Foro / Salud

Mamberry manantial de antioxidantes

Última respuesta: 8 de febrero de 2019 a las 3:15
L
liwen_8277817
16/8/11 a las 1:40

es el manantial mas rico en antioxidantes q nos ha dado la naturaleza y q favorece la lucha contra el envejecimiento de nuestro organismo,incrementa las defensas y la energia,mejora el transito intestinal,favorece la presion arterial,reduce el colesterol,ayuda a perder peso,mejora la calidad del sueño y de la piel,fortalece los huesos,ayuda a la desintoxicacion del higado,mantiene saludables los dientes,cartilagos y huesos,actua sobre la artritis y las inflamaciones..

Ver también

L
lula_8723613
17/8/11 a las 17:08

Antioxidante
Hola, que es eso exactamente? nunca lo he oido, yo hago una dieta con productos Dietflash y tomo antioxidante, unas ampollas para las defensas, otras para el transito intestinal, unas pastillas quemagrasas, vamos de todo, y además tengo un catálogo de ellos en el que venden productos para todos esos síntomas que describes, pero uno para todooooo, me lo cuentas por fa?

L
liwen_8277817
17/8/11 a las 17:24
En respuesta a lula_8723613

Antioxidante
Hola, que es eso exactamente? nunca lo he oido, yo hago una dieta con productos Dietflash y tomo antioxidante, unas ampollas para las defensas, otras para el transito intestinal, unas pastillas quemagrasas, vamos de todo, y además tengo un catálogo de ellos en el que venden productos para todos esos síntomas que describes, pero uno para todooooo, me lo cuentas por fa?

Mamberry
claro q t lo cuento encantada,son unos sobres con el mejor extracto de dos frutas la garcinia mangostana,las bayas goji,vitamina c y oligofructosa q tiene efecto prebiotico.se disulven en un poco de agua uno antes del desayuno y otro antes de la comida.hay dos sabores citrico o dulce y estan muy buenos y facil de tomar.los beneficios q tienen son muchisimos.si quieres como es muy largo de contar te puedo manda mas informacion por mail.q te parece?

R
raiza_5845893
31/3/12 a las 16:18

Complemento alimenticio
Hola! Yo te recomiendo este complemento alimenticio:

http://www.farmacia-frias.com/blog/2012/03/inneov-anti-edad-celular-complemento-alimenticio-que-ayuda-a-retrasar-el-envejecimiento-celular/

Además de algunos alimentos,como el aceite de oliva,el pescado o el vino tinto,ciertos fármacos nos pueden aportar sustancias antioxidantes que refuerzan los mecanismos naturales,protegen el ADN celular y prologan nuestra vida.

La farmacia es Farmacia Frías, una parafarmacia online con muy buenas ofertas y con un servicio eficaz. Solo tienes que registrarte y tendrás tu pedido en casa!!

Saludos




X
xueyu_1031367
8/2/19 a las 3:15

realmente hablando de lo que se debe tener en cuenta es cual es el ingrediente que le da su capacidad antioxidante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram