Hola, tuvimos una experiencia horrible, a nadie le deseo esto, cada día que queriamos tener sexo mi esposo no lograba tener erecciones, era una pesadilla, pobre de mi y de el también, notaba sus ganas de querer tener sexo y no lograr una erección, siempre estube allí y con paciencia logramos salir de eso.
acudimos a un terapeuta y nada, el Psicólogo nos dijo que era pasajero e iba a volver normal sus erecciones pero nada, cuando fuimos al urólogo dijo que podía ser Psicológico porque no veia ningún problema de salud en el, comento que para dare un poco de confianza tome viagra, así que decimos probar.
Nos dimos con la sorpresa que muchos son los hombres que pasan por este problema, mi pareja hablo con uno de ellos en internet, tenían un problema parecido y el otro hombre lo conto que el tomaba dicha pildora.
Nosotros dudabamos pero en unos sitios en internet pedimos para probar, resultaron buenos, así que han pasado meses las toma menos, ya que ay ocasiones que no las necesita, pienso que esta mejorando.
Saludos es una experiencia fatal pero posible de superar.