Foro / Salud

Maldito acne y hormonas

Última respuesta: 31 de enero de 2012 a las 21:51
B
betty_8641411
22/3/11 a las :45

Hola de un tiempo para aca me ha salido mucho acne, siempre lo he sufrido en frente y menton, no era exagerado, pero desde hace unos 3 meses, mi cara se ha llenado de granitos pequeños rojos, otros sin cabeza, lo malo es que se van y me dejan la mancha, me siento tan deprimida, se que hay cosas mas duras en la vida pero me siento mal, ya no quiero vivir mas...no se cuanto aguante todo esto.

Tengo un novio maravilloso, pero hasta pena me da mirarlo, en mi trabajo trato de aislarme, llego a casa y cada noche es un infierno mirarme la piel.

Tengo 26 años, crei que era hormonal, pero estoy tan confundida, las hormonas me las midieron en el dia 3 de mi periodo, tambien en fase ovulatoria y salieron bien. LO extraño es que a mitad del ciclo (ovulacion) empeora todo.

Me canse de consejos ... como dejar las grasas y etc. NO COMO GRASAS, DEJE LOS LACTEOS, DESAYUNO FRUTAS, MI MAQUILLAJE ES EN POLVO LAS BASES ME DAN COSA. OBVIO TRATO DE USAR TODO OIL FREE. Me lavo la cara con el clenance de Avene 2 veces al dia.

Estuve tomando la pildora solo como 15 dias y siento que emporaba la cosa. siento la aparicion de microgranitos debajo del menton y alrededor de la boca. y algunos aislados en las mejillas. Soy blanca pero no con rosacea excesiva.

Soy super regular y no tengo SOP.

Ayudenme pero ya no quiero mas babas de caracol, aloe vera, concha de nacar, diacneal. Algo diferente, les ha pasado? ademas no quiero roacutan. ya que soy delgada y eso me destruiria, me da miedo los efectos ya que trabajo y no superaría una crisis.

Tengo pensamientos suicidas y no quisiera salir de mi casa nunca mas.

Mi consuelo eran las hormonas pero no entiendo.

Ver también

J
jeni_9919461
22/4/11 a las 5:30

Pff si conoces algun remedio avisame
tengo el mismo problemaa y tampoco me ha funcionado nadaaa :'( tambien estoy decesperada si sabes algo avisame

E
etna_5745542
22/4/11 a las 13:50

Tratamiento continuado
Cada caso es diferente y hay muchos factores que influyen en la aparición de acné, pero lo que está claro es que para que un tratamiento funcione hace falta continuidad. Por ejemplo con los anticonceptivos, son eficaces en bastantes casos, pero si los tomas 15 días y los dejas no tiene ningún sentido, necesitas usarlos varios meses para comprobar su verdadero efecto. Por otro lado, la dieta por mucho que diga la gente influye poquísimo en el acné, así que con eso no te obsesiones. El maquillaje y otros productos que se aplican externamente sí que influyen muchísimo, así que eso sí que debes mirarlo (entiendo que ya lo haces).
Lo mejor es que vayas al dermatólogo y te recete algún fármaco de los que se usan en el acné rebelde, pero debes saber que esos productos son fuertes y los primeros meses el acné no mejora, incluso puede empeorar. Así que debes tomártelo como algo a largo plazo, no empezar un mes, ver que vas peor y dejarlo, porque entonces no servirá de nada.
Y si te está afectando tanto, quizá tampoco te vendría mal algo de ayuda psicológica. A nadie nos gusta el acné, pero no debe ser un motivo para causar esos sentimientos tan desagradables. Tienes que intentar mejorar tu autoestima, que eres tú la que se juzga negativamente por tener acné, no los demás.

A
an0N_916147899z
3/7/11 a las 6:19

Agua coloidal y orinoterapia
intenta con agua coloidal y orina por las noches a mi eso me los quito en dos semanas, quiza a ti tmb te resulte, lo que si te puedo asegurar es que el agua coloidal es buenisima para matar cualquier tipo de microbio, bacteria, hongo o virus. Se como te sientes pero animo!! todoo tiene solucion

V
vibeke_8630621
31/12/11 a las 1:05

Duda!
Me gustaría saber si el cambio de pastillas anticonceptivas pueden provocar una disminución de pecho, si es algo temporal o no. Yo tome durante dos años yasmin y acabo de empezar con qlaira, llevo menos de un mes y he perdido pecho. me gustaría saber si a alguien le ocurrió lo mismo. gracias.

B
betty_8641411
31/1/12 a las 21:51
En respuesta a jeni_9919461

Pff si conoces algun remedio avisame
tengo el mismo problemaa y tampoco me ha funcionado nadaaa :'( tambien estoy decesperada si sabes algo avisame

Gracias
Ya no tengo Acne gracias a ROACUTAN! lo amo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir