Foro / Salud

Mamoplastia de reducción

Última respuesta: 7 de julio de 2013 a las 20:12
N
nury_5340514
7/11/11 a las 20:33

Hola a todas!

Hoy hace 15 dias de mi operación. Todo me ha ido bastante bien, no tengo moratones, los pezones en su sitio y practicamente no he tenido ningún dolor. Lo único que me preocupa es que todavía me las veo grandes. Yo quería quedarme con una 90B como mucho, pues soy bajita delgada, pero ahora tengo una 95B y mucho me temo que se quedarán así, no creo que se reduzcan hasta una talla menos de aquí a dos meses, como mucho más bien bajaran un poquito de los lados, porque ahora están un poco globo, pero de tamaño ¡ Na nai!

Creo sinceramente que mi ciru me tenía que haber quitado más pecho a pesar de que se lo dije muy clarito: "Doctor por favor, piense que soy menuda y mi contorno es de 77cm, no me deje más de 90B, de ahí para abajo, por favor". Yo partía de una 105 D , así que sólo me ha reducido dos tallas de copa.

Os aconsejo a todas que si quereis reduciros el pecho dejeis muy claro que es lo que entiende el cirujano por "PEQUEÑAS". porque está claro que los cirujanos están acostumbrados más bien a poner que a quitar y al final te dejan demasiado pecho.

He leído muchos foros con respecto al tamaño y todas nos quejamos de lo mismo. DEMASIADO PECHO TODAVÍA.

Por cierto me operó el Dr. Alberto Musolas. No da demasiadas explicaciones, aunque seas una persona que pregunta como yo. Si tú no abres la boca, él da todo por sentada, cualquier explicación, osea que no te da ninguna, o lo mínimo de lo mínimo, con lo cual te vas a casa siempre con alguna duda. Yo iba con una lista de preguntas , pero a la hora de la verdad, se te olvidan siempre algunas cosas.

El Dr. Musolas se limita al mínimo en sus explicaciones, no me habló de cómo dormir, de qué cremas ponerme después de quitarme las tiritas (los puntos son por dentro), de cuando volver a hacer actividad física, de la evolución de tamaño de mis nuevos senos, ni tan siquiera de qué sujetador debia utilizar después de la operación, se limitó a decir, uno deportivo, como si hubieran sólo de una clase, jaja. Tuve que buscar toda esta información en foros y siempre preguntarle todo a él en las visitas (dos) por mi propia iniciativa. Yo no creo que sea porque es tímido, como dicen algunas, porque para cobrarte el sobre es un tio bien espavilao.

Bueno, soy consciente de que hace muy poquito y todavía he de ver algunos cambios, pero los hechos son los hechos. Si tuviera que volver a operarme con él, le pediría que me dibujara sobre el pecho en la primera visita el tamaño que pensaba dejarme o bien, que me enseñara alguna muestra de implante de la talla 90, para ver si tenemos el mismo sentido del tamaño y luego le diría, "DOCTOR, FÍJESE BIEN, PORQUE NO QUIERO MÁS QUE ESTE VOLUMEN", ESTAMOS DE ACUERDO?, TODO LO QUE USTED SE PASE DE MÁS, SE LO VOY A PAGAR YO DE MENOS vamos....,!!! con un par!. Todo con una sonrisa irónica, eso sí,, pero dejándoselo caer para que midiera muy bien el tamaño final y no me hiciera un molde cómún, como creo que hacen.

Lo dicho, que seais PLASTAS si hace falta, sobretodo con estos doctores que no dan demasiadas explicaciones. La interpretación es lbre y cada mujer somos un nuevo caso, no vale poner la misma plantilla a todo el mundo, cada pecho tiene sus características y el cirujano debe saber escuchar, entender y actuar de acuerdo a las peticiones de la clienta.

Me voy a dar dos meses para decir si estoy contenta o no con el resultado. De momento, me veo en la obligación de explicaros cómo haría las cosas si volviera a empezar, por si puedo ayudar a otra persona, sobre todo a quien elija a este cirujano.

Saluditos y gracias a todas las que he leído.

Ver también

S
saida_9088141
29/11/11 a las 17:02

Reduccion de pecho
hola me alegro que por lo menos haya salido todo bien, aunque no e hayan dejado la talla que tu querias. A mi hermana que tambien se ha operado ella dce que ambiense las ve un poco grande
Bueno mi pregunta es saberde donde eres, porque yo tambien me quiero operar de reduccion de pecho (soy de huelva) y no se a donde acudir, tambien me da mucho miedo la anestesia y la cicatriz que se me va a quedar.
Bueno un besito y espero que te recuperes pronto.

A
aihong_5301263
21/12/11 a las 12:14

Nueva
hola a todas, llevo meses ya esntrando en este foto q me encanta. Me he operado en san juan de dios hace 10 días y toda va genial aunque tengo algo de miedo a la posibilidad de necrosis o alguna cosilla de esas q pueden pasar. Yo no he podido dejar de fumar, aunque en mi primera visita al ciru tras la operación en principio va todo genial. Un saludo a todas.

A
azul_6989711
7/7/13 a las 20:12
En respuesta a aihong_5301263

Nueva
hola a todas, llevo meses ya esntrando en este foto q me encanta. Me he operado en san juan de dios hace 10 días y toda va genial aunque tengo algo de miedo a la posibilidad de necrosis o alguna cosilla de esas q pueden pasar. Yo no he podido dejar de fumar, aunque en mi primera visita al ciru tras la operación en principio va todo genial. Un saludo a todas.

Yo tambien en san juan de dios
Hola buenas!! se que hace tiempo que escribiste en el foro, espero que todavia lo leas . El dia 1 de agosto tengo cita en san juan de dios con el cirujano plástico para que me diga si entro por la seguridad social o no. ME gustaria que me contases quien fue tu cirujano y si estas contenta y demas con la operación ya que va a ser en el mismo sitio. Además es dificilisimo encontrar a alquien que se haya operado que sea de Bilbao.
Cuentame todo lo que puedas, te lo agradecería en el alma. muchas gracias!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir