Foro / Salud

Madre de 33 años con recaida

Última respuesta: 1 de noviembre de 2015 a las 16:41
A
an0N_644099299z
29/10/15 a las 10:16

Hola. Soy nueva en estos foros. Escribo porque en parte necesito desahogarme. Yo tuve anorexia durante 12 años. Me dieron el alta con 28. Ahora tengo 33 años y soy madre de dos preciosas niñas que son mi vida. El caso es q me he centrado tanto en ellas, mi marido y mi trabajo que yo pracyicamente no existo. Por eso volvi a dejar de comer y a vomitar. Hay q decir que la verdad es q despues de los embarazos me kede con sobre peso. Ahora segun la chica que me esta tratandoya estoy en mi peso y no puedo bajar mas. De agosto aki he perdido 12 kilos. Al final pedi ayuda porque no me aguantaba ninguna comida dentro. Ahora hace 1 mes que no vomito, pero cuando tengo problemas en el trabajo o estoy baja d animos me dan ganas d volver a hacerlo. Por lo menos son momentos exclusivamente mios. Aunke sea para vomitar hago algo mio. No se si alguna me entendera. Pero bueno, necesitaba desahogarme. Gracias

Ver también

S
somaia_6433137
31/10/15 a las 9:40

Te entiendo!
Hola. Yo también soy madre de un precioso niño al que adoro y que me adora. Tengo 42 años y siempre he arrastrado una relación terrible con la comida, con épocas mejores y otras peores, pero siempre en mi cabeza. Para mi vomitar también es un momento muy mio, y me permite no pensar en todo lo que me preocupa, que son muchísimas cosas. Ahora mismo no trabajo y la cosa está mal. Me siento muy culpable y también muy incomprendida. Me encantaría que pudiéramos hablar, desahogarnos y quien sabe, ayudarnos. Mucho ánimo

I
iwona_8766929
1/11/15 a las 16:41

No lo vuelvas a hacer..
no creo que sea bueno hacer eso.. creo que no deberias de convertir tu vida en una rutina.. haz planes para ti.. como irte de compraa, ir a hblar cn alguna amiga, salir a correr o andar, da un paseo por el campo, ir al gimnasio... hay un montón de actividades divertidas que puedes convertirlas en algo tuyo. yo por ejemplo voy al gimnasio 1 hora al día y me despejo de todo y además es bueno para la salud animate y sal a comerte el mundo que eres joven!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir