Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Madre de 33 años con recaida

Última respuesta: 1 de noviembre de 2015 a las 16:41
A
an0N_644099299z
29/10/15 a las 10:16

Hola. Soy nueva en estos foros. Escribo porque en parte necesito desahogarme. Yo tuve anorexia durante 12 años. Me dieron el alta con 28. Ahora tengo 33 años y soy madre de dos preciosas niñas que son mi vida. El caso es q me he centrado tanto en ellas, mi marido y mi trabajo que yo pracyicamente no existo. Por eso volvi a dejar de comer y a vomitar. Hay q decir que la verdad es q despues de los embarazos me kede con sobre peso. Ahora segun la chica que me esta tratandoya estoy en mi peso y no puedo bajar mas. De agosto aki he perdido 12 kilos. Al final pedi ayuda porque no me aguantaba ninguna comida dentro. Ahora hace 1 mes que no vomito, pero cuando tengo problemas en el trabajo o estoy baja d animos me dan ganas d volver a hacerlo. Por lo menos son momentos exclusivamente mios. Aunke sea para vomitar hago algo mio. No se si alguna me entendera. Pero bueno, necesitaba desahogarme. Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Las últimas palabras de un niño con cáncer a su madre

S
somaia_6433137
31/10/15 a las 9:40

Te entiendo!
Hola. Yo también soy madre de un precioso niño al que adoro y que me adora. Tengo 42 años y siempre he arrastrado una relación terrible con la comida, con épocas mejores y otras peores, pero siempre en mi cabeza. Para mi vomitar también es un momento muy mio, y me permite no pensar en todo lo que me preocupa, que son muchísimas cosas. Ahora mismo no trabajo y la cosa está mal. Me siento muy culpable y también muy incomprendida. Me encantaría que pudiéramos hablar, desahogarnos y quien sabe, ayudarnos. Mucho ánimo

Mostrar más
I
iwona_8766929
1/11/15 a las 16:41

No lo vuelvas a hacer..
no creo que sea bueno hacer eso.. creo que no deberias de convertir tu vida en una rutina.. haz planes para ti.. como irte de compraa, ir a hblar cn alguna amiga, salir a correr o andar, da un paseo por el campo, ir al gimnasio... hay un montón de actividades divertidas que puedes convertirlas en algo tuyo. yo por ejemplo voy al gimnasio 1 hora al día y me despejo de todo y además es bueno para la salud animate y sal a comerte el mundo que eres joven!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest