarlo con nadie sino preguntaando en paginas y buscando informacion valorando lo qe me sucediiaa yo soliita yege a la conclucion de qe podiia estar enfermitaa hasta el mes qee explote y obte por comentarselo a mimadre ella me acompaño a asermes las pruebas y pues con las citografias y pruebas me dieron el diagnostico y era cierto pero mira cielo yo te recommiiendo qe aunqe sea duro enves de qe estes buscando informacion por tu cuenta y sacando concluciones vallas al medico se lo comeentasss y qe salga lo qe dios quieraaa ...te deseeo toda la suerte del mundo pero si te beneficia o te ayuda de algo....no te alarmes tan rapido es verdad qe podra ser por eso pero tabn puedes ser por 23.000 cosas masss no te agovies cariño y aunqe sea duro vete al medico y sal de dudas te qedas traanQuila y seguro qe poniendonos en el peor de los casos y sea cancer de pancreas cuanto antes lo diagnostiques y aactues segurmiisiimoo qe es mejorr...mira cielo SUUERTEEE... si no te importa tenme al tanto...y puess aqui me tienes se qe sabes qe soy una criaa jaja pero se comprender y hablar y aveces ayudo o por lo menos lo intento yo basicamente estoy en piieee por buscar apoyo....besitooos cuidaate y suerte mi viddaaa......no seraa nadaaaa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir