Foro / Salud

Malditos acufenos¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 5 de febrero de 2013 a las 17:31
Y
yolima_7077188
25/1/08 a las 18:36

Hace 13 dias que me diagnosticaron ottitis media aguda.
Sentia el oido emtaponado a todas horas y un fuerte ruido que por lo visto se denomina acufeno.
Hoy he vuelto a ir al otorrino, dicen que tengo un parche de sangre pegado al timpano a consecuencia de una perforacion, ademas de estar inflamado.
Amigas estoy asustada, el ruido ya no es tan intenso como antes pero lo escucho cuando estoy totalmente en silencio.
He leido en internet que los acufenos se hacen cronicos y que te debes adaptar a vivir con ellos.....
¿alguien me puede dar un consejo para hacerlos desaparecer...?

Ver también

A
an0N_804358199z
8/1/10 a las 18:03

Hola
mira estoy en tu situacion mas o menos yo tengo el pitido desde que sali de la discoteca hace 2 semanas me ha dicho dos medicos distintos que era acufeno k no me preocupara que se me kitaria solo pero k tardaria k tenia el oido bien pero estoy asustada porque he leido lo mismo que tu y no se si se nos va a kedar para siempre k podemos acer??
tambien he leido k no se pueden hacer desaparecer pero nose eso me agobia aun mas

S
sundas_8314674
12/6/10 a las 18:56
En respuesta a an0N_804358199z

Hola
mira estoy en tu situacion mas o menos yo tengo el pitido desde que sali de la discoteca hace 2 semanas me ha dicho dos medicos distintos que era acufeno k no me preocupara que se me kitaria solo pero k tardaria k tenia el oido bien pero estoy asustada porque he leido lo mismo que tu y no se si se nos va a kedar para siempre k podemos acer??
tambien he leido k no se pueden hacer desaparecer pero nose eso me agobia aun mas

Hola amigas
YO SUFRI UN ACCIDENTE HACE COMO UN AÑO TENGO UN ACUFENO EN EL OIDO IZQUIERDO DESDE ENTONCES Y NOHA DESAPARECIDO..HAY VECES QUE ME PONGO HASTA DE MALAS....LA INTENSIDAD ES LA MISMA Y TODO ..

E
estela_5386169
5/2/13 a las 17:31

Consejos para reducir y/o controlar el acufeno
Estimada amiga: Entre los síntomas que reveló mi hermana fue: sensación de tensión, ansiedad, agitación, y agotamiento producto del acufeno, pero logró reducir y al punto de eliminarlos con una guía completa y especializada, en cuestión de días.

No dudo en dejarte el hilo para que estimes conveniente verlo y tomar nuevas decisiones.

Es en http://www.arteymedia21.com/saludybelleza02.htm

Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir