Foro / Salud

Mamoplastía submuscular

Última respuesta: 8 de agosto de 2008 a las 16:31
E
eiman_8091240
8/8/08 a las 4:14

Hola Chicas! Recien encuentro este foro y me parece muy util. Es por ello q me inscribí. La verdad es que necesito alguna ayuda...me hice una mamoplastía de aumento submuscular en diciembre, luego me tuve que hacer un retoque más en cada mama debido a que el doc me hizo chicos los bolsillos y las mamas no bajaban a su lugar. Hoy se puede decir que se ubicaron pero en junio tuve una situación mientras dormía. Sentí como un crack en el surco inferior de la mama derecha,yo no se que puede haber sucedido, pero desde ese día siento como si el lado de atrás de la pótsesis (el lado q debería adherirse a las costillas) estuviese suelto, es una sensación horrible y duele. Aunque x fuera se ve bien, siento q la prótesis se mueve de su sitio, como que los tejidos no soldaron. El médico me hizo una ecografía pero sale todo bien y me dice que es psicosomático. Yo sospecho q hay algo raro. Alguna sabe algo? o me podría decir adonde recurrir? es espantoso y nadie me cree...
Muchas gracias!! Saludos!

Ver también

F
filo_6308519
8/8/08 a las 10:11

Buenos dias
pues la verdad es q no se q puede ser eso,pero no creo q sea normal,no?solo te puedo decir q no lo dejes asi,q acudas a mas sitios pa kedarte mas trankila,cuanto antes mejor,yo soy submuscular de noviembre y estoy muy bien,no noto nada raro,weno espero q no sea nada y q se pase,un beso y ya nos contaras

E
eiman_8091240
8/8/08 a las 16:31
En respuesta a filo_6308519

Buenos dias
pues la verdad es q no se q puede ser eso,pero no creo q sea normal,no?solo te puedo decir q no lo dejes asi,q acudas a mas sitios pa kedarte mas trankila,cuanto antes mejor,yo soy submuscular de noviembre y estoy muy bien,no noto nada raro,weno espero q no sea nada y q se pase,un beso y ya nos contaras

Hola estrella
Gracias x tu respuesta, estoy realmente preocupada, hace mucho que no duermo comoda x esta situación, ni puedo hacer gimnasia x temor. Te contaré q sucede en adelante, me está viendo el doc en una semana... besos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir