Foro / Salud

Los mejores perfumes al mejor precio

Última respuesta: 8 de junio de 2005 a las 17:42
A
an0N_549582999z
1/6/05 a las 15:20

Vendo perfumes Yodeima inspirados en las más prestigiosas marcas del mercado. Se presentan en un elegante frasco de cristal de 100 ml con vaporizador. El perfume es idéntico al original y la fijación es extraordinaria (en algunos casos incluso mejor que el original).

Precio: 16 Euros + gastos envío

Si estás interesado en realizar un pedido o quieres solicitar información ponte en contacto conmigo en esta dirección de correo:

...

Dispongo de 48 fragancias distintas (32 de Mujer, 16 de Caballero y 1 Unisex)

Ver también

A
an0N_574752399z
8/6/05 a las 16:24

Y yo me pregunto
porque no pones estos mensajes en otra sección, por ejemplo la de cuidados del cuerpo, o algo asi, saludos

H
hania_8523705
8/6/05 a las 16:58

A donde vas, manzanas traigo
vamos a ver...no es tan difícil. Mira,
FORO CIRUGÍA ESTÉTICA no es igual que FORO BELLEZA-PERFUMES, ves! que cosas tiene la vida eh?. Si es que ha tenido que ser un despiste, claro!!!! eso va a ser un despiste. Pues nada, cuando quieras te explico la diferencia entre colonia y Aquamid.

V
vanya_5410623
8/6/05 a las 17:42
En respuesta a an0N_574752399z

Y yo me pregunto
porque no pones estos mensajes en otra sección, por ejemplo la de cuidados del cuerpo, o algo asi, saludos

Jajajaja!!! me parto
Es que esta pesadita también deja el mismo mensaje infinidad de veces en el foro de perfumes y tampoco la contestan (lo descubrí un día que me metí en ese foro por curiosidad), asi que irá de foro en foro a ver quien contesta y si cuela, cuela.

Pero yo tengo que reconocer que a mi no me molesta mucho, simplemente que es una pesada, pero no hace mal a nadie.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir