Foro / Salud

Lunes empiezo dieta de la dietista, se apunta alquien?

Última respuesta: 17 de abril de 2006 a las 11:27
D
dovile_9680984
15/4/06 a las 11:54

Hola a todas, El lunes empiezo una dieta que me hizo una dietista. La verdad es que funciona y puedes tener de vez en cuando algun desvaneo. Yo ya lo he intentado varias veces estos ultimos meses, pero por problemas laborales he estado muy nerviosa y no lo podia conseguir , asi que espero que esta vez lo consiga. ¿Alguien se apunta? Abajo cuelgo la primera semana de la dieta.

DIA 1

Comida: Borraja con una patata cocida, 150 gr merluza al micro con cebolla, 1cd aceite, 1 mandarina.

Cena : Calabacín a la plancha, huevo a la plancha, 1 tostada, 1 cd aceite, bio , kiwi.

DIA 2

Comida: Espinacas, 125 gr ternera a la plancha, 1 cd aceite, kiwi.

Cena: Sopa juliana, 60 gr jamón de york, 1 tostada, bio desnatado (=3/4 vaso leche desnatada),1 mandarina.

DIA 3

Comida: 200 gr. lentejas cocidas con zanahorias, cebolla, 125 gr merluza(lenguado, gallo, pescadilla) al micro con cebolla.1 cd aceite 1

Cena: Sopa juliana, 120 gr queso fresco, 1 tostada, 1 manzana asada

DIA 4

Comida: Ensalada verde, pechugas a la plancha, 1 cd aceite , 1 cortado.

Cena: Setas a la plancha, 60 gr fiambre de pavo, 1 tostada, 1 cd aceite, bio, 1 manzana asada-

DIA 5

Comida: Acelga con una patata cocida, 125 gr emperador a la plancha, 1 cd aceite, 1 mandarina.

Cena: Berenjena a la plancha, tortilla francesa, 1 tostada, 1 cd de aceite, bio, kiwi.

DIA 6

Comida: Coliflor con una patata cocida, 100 gr pechugas a la plancha con pimientos, 1 cd aceite . 1 mandarina.

Cena:Ensalada de endibias, cebolla, zanahoria, 1 tomate, 3 sardinas en aceite de oliva, 1 cd de aceite , bio desnatado.

DIA 7

Comida: Caldo Vegetal con pollo y de fideos , 125 gr merluza al micro con cebolla, 1 cd de aceite, 160 gr piña.

Ver también

D
dovile_9680984
15/4/06 a las 11:57

Se me habia olviadado..
Lo siento se me habia olvidado, El desayuno: Cafe con leche desnatada, cereales all-bran con leche desnatada, y un kiwi.

A media mañana y a media tarde, una fruta, o un yogurt desnatado, o un cortado.

Ahora no se me ha olvidado nada.JIJIJ

Z
zayra_591643
15/4/06 a las 13:26

.
Hola, yo toy haciendo otra dieta pero si quiere añademe al messenger y nos contamos como vamos. Nos podemos dar apoyo mutuo que es lo mas importante en la dieta, el no estar sola.. cristinap25@terra.es

K
kathya_5999673
15/4/06 a las 13:39

Hola yo me voy a apuntar
a ver si asi consig perder esos k q me sobran y q no soy capaz de eliminarlos desp del embarazo.mi msn es cucherinos@hotmail.com para quien quiera cogerlo y asi nos damos animos.bs

L
lyra_7893507
15/4/06 a las 16:05

Esa dieta consta de 2 comidas?
Me extraña que una dietista no dé desayunos que son fundamentales para cuando uno se levanta y una colación para llegar sin apetito a la comida? No falta algo en esa dieta?

K
kathya_5999673
15/4/06 a las 16:56
En respuesta a lyra_7893507

Esa dieta consta de 2 comidas?
Me extraña que una dietista no dé desayunos que son fundamentales para cuando uno se levanta y una colación para llegar sin apetito a la comida? No falta algo en esa dieta?

Si q tiene desayuno
tb lo pone pero en otro msn q se habia olvidao.y yo la veo muy bien es mucho pescado,verdura y fruta.

K
kathya_5999673
15/4/06 a las 16:58

Para stp
tb se te olvido la cena del dia 7 ponla x favor

D
dovile_9680984
17/4/06 a las 11:22

Hola, buenos dias a todas!
Lo primero esta es la cena del septimo dia(se me olvido colgarla), perdonar.
Cena: Espárragos, huevo a la plancha, 1 tostada, 1 cd aceite, bio desnatado, kiwi.

Bueno, a ver que tal se nos da, pq yo me he pesado hoy y a poco me da un patatus.

saludos

D
dovile_9680984
17/4/06 a las 11:27

Hola
La dieta varia cada semana, y a me sobran unos cuantos kilos más que a ti, sobre unos 20. Espero que en unos cuatro meses pueda quitarmelos. Con esta dieta, normalmente se adelgazan unos dos quilos por semana.
tb es importante andar al menos media hora diaria.
Suerte! Ya nos iremos contando.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir