Foro / Salud

Mamá con pecho vacio

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 22:33
S
saioa_9007626
18/11/09 a las 17:26

hola a todas me gustaría saber si alguien tiene algun album ya operada igual que mi caso, es decir, después de tener 2 niños y amamantarlos me han quedado vacios y me gustaria operarme pero no se que talla ni cuanto cc ponerme. Me podeis ayudar por favor?
muchas gracias

Ver también

S
sheela_5133004
18/11/09 a las 17:42

hola!! yo soy mamá de dos niñas y ....
me pasó lo mismo. Después de amamantarlas a las dos me quedó el pecho vacío. DESPUés de pensármelo mucho el 30 de Marzo pasado me operé y estoy encantada. Tengo mi álbum en abierto si quieres ver los resultados. Vale la pena, de verdad. Me siento mucho mejor conmigo misma. Yo me puse 320cc anatómicas subglandulares y siempre aconsejada por mi ciru. Si necesitas saber más me mandas un privi, vale?
Besitos y ánimo que somos muchas las que estamos en la misma situación.

S
saioa_9007626
18/11/09 a las 22:33
En respuesta a sheela_5133004

hola!! yo soy mamá de dos niñas y ....
me pasó lo mismo. Después de amamantarlas a las dos me quedó el pecho vacío. DESPUés de pensármelo mucho el 30 de Marzo pasado me operé y estoy encantada. Tengo mi álbum en abierto si quieres ver los resultados. Vale la pena, de verdad. Me siento mucho mejor conmigo misma. Yo me puse 320cc anatómicas subglandulares y siempre aconsejada por mi ciru. Si necesitas saber más me mandas un privi, vale?
Besitos y ánimo que somos muchas las que estamos en la misma situación.

me encantan
oye muchas gracias por las fotos me ha ayudado mucho. Por cierto que talla te ha quedado?
Yo ahora hago una 85 o 90 depende del suje.
Y a donde te has operado? y quien si se puede saber ah y el precio también gracias por tu ayuda. Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook