Foro / Salud

Es verdad que las frutas con antioxidantes pueden prevenir el cansancio?

Última respuesta: 8 de febrero de 2019 a las 4:46
A
an0N_808672899z
21/1/10 a las 18:36

Frutas tipo moras, fresas y uvas????

Ver también

A
aleix_6866148
17/5/10 a las 18:04

Vitaminas para los síntomas de cansancio:
Vitamina B1 o Tiamina: Mejora el funcionamiento del sistema nervioso y forma parte de los procesos metabólicos de la sangre y del sistema circulatorio.

Vitamina B3 o Niacina: Mejora la circulación de la sangre, protege la mucosa intestinal, disminuye el colesterol.

Vitamina B6: Ayuda a la formación de hemoglobina, aumentando de esa forma la capacidad de transportar oxigeno a las células, aumentan las defensas del organismo.

Vitamina B12 o Riboflavina: Previene la anemia, mejora las defensas, protege el corazón.

Vitamina C: Es antioxidante, por lo tanto ayuda a que las células funcionen correctamente, ayuda a disminuir las infecciones, ayuda a la absorción del hierro.

Vitamina E: Es una vitamina antioxidante, que interviene en la formación y mantenimiento de las membranas y tejidos del organismo.

Alimentos que deben estar incluidos en la dieta antifatiga contra el cansancio muscular crónico
Lácteos: Leches acidificadas o adicionadas con lactobasilos.

Vegetales: Calabaza, verduras de hojas verdes, pimiento dulce, tomate, brócoli, coles, zanahoria, apio.

Frutas: Todas.

Frutas secas: avellanas, nueces, almendras, cacahuete.

Frutas desecadas: Dátiles.

Cereales: Integrales, semillas de girasol, avena, germen de trigo, alfalfa, mijo, levadura de cerveza.

Legumbres: Lentejas, frijoles, soya y sus derivados.

Carnes: Pescados de mar.

Bebidas: Agua mineral. Dos litros diarios son una excelente forma de eliminar toxinas.

Si todo esto lo combinas con un buen suplemento vitamínico, seguramente te sentirías mejor.
Si quieres más información mándame un email a: i.alonso.m@hotmail.com.

I
itsaso_8419106
18/6/10 a las 12:44

Si somos coherentes y modernos.....
Si nos tomáramos todas los frutas que formasen un buen coctel de antioxidantes.....estaríamos todo el dia en la compra (por paises exóticos a ser posible) y comiendo....y aún así con lo que se ha degradado lo que comemos, nadie nos garantizaría la imprescindible ingesta de antioxidantes (básicos por cierto como cada día se comprueba y publica). Es por esto que una empresa americana ha lanzado al mercado una moderna linea de complementos nutricionales en suspensión en gel (como lo que toman los atletas de élite) de los que su primer producto son unos antioxidantes que combinan 17 plantas exóticas formando un total de 200 antioxidantes, suspendidos en su estado natural en un gel y metidos en un envase monodosis que va contigo a todas partes y que te da un chute de salud cuando decidas tomártelo. NOtarás sus efectos enseguida, especialmente en la piel.
Se compra por internet para abaratar costes, no hay intermediarios, y el boca a boca es su mejor propaganda.
Yo lo compro en
http://www.geltienda.com/esp
Veras que moderno!!!
espero haberte sido util

A
arkia_8530038
5/7/10 a las 10:33

Las frutas con antioxidantes.
Por lo que me han dicho, las frutas con antioxidantes, incluidas las naranjas y el limón (por excelencia) previenen del envejecimiento, pues evitan la oxidación (envejecimento) de las celulas.

Tomate cada mañana alguna fruta de este tipo y verás que guapa te ves.

Besos

L
liyu_707270
19/12/10 a las 13:28
En respuesta a itsaso_8419106

Si somos coherentes y modernos.....
Si nos tomáramos todas los frutas que formasen un buen coctel de antioxidantes.....estaríamos todo el dia en la compra (por paises exóticos a ser posible) y comiendo....y aún así con lo que se ha degradado lo que comemos, nadie nos garantizaría la imprescindible ingesta de antioxidantes (básicos por cierto como cada día se comprueba y publica). Es por esto que una empresa americana ha lanzado al mercado una moderna linea de complementos nutricionales en suspensión en gel (como lo que toman los atletas de élite) de los que su primer producto son unos antioxidantes que combinan 17 plantas exóticas formando un total de 200 antioxidantes, suspendidos en su estado natural en un gel y metidos en un envase monodosis que va contigo a todas partes y que te da un chute de salud cuando decidas tomártelo. NOtarás sus efectos enseguida, especialmente en la piel.
Se compra por internet para abaratar costes, no hay intermediarios, y el boca a boca es su mejor propaganda.
Yo lo compro en
http://www.geltienda.com/esp
Veras que moderno!!!
espero haberte sido util

Productos de la marca agel
yo también estoy tomando éstos productos para aliviar los síntomas de la fibromialgia.Me vá muy bien tomando un sobre de flx indicado para regeneración de cartílagos y disminuir el dolor de las articulaciones y "exo " que son los antioxidantes que tú comentas. Los estoy tomando porque después de ir a muchas reuniones que ha dado la firma en Málga y que sigue dando, he vist o como nutricionistas,farmaceúticos,m édicos en general,endocrinos, daban el visto bueno a éstos productos.Además, he podido escuhar el testimonio en directo de personas que padeciendo enfermedades terminales,han conseguido recuperarse de manera increible bajo el punto de vista de los médicos que la trataban tomando éstos productos y otros de la misma gama que contiene fucoidán entre otros componentes.Si quereis más información sobre éstos productos,os mando la dirección de correo en la que podéis localizarlos e incluso si os interesa podeis comprarlos a través de internet sin intermediarios. Un saludo y espero que os sirva mi información par a aliviaros los padecimientos en un futuro cercano.La dirección es: www.nutregel.com/salud














X
xueyu_1031367
8/2/19 a las 4:46

si lo previenen pero tienen cantidades pequeñas, por lo que debes comer kilos diarios de esos frutos para obtener una cantidad realmente significativa de antioxidantes, en todo caso te recomiendo que tomes un .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest