En respuesta a jallal_7264938
Los óvulos probióticos funcionarían bien, si él se tratara; y sólo como prevención. Sirven para restaurar la flora bacteriana, ya que las bacterias normales de la vagina son las que mantienen a los hongos a raya (los hongos están siempre ahí también, pero controlados por las bacterias). Pero no curan, sólo previenen. Úsalos cuando ya estés curada
Si tienes los hongos en la uretra, vais a tener que tomar los dos un tratamiento contra hongos por vía oral: a la uretra no se puede acceder desde fuera.
Supongo que rosalgin te mantiene la zona al menos libre de picores: es muy buena cosa que la médica te haya hecho un cultivo para ver el hongo concreto y atacarlo de forma intensiva. Insiste en el tratamiento para él, porque me parece que él es quien tiene el problema. No tengas ningún tipo de sexo con él hasta estar bien curados ambos, porque los hongos también se refugian en la boca y cualquier otra parte del cuerpo.
Hoy no he tenido apenas picor, supongo q rosalgin me funciona , pero si q sigo teniendo ese dolorcillo al final d orinar el 90 % d veces q orino. Eso me preocupa y hasta el lunes no sabre resultados ni tendre tratamiento porq ese dolorcillo es molesto