Foro / Salud

Mala praxis. dr. elbaum (uruguay) ni se te ocurra operarte con él

Última respuesta: 16 de abril de 2017 a las 10:50
E
eliott_8753681
27/2/15 a las 22:09



Sólo quiero contar mi experiencia para que NADIE más pase por las manos de ese carnicero. Esta semana tuve que sufrir mi segunda operación de pecho para arreglar el desastre que me hizo ese "doctor" hace algunos años. Intentó operarme de asimetría mamaria y el resultado fue: salir del quirófano con la misma asimetría que cuando entré, pero con dos prótesis de mala calidad, colocadas en un lugar erróneo y que me provocaron fuertes dolores durante años, terminando en rotura, desplazamiento de más de 10 cm perjudicando el tejido. Un total y completo desastre.

Sé por buenas fuentes que este tipo tiene muchas denuncias por mala praxis, así que si con este mensaje puedo ayudar a alguien seré feliz. Espero que mi historia termine bien y que la pesadilla termine cuanto antes, y que deje de hacer cosas que no sabe hacer.

Si alguien tiene alguna duda estaré encantada de ayudar.

Ver también

S
sofie_9709443
11/3/15 a las 12:00

No denunciaste?
Yo ya escuche varias quejas de el. Eso que es uno de los cirujanos mas caros del país. Cuanto te salio? Te cobro la nueva operación? Yo fui a consulta por rinoplastia pero luego de ver ciertos testimonios desisti. Termine cayendo en manos malas tambien. Pareciera que en este país no existen buenos cirujanos plásticos.

V
viera_9454672
16/4/17 a las 10:50

Hola como estan! Yo quería ir con elbaum pero con el mensaje que leí me izo pensar un poco más las cosas! Me gustaría q me contaran con mas detalle que pasó! Y como hago para encontrar un buen cirujano y a rrapmente sea cirujano plástico en una entrevista q vi en un prpgrama de televisión parecia confiable

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram