Foro / Salud

Hongos vaginales, hemorroides, ausencia de regla...algo más???os necesito..

Última respuesta: 15 de diciembre de 2005 a las 2:52
A
ampar_8671225
13/12/05 a las 12:26

Hola...

Como habéis leído en el título tengo todo eso...para empezar, no quiero que penséis que paso de cuidarme o algo similar. La verdad es que llevo una mala racha en cuanto a mi salud, y lo estoy pagando bien...El caso es que hace un tiempo estuve estreñida, por lo que de ir tan poco al baño empecé con dolores en el ano...lo cual me causó una hemorroide que aún perdura y que, por suerte, parece que va a mejor. No contenta con eso, empecé a notar picores en mi zona genital, asi que hablé con una amiga enfermera y me recetó unos óvulos, los cuales me han quitado los picores y parece que también están remitiendo...(crucemos los dedos!). El caso es que tengo cita con el ginecólogo desde septiembre, me dio para el pasado noviembre día 11, pero dos días antes me la cambió porque la matrona estaba de vacaciones, y me dio para el 23 de diciembre. Necesito ir porque a menudo tengo pérdidas de sangre y la regla muy irregular, pero es que últimamente está demasiado retrasada...mantengo relaciones con preservativo, y nunca se nos ha roto ni hemos tenido ningún problema. Mi novio dice que el retraso será debido al estrés y nervios acumulados, pero a mi me parece demasiado...en fin..qué pensáis? me corto la cabeza? tengo motivos para temer algo malo? estoy desesperada...gracias por leerme y contestadme por favor...necesito ánimos..no puedo más...besos y perdón por la parrafada..

Ver también

S
shumei_5439444
13/12/05 a las 16:30

Despeocupate
Tranquila, no tienes nada q temer, nuestra mala alimentacion y falta de agua es lo que nos lleva a tener estos problemas, yo sufro de estreñimiento pero me cuido tomo mucha agua y llevo una dieta rica en fibra, comezon ardor o flujo en la vagina es una candialisis y con los ovulos te curares, esto pasara muy pronto, suerte y no dejes de cuidartey de asister con el gine

T
toraya_10025251
13/12/05 a las 20:00

Candida
si tienes estrenimiento ,problemas menstruales y candidiasis vaginal puede que tengas candidiasis cronica, la candida esta en el intestino y de ahi se pasa a la vagina. tienes otros sintomas como cansancio, alergias, etc?
mira la pagina web de la asosiacion de candidiasis: www.candidiasiscronica.org o busca cala cervera en google
saludos y suerte

A
ampar_8671225
13/12/05 a las 21:39
En respuesta a toraya_10025251

Candida
si tienes estrenimiento ,problemas menstruales y candidiasis vaginal puede que tengas candidiasis cronica, la candida esta en el intestino y de ahi se pasa a la vagina. tienes otros sintomas como cansancio, alergias, etc?
mira la pagina web de la asosiacion de candidiasis: www.candidiasiscronica.org o busca cala cervera en google
saludos y suerte

Gracias chicas...
Muchas gracias por vuestros ánimos..la verdad es que estoy bastante preocupada, más que nada porque no me viene la regla; ya que lo de las hemorroides lo conozco desde pequeña, mi padre ha tenido toda la vida, y gracias a unas hierbas que toma en infusiones cada vez le vienen más esporádicamente (asi que yo sigo el mismo paso...). En cuanto a la candidiasis, estoy más tranquila porque según veo hay mucha gente y no es tan grave, sino molesto (en un principio llegué a leer que podía acabar en tumor!me asusté muchísimo!). Espero que lo de la regla tenga que ver con todo esto...Dios mío, no puedo estar embarazada...además mi novio ni siquiera se lo plantea porque dice que es imposible, que no hemos corrido ningún riesgo...y eso me relaja pero no dejo de pensar..en fin...muchas gracias.

Y
yosune_9166653
14/12/05 a las 14:22

Hola norma

La verdad es que yo no te puedo dar consejo a lo que estas padeciendo porque no e tenido nada de eso por lo que no puedo ponerme en tu piel. lo unico que si que tenemos en comun es la hemorroide, y en cuanto a eso soy yo la que vengo a pedirte ayuda. En otra charla que se titula "rectosigmeidoscopia, ayuda porfavor" emos escrito asta ahora dos chicas que no tienes que acer una rectoscopia para ver si tenemos hemorroides internas y estamos un poco preocupadas por el tema. Supongo que tu al tener hemorroides igual te an echo una, si es asi te pido por favor que nos cuentes la experiencia pa que sepamos mejor de que va la cosa.
En cuanto a lo que si que te puedo dar ayuda es que entiendo perfectamente la desesperacion que tienes al darte cuenta que tienes problemas de salud por todos los laos, porque eso yo tmb lo estoy viviendo en mi pellejo y se que es desesperante que sin terminar de curarte una cosa te salga otra y darte cuenta que conoces los nombres y apellidos de todos los santos medicos de la zona. Estoy con problemas lumbares, alergias, pendiente de ginecologia y ahora me sale el problema este de las hemorroides internas. Lo unico que te puedo decir es que muxo animo, y que no te desesperes, yo intento no acerlo. Piensa en que cuando ayas pasado ya por todos los medicos de tu provincia estara perfecta y podras decir de una vez... No estoy esperando qe me llamen de ningun medico! estoy sana!jeje.
Espero que merezca la pena todos los malos ratos en las consultas que estamos pasando para que al final se nos cure todo y podamos volver a estar bien y tranquilas. Perdon a ti tmb por la parrafada y muxo animo!

