Foro / Salud

Mañana a las 8 de la mañana ingreso!!!

Última respuesta: 18 de marzo de 2010 a las :11
A
ahlame_8622561
17/3/10 a las 16:31

MAÑANA ES MI DIA, ME QUEDAN HORAS, ESTOY CON UN NUDO EN EL ESTOMAGO, TENGO MIEDO QUE ME ENTRE ANSIEDAD AL ENTRAR QUIROFANO, COMO ME PASO CON LA CESAREA... ME DA PENA POR MIS PADRES Y MI NOVIO QUE ESTARAN FUERA ESPERANDO 1 O 2 HORAS... POR MI HIJA, QUE SIME PASA ALGO... NO QUIERONI PENSARLO... PEROOO POR OTRO LADO ESTOY FELIZZ POR CONSEGUIR MI SUEÑO DE TENER TETISSS GRANDESSS JJEJEJE !!! Y SE QUE NO VA A PASAR NADA!!! VOY A PREPARARLO TODO PARA MAÑANA QUE ME DARE UN MADRUGON.... UN BESITO PARA LAS PROXIMASSSS

Ver también

T
tadea_9585659
17/3/10 a las 16:37

Animo!!!!!
ANIMO veras que todo pasara rapido y saldra bien se positiva y piensa en lo bonito que te quedara,no te sientas culpable de nada es tu deseo y luchas por ello,animo de verdad te deseo mucha suerte y que salga todo bien,escribenos y cuentanos en cuanto puedas para saber que todo salio bien.un besooooo

Z
zhixin_9364348
17/3/10 a las 16:49

hola tesoro
hola tesoro soy saragenta yo ingreso tambien mañana a las 14 pero para que me vean el cirujano y anestesista y decidan si me operan ya q he estado con un catarro grandisimo y ahora solo tengo congestion pero lo tienen q valorar,si deciden en operarme lo haran sobre las 19h.muchisima suerte,tranquila y disfruta del momento xq va a salir DE ... MADRE!!!!!!!!!!!muchos besos

N
nardy_7459451
17/3/10 a las 16:59

Suerte wapa
yo me tomare los trankilizantes ke me han mandado porque tengo el mismo miedo ke tu,ke me den los 7 males cuando entre en kirofano yo tambien tengo un peke de casi 3 añitos y no kiero ponerme a pensar si me pasara algo...kitate eso de la cabeza solo di a ti misma (en ese plan no saldria de casa por si me pilla un coche) ya veras como te animas,ademas si ya has pasado una cesarea esto es pan comido yo gracias a dios fue natular,pero hemos paridooooooooo podemos con todo,ANIMO WAPA cuentanos a la vuelta

A
ahlame_8622561
17/3/10 a las 17:02

Soniayiker
ME HASDEJADO BASTANTE TRANQUILA CON LOQUEME HASDICHO,TIENES RAZON,AMINOME HAN MANDADO TRANKILIZANTES NI NADAPERO LLAMARE AMI CIRU ESTA TAR4DE Y LE PREGUNTARE O SI NO MAÑANA ALAS 8 DE LA MAÑANA CUANDO INGRESE SE LO DIRE ALAS ENFERMERAS!"!GRACIAS A TODAS!!

Y
yichen_7850421
17/3/10 a las 17:19

Suerte!!!
Seguro todo sale bien. Yo me opero el próximo viernes. En el nombre de dios todo te va a salir bien!

L
leisy_8793497
17/3/10 a las 17:28

Te vas a alegrar un montón!!!
Ya ha llegado tu día!! un montón de tiempo esperando para verte mucho mejor que antes y verás lo contenta que estarás cuando te veas con esa delantera y empieces a pasarnos fotos...
Yo estoy igual que tú solo que me quedan dos semanas tengo MELLIZAS de casi tres años y es verdad que como madre no puedo evitar que parece que seda una actitud egoista esto de pasar por una intervención para tener más "tetas", pero es que desde que dí el pecho y ví lo que era tener pecho y lo bien que me quedaba, he estado esperando tres añitos para operarme. No te preocupes acuerdaté de tu cesarea, todo pasa y luego a lucirteeee. Un beso y cuidaté en el post!

E
elidia_6453661
17/3/10 a las 17:42

Venga animo y al toro
venta que lo peor ya lo estas pasando yo creo por mi situacion tambien que los nervios de la espera que llegue el dia es horrible, yo tambien pienso en mis hijos, etc, etc, yo tambien he tenido 2 cesareas y es horrible cada vez que entraba en quirofano no dejaba de temblar, creo que lo bueno es en mi caso que mi cirujana me ha dicho que segun llegue a la clinica me pondra la via y me chutara un tranquilizante, espero estar en mis cabales para saber que leches me van a poner. Tu estate tranquilita que estaras super nerviosa y esta noche dormiras a tropezones por lo que mañana seguro que te duermes rapidito. y en un segundo YA ESTARAS OPERADA, suerte y felicidades y disfruta. ya nos contaras tu recuperacion cuando puedas, vale. un beso

R
ribana_975300
17/3/10 a las 18:25

Ánimo, guapa
Mucho ánimo, guapa. Ya verás que feliz vas a estar luego. Es verdad que los días anteriores son horribles pero mañana ya habrá pasado todo y tendrás tus tetis contigo. Mucha suerte.

A
ahlame_8622561
18/3/10 a las :01

Gracias a todass!!
NO SABEIS LA AYUDA QUE ME HA DADO ESTE FORO TANTO EN EL DE EMBARAZO COMO EN ESTE PARA SUPERAR UN POCO EL MIEDO Y LA ANGUSTIA DE ESPERAR... YA ESTOY EN AYUNAS!!!! SONLAS 12!!! ME VOYA LA CAMA HABER SI DUERMO UN POCO AUNQUE SEA, QUE MAÑANA ME LEVANTO ALAS 7!!! GRACIAS A TODAS POR VUESTRA AYUDA!! SUBIRE FOTOSS EN CUANTO ESTE EN CASA, (SI PUEDO) JEJEJEJ
UN BESITOOO Y HASTA EL VIERNES!!!!!!!!!!, A LAS DE MAÑANA SUERTEEEE Y ESTARE PENSANDO EN ELLASS!!!

N
natasa_6302855
18/3/10 a las :11

Verás que bien todo!!!
Mucha suerte wapisima, veras como todo sale bien, y dentro de nada estás aquí contándonos!!!!!!!!!! y cuando te veas tus tetis nuevas???ehhh?
A mi me quedan 10 días y estoy muy nerviosa también!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir