Foro / Salud

Mamás para septiembre ¿como vais de peso?

Última respuesta: 18 de junio de 2009 a las 8:11
K
karola_5141672
15/6/09 a las 13:17

Hola:
Estoy de 24 semanas y he engordado 6 kilos y medio. Hasta el quinto mes iba perfecto, a kilo por mes, pero ahora estoy engordando mucho más. Estas dos últimas semanas 600 grs cada una. Si sigo así pondre aun 6 o 7 kilos más. ¿Es esto normal? No vuelvo a ver a mi ginecologa hasta finales de mes, asi que, por favor, id contandome cómo os va a vosotras.

Ver también

A
anu_9588247
15/6/09 a las 14:53

Hola prieres
yo estoy de 28+5 y justo el jueves pasado estube en la matrona y llevaba 5.300gr.............me dijo que estaba muy bien de peso............
pero de todas formas en estos meses que nos queda es cuando mas engordaremos ya que nuestros bebes iran aumentando de peso
asi que nena,no nos quedara mas remedio que controlarnos un poco para cuando nazcan nuestros bebes no haya problema
debido al peso de mas..............
yo calculo que cojere unos 5 kg en estos meses...........a ver si no cojo mas...........porque con la calor que nos espera,no quiero
ni imaginar lo que pasaremos si encima llevamos kg de mas
saludos

J
joelle_8506966
18/6/09 a las 8:11

Hay yo ando igual
ando subiendo un chorro y me cuido mucho mas que con mi primer hijo no como tortillaS NI Pan y aun asi engordo y me enoja ir con mi doctora y que me regañe como si yo me la pasara tragoneando ....mmmmmm nose pero engordo sin siquiera comer con solo respirar yo digo que es normal cada cuerpo es diferente hay embarazadas q no engordan casi y otras como yo que nos ponemos como vaca jajjaj saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir