Hola de un tiempo para aca me ha salido mucho acne, siempre lo he sufrido en frente y menton, no era exagerado, pero desde hace unos 3 meses, mi cara se ha llenado de granitos pequeños rojos, otros sin cabeza, lo malo es que se van y me dejan la mancha, me siento tan deprimida, se que hay cosas mas duras en la vida pero me siento mal, ya no quiero vivir mas...no se cuanto aguante todo esto.
Tengo un novio maravilloso, pero hasta pena me da mirarlo, en mi trabajo trato de aislarme, llego a casa y cada noche es un infierno mirarme la piel.
Tengo 26 años, crei que era hormonal, pero estoy tan confundida, las hormonas me las midieron en el dia 3 de mi periodo, tambien en fase ovulatoria y salieron bien. LO extraño es que a mitad del ciclo (ovulacion) empeora todo.
Me canse de consejos ... como dejar las grasas y etc. NO COMO GRASAS, DEJE LOS LACTEOS, DESAYUNO FRUTAS, MI MAQUILLAJE ES EN POLVO LAS BASES ME DAN COSA. OBVIO TRATO DE USAR TODO OIL FREE. Me lavo la cara con el clenance de Avene 2 veces al dia.
Estuve tomando la pildora solo como 15 dias y siento que emporaba la cosa. siento la aparicion de microgranitos debajo del menton y alrededor de la boca. y algunos aislados en las mejillas. Soy blanca pero no con rosacea excesiva.
Soy super regular y no tengo SOP.
Ayudenme pero ya no quiero mas babas de caracol, aloe vera, concha de nacar, diacneal. Algo diferente, les ha pasado? ademas no quiero roacutan. ya que soy delgada y eso me destruiria, me da miedo los efectos ya que trabajo y no superaría una crisis.
Tengo pensamientos suicidas y no quisiera salir de mi casa nunca mas.
Mi consuelo eran las hormonas pero no entiendo.