A
ampar_8671225
14/12/05 a las 22:48
En respuesta a yosune_9166653

Hola norma

La verdad es que yo no te puedo dar consejo a lo que estas padeciendo porque no e tenido nada de eso por lo que no puedo ponerme en tu piel. lo unico que si que tenemos en comun es la hemorroide, y en cuanto a eso soy yo la que vengo a pedirte ayuda. En otra charla que se titula "rectosigmeidoscopia, ayuda porfavor" emos escrito asta ahora dos chicas que no tienes que acer una rectoscopia para ver si tenemos hemorroides internas y estamos un poco preocupadas por el tema. Supongo que tu al tener hemorroides igual te an echo una, si es asi te pido por favor que nos cuentes la experiencia pa que sepamos mejor de que va la cosa.
En cuanto a lo que si que te puedo dar ayuda es que entiendo perfectamente la desesperacion que tienes al darte cuenta que tienes problemas de salud por todos los laos, porque eso yo tmb lo estoy viviendo en mi pellejo y se que es desesperante que sin terminar de curarte una cosa te salga otra y darte cuenta que conoces los nombres y apellidos de todos los santos medicos de la zona. Estoy con problemas lumbares, alergias, pendiente de ginecologia y ahora me sale el problema este de las hemorroides internas. Lo unico que te puedo decir es que muxo animo, y que no te desesperes, yo intento no acerlo. Piensa en que cuando ayas pasado ya por todos los medicos de tu provincia estara perfecta y podras decir de una vez... No estoy esperando qe me llamen de ningun medico! estoy sana!jeje.
Espero que merezca la pena todos los malos ratos en las consultas que estamos pasando para que al final se nos cure todo y podamos volver a estar bien y tranquilas. Perdon a ti tmb por la parrafada y muxo animo!

Hola navarrica!
Ya lei el post que escribisteis acerca de las hemorroides, y siento decirte que yo tampoco te puedo ser de gran ayuda...mi hemorroide es externa (eso creo). El caso es que me la vi después de notar dolor al ir al baño, y días después al limpiarme sangraba algo. Al principio pensé que sería alguna fisura, hasta que me miré con un espejo de aumento y vi que tenía un bultito cerca del ano. Doy por supuesto que será una hemorroide, además parece que el hinchazón va bajando y hace días ya que no sangro, aunque me sigue doliendo al ir al baño. En cuanto solucione el problema que tengo de la regla y eso iré al de cabecera pa lo de la hemorroide...en fin...

Ésto último es lo que más me desespera...no me viene la regla...mi novio dice que si para la semana que viene no me baja, que me comprará un predictor...joe..que venga yaaaa. Me anima mucho diciendo que si da positivo se enfadará porque a saber de quién es, que suyo no es! jeje (lo dice en broma). En fin, cuéntame y yo a ti, seguiremos informadas...besos y suerte, ahora que cambia la luna!

Y
yosune_9166653
15/12/05 a las 2:52
En respuesta a ampar_8671225

Hola navarrica!
Ya lei el post que escribisteis acerca de las hemorroides, y siento decirte que yo tampoco te puedo ser de gran ayuda...mi hemorroide es externa (eso creo). El caso es que me la vi después de notar dolor al ir al baño, y días después al limpiarme sangraba algo. Al principio pensé que sería alguna fisura, hasta que me miré con un espejo de aumento y vi que tenía un bultito cerca del ano. Doy por supuesto que será una hemorroide, además parece que el hinchazón va bajando y hace días ya que no sangro, aunque me sigue doliendo al ir al baño. En cuanto solucione el problema que tengo de la regla y eso iré al de cabecera pa lo de la hemorroide...en fin...

Ésto último es lo que más me desespera...no me viene la regla...mi novio dice que si para la semana que viene no me baja, que me comprará un predictor...joe..que venga yaaaa. Me anima mucho diciendo que si da positivo se enfadará porque a saber de quién es, que suyo no es! jeje (lo dice en broma). En fin, cuéntame y yo a ti, seguiremos informadas...besos y suerte, ahora que cambia la luna!

Norma te envio un mensaje privado. leelo.
Bss

Hongos vaginales: cómo deshacerte de ellos para siempre
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram