Foro / Salud

Antioxidantes en capsulas... malos a largo plazo??

Última respuesta: 8 de febrero de 2019 a las 4:43
S
shiyu_9100789
16/9/09 a las 23:03

Hola a tod@s... les comento que mi doctora me dió unas pastillas de antioxidantes y me dijo que las tomara durante 3 meses seguidos por año, son para reforzar mi sistema inmunologico, o las defenzas... pero me mencionó que sólo 3 meses porque a la larga hacen mal... yo en ese momento no le pregunté porque, y bueno ahora tengo esa duda...
si alguien sabe de esto porfavor me podria contestar?? en privado o por aquí, no hay problema
les agradecería mucho porfavor
saludos a tod@s!!!

gracias desde ya.

Ver también

E
eire_7953993
18/9/09 a las :37

Antioxidantes
Dime qué antioxidantes son

S
shiyu_9100789
18/9/09 a las 5:36
En respuesta a eire_7953993

Antioxidantes
Dime qué antioxidantes son

Hola!
holas el nombre es "esclerovitán"...
espero tu respuesta porfavor
muchas gracias....

Y
yanis_7882846
4/2/10 a las 12:08

"antioxidantes en capsulas... malos a largo plazo??"
Hola Rominita172 creo que te vendría mucho mejor el jugo concentrado 100% natural que contienen en una botella de 1 litro 11 frutas: Açaí, Goji, Mangostan, Noni, Granadas, Frambuesas, Arándanos Rojos, Cereza Negra, Bayas de Saúco, Moras Silvestres, Uva Negra.
Es el producto con mayor antioxidantes actualmente y que además es un jugo concentrado por que le han extraído el agua a través de campana de vacio un sistema, gracias a esto consiguen separar los nutrientes y el agua de la fruta consiguiendo así que el jugo de Fruit balance solo contenga los nutrientes sin el agua.

Es totalmente natural por lo que que no te hará ningún mal.

Aquí podrás encontrar más información sobre ello: http://budurl.com/JudithMSz

Espero haberte ayudado,saludos

X
xueyu_1031367
8/2/19 a las 4:43

Depende mucho de que es lo que tomas, si tomas antioxidantes de origen natural como el no hay problema en que los tomes todos los días.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